Era un día muy bonito en la mansión todos estaban muy entusiastas ya que algunos se deprimirian y otros saldrían victoriosos en este juego de supervivencia llamado.....
San Valentin
Pero que madres digo claro que más de alguno sale lastimado en este día osea que pedo se trata de dar amor y amistad no desamor y darse madrasos con los compás sólo porque se la bajaron al wey por mier....... (problemas técnicos).
El punto de esta narración es que una chica peli___ no sabia que pingas darle a su marido pue, digo a su novio.
___: Aaaah!!!, que diablos le voy a dar a mi chico tics?!?!
Se maldecía la chica al no desenterrar ideas, aunque sean culeras o para nada servibles.
___: Sabes que te puedo oír verdad?
Lo se por eso narró, como sea, ella fue al centro comercial a comprarle......
(inserten su regalo para Toby weyes)
___: Listo!!, no está mal para ser algo tan sencillo
Dijo la chica y se dirigió a su armario y dejarlo ahí ya que Toby sabía que no podía ver que tenia ahí. Como por ejemplo: su ropa interior o cosas así.
Ese era su mayor amenaza porque el sabía que si escondía en su habitación una de sus bragas se armaban los putazos.
En otro lugar......
Pov Toby: Hay diosito que are hoy!!!, respira Tobías, se que tu puedes hacer algo bueno para que ella te ame más que siempre.Salí lo más rápido posible y me fui a comprarle un hermoso oso de peluche de color negro con un moño de color rojo sangre.
Lo tome, lo pague, me lo traje lo más rápido posible.
Entre y vi que Jane le dio una madrizada a Jeff, a Nina con E.Jack dándose un beso, a Masky con Ann, y Ben....... que se puede decir de el esta echo lata después que se fue.
Entre rápido y lo deje adentro del armario donde no lo vería y me dispuse a escribir una carta describiendo lo que ella era para mí y lo que hacía cada vez que estábamos juntos.
Se pasaron las horas mas rápido de lo que pensé y me estoy poniendo nervioso de lo que voy a hacer.
Pov ___: Estoy muy nerviosa, no se que are al dárselo y mientras más pasa el tiempo me pongo más loca.
Algo me saco de mis pensamientos y vi que había una carta en el suelo junto a la puerta de color rojo que decía..
Se que estoy loco pero tengo mis razones, que que no soy perfecto pero, hoy, te estaré esperando en el jardín trasero de la mansión..... no olvides que te amo...
Att: Toby
Eso fue lo más bonito que eh escuchado y se me da la oportunidad de darle mi regalo.
Salí con mi regalo en mano y ahí estaba el...... con un oso grande mientras jugueteaba con sus dedos.
___: Toby!!
Salte para que el me atrapará y darnos un abrazo.
Toby: Hola mi pequeña
Dijo y me dio un beso fugaz.
Toby: Te traje esto
Me dio el peluche y lo tome.
___: Y yo te traje esto
Le di me regaló el cual parece que le encantó.
Toby: Y toma esta carta
Me entrego un sobre y decía.
Para: ___
Querida ___, se que algunas veces llegare a ser algo loco o inmaduro, pero mi amor es tan real como el aire y el agua juntos.
Cuando estás a mi lado siento que soy alguien mas que solo un asesino, eres tu la razón por la que estoy aquí dándote todo mi amor y cariño.
Eres esa chica linda, divertida, alegre, un poco loca pero así eres tu.
Hoy quiero darte las gracias.... gracias por estar a mi lado siempre y ser mi consuelo en los momentos más difíciles y oscuros de mi vida.
Nunca lo olvides.....
Te amo tanto.....
De: Toby
Eso me hizo llorar y lo abrase tan fuertemente que parecía que el tiempo se detuvo ante nosotros mientras la luna llena nos brindaba la luz para vernos el uno al otro.
Hola mis queridas lectoras que leen, siguen, comentan, comparten y botan por la historia.
Se que no he publicado pero tengo mis razones, hoy vengo sin excusas ni nada por el estilo. Donde yo estoy no hay Wi-Fi y solo venden p75as recargas y no duran tanto y para que me tarde 3 días vale 15 la recarga.
Los que viven en Guatemala sabrán de lo que hablo.
Hoy 14 y yo sola aún, si tuve novio pero era una mi3rda porque ni me saludaba el culero.
Pero les deseo lo mejor, y que no estaré publicando en un gran tiempo, si me alcanza el tiempo publicare ya teniendo los capítulos sólo para apachurrarle en publicar y ya.
Miren eso.... sip es gracias a las que leen este fanfic les agradezco mucho aunque sea una Que lea esto es como un regalo y muy pronto El lemon y si ya tengo escrito el primero sólo tienen que seguirme y les caerá la notificación cuando lo suba.... Y que me apoyen con el de mis experiencias invocando a creepypastas.Sayonara lectores hermosos y kawaiis
Att: AniCat119
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica la cual es feliz pero un día un problema la lleva a adentrarse en el bosque y es encontrada y acogida por nada mas ni nada menos que por Slenderman quien la presenta a todos y con el paso del tiempo se enamora de Ticci Toby pero...