Un día como cualquiera para todos en la mansión, unos dormían, otros trataban de matar al fastidioso mapache, otros con asuntos muy aburridos (si te hablo a ti poste de alumbrado público) en fin pero ese poste se alarmó por una cosa, y esa cosa era.....que hoy iba a llegar una invitada a la mansión O.o lo se, lo se, es muy malo no?, pero eso no se lo impedirían algunos de los que vivían ahí (el puto de ese mapache no me arruinará mi cumple ya oíste cabrón?) al contrario muchos de ellos le ayudarían a organizar y festejar a lo grande, ya que ella iba a cumplir 14 años y el quería que fuera sumamente especial.
Salió de su habitación y con sus tentáculos abrió las puertas y grito Todos despierten que tengo un aviso importante claro todos bajaron a la sala para el aviso importante.
Todos habían bajado a lo que el posteeee.... digo Slenderman dio comienzo al aviso, pero fue interrumpido por uno de ellos.
Jeff: Para khe nos querrías poshte de alumbrado?(adormilado)
Slenderman: No me digas así, y los llame porque hoy viene Ani y cumple años
Jane: Ella viene hoy?!?!?! Que emoción
Nina: Si ya quiero verla
Ben: Yo quiero poder abrazarla y por fin tocar su colita negra con el listón cian que lleva en el
Toby: Y yo para poder comer con ella waffles y quemar árboles
Slenderman: y es por eso que vamos a hacer le una fiesta sorpresa
___: Y como le aremos?
Slenderman: Es fácil sólo tenemos que dividirnos los trabajos para la organización, de acuerdo?
Todos: Bien!!! Manos a la obra!!!
Pov ___: Todos fuimos a nuestras labores a Liu, Jane, Nina y mapache les tocó la decoración, a L.Jack, E.Jack, L.Jill y Ben la comida y a mi (osea la rayis), Masky, Hoody y Toby nos toco el pastel a ella le gustan los colores: Negro, Azul, Blanco, Cian, Rosado, Morado, Rojo, y el color pastel y de esos colores sería el pastel (XD)
Pov Nina: Liu, Jane, mapache y yo nos dirigimos a una tienda de decoraciones en modo ilusión obviamente tendría que ser de los colores que a ella le gustan y por cierto tiene un muy buen gusto de los colores. Luego de eso nos dirigimos a la mansión para poder decorar.
Pov Ben (mi novio, ok no :'v): A nosotros nos tocaba la comida, era algo en lo que era muy bueno, pero para esta ocasión era imposible porque era para mí querida Ani, cuando la conocí ella era una chica que a simple vista era como una muñeca de porcelana, frágil, hermosa, que con tan solo un rasguño se podría quebrar en miles de pedacitos. Y a los pocos meses ella se fue y en ese momento supe que la amaba, pero ya era demasiado tarde, su cola, sus orejas, su aspecto y personalidad eran únicas como la de los demás pero ella era diferente.
Algo me saco de mi mente y era el sin saber que hacer era L.Jack quien me agitaba de un lado a otro.
L.Jack: Oye te hable como mil veces y te quedaste con cara de chivo ahorcado
L.Jill: Si es cierto, en esta ocasión en quien pensabas
Ben: Bueno en.....(lo interrumpen)
E.Jack: Déjame adivinar, estabas pensando en Ani, no?
Ben: Si en ella, tanto tiempo sin vernos
L.Jack: Oye no estés triste ponte alegre ya que la veras de acuerdo?
Ben: Si, tienes razón payaso emo
L.Jack: Así se habla....espera....Khe?
Volvimos a la mansión con las votadas etc, etc, pero ahora me siento más nervioso y ahora que lo pienso Slenderman y Sally que van a hacer y donde están?.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica la cual es feliz pero un día un problema la lleva a adentrarse en el bosque y es encontrada y acogida por nada mas ni nada menos que por Slenderman quien la presenta a todos y con el paso del tiempo se enamora de Ticci Toby pero...