Pov ___: Mientras caía sentí que alguien me atrapó y ese alguien era.... Toby en cual me vio un poco preocupado me sentí un poco incómoda, al pasar mi mirada todos estaban ahí mirándonos fijamente , algunos con sonrisas otros sorprendidos y otros sin expresión alguna.
___: Oye Boby, podrías..... (intimidada) podrías bajarme
Toby: Eh, ah, si lo lamento mucho (la baja) y soy Toby no Boby.
Masky: Bueno (juntando sus sus manos) doy la prueba por terminada
Hoody: Si el operador bajará
Esperamos un par de minutos y llego Slenderman
por lo visto venía un poco calmado.Eslenderman: Veo que ya terminaste la prueba (señala la mesa) ahora escoge un arma que te pertenecerá de hoy en adelante.
Me hacerque a la mesa y tome dos katanas y cuatro cunais, pude observar que las katanas tenían un pequeño tubo de cristal en su interior y le pregunte a Slenderman para que servían.
___: Slenderman, para que sirven estos tubitos de cristal?
Slenderman: Pues si tu quieres puedes guardar en esos tubitos una gota de sangre de tus víctimas
___: Pues creo que ya tengo una idea (maliciosa)
Después de eso Nina le pregunto a Slenderman que con quien me quedaría.
Nina: Slenderman, con quien se quedara __?
Slenderman: Tu habitación no está terminada aún, en la cena te diré con quien te quedaras hoy. De acuerdo?
Después se teletransporto no se a donde y entramos a la mansión y le dije a Jane que si podía descansar un rato en su habitación y ella hacintio. Al llegar a su habitación me quite mis botas, deje en un lado de la cama mis katanas, los cunais y me dormi.
Me desperté y vi la hora y eran las 6:00 pm me puse mis botas y tome mis armas, bajé las escaleras y pude ver a Jane, Jeff, Liu, Toby, Masky, Hoody y E.Jack sentados en el sofá biendo una película.
Le dije a Nina si podía ver con ellos la película y me dijo que me sentara, me diriji a algún lugar desocupado, pero todos se amontonaron dejando un espacio sólo a la par de Toby el cual me miró y se sonrojo, no entendí porque, pero recordé lo de hace un par de horas, me sonroje al instante.
Terminamos de ver la película y nos dirigimos a el comedor y Slenderman nos dijo a algunos que le ayudaramos a poner la mesa y todos nos sentamos a comer, todos hablaban a gusto y eso era bueno. Luego algo llamó nuestra atención.
Slenderman: Por cierto, les diré con quien se que quedará ___
En ese momento (sel sintió el verdadero terror, ok no) todos se quedaron callados, para poder escuchar con quien me quedaría, era más o menos como si se tratase de un premio o de la lotería.
Slenderman: ___ se quedara con Toby
Todos: Queeeeee!!!
Slenderman: Así es, se quedara con Toby, ya que muchos de UNTEDES (mira a Jeff y compañía) no son muy irrespetuosos con los demás
Jeff: Oh que va (indignado)
Después de eso Jane, Nina, Liu, E.Jack y yo recojimos la mesa para luego retirarnos.
E.Jack: Oye ___ te veo un poco nerviosa
___: Ah, si es que no podre dormir sabiendo que estoy en la misma habitación que Toby
Jane: No exageres no es como si el mundo se va a acabar
Liu: Sólo te recomiendo una cosa
___: (sarcasmo) Y que es esoque me recomiendas
Liu: Usen condón
___: Cállate Liu ( sonrojada) no digas esas cosas
E.Jack: Bueno mejor aquí la dejamos
Ellos se fueron y yo me quedé parada en la puerta de Toby, toque la puerta pero no abrió nadie y entre. La habitación no era ni muy decorada ni muy triste si no ''normal'', sentí que la puerta se abría y me escondi detrás de esta y al entrar esa cosa me a balance sobre el y era Toby el cual me miró sorprendido, me quite de encima.
Entonces Toby me dijo que me tapará con una sabana y con la otra se tapatía el. Y entonces me quede dormida.
Desperté, vi la hora y eran las 2:00 am, me levanté para ir por un vaso de agua a la cocina, llegue a la cocina y tome el agua y al voltear me vía Liu quien se dirigió al refrigerador tomando una Zanahoria y la metió en su boca para darle un mordisco, paso en en frente de mi e hizo como si yo no existiera y subió las escaleras. Termine de tomar el agua y en frente de mi se encontraba Slenderman.
Slenderman: Oh, veo que no puedes dormir
___: Sólo vine por un vaso con agua
Slenderman: Y por cierto tu habitación sólo necesita un arreglo y ya estará lista en unas semanas
___: Ah bueno, podría ser yo quien la decore ?
Slenderman: Ammmm
___: Por favor (cara de cachorrito)
Slenderman: Está bien (firme) pero no uses tus encantos de niña buena porque no volveré a caer en ellos
___: Bueno... (susurado) pero yo se que no te resistirás
Slenderman: Que
___: Nada
Después seguí mi camino hasta la habitación de Toby pero me pareció muy extraño oír unos sollozos. Entre y vi a Toby llorar en frente de la ventana, me hacerque y lo abrase. Pero en un descuido me puso frente a él y me beso, no era un beso salvaje, si no un beso tierno lleno de amor y sentimientos. Nos separamos por falta de oxígeno y lo vi a los ojos tenía unos ojos color miel que podían hacer que te volvieras loco con tan solo mirarlos. Y entonces.... me aleje y me acosté y me quede dormida.
Pov Toby: Despertécon, vi a lado de la cama y ___ no estaba, en ese momento unas lágrimas cayeron de mis ojos, pero porque me pasa esto?, pues la verdad me da nostalgia recordar ese fatídico día, en el que la única persona que estuvo ahí para mi ya no esté a mi lado, me diriji a la ventana y me pare para luego llorar.
Luego oí que se abrió la puerta pero no voltee a ver, luego sentí que alguien me abrazo, en un descuido la puse frente a mi y era ___ y la bese, no era un beso salvaje, si no un beso tierno lleno de amor y sentimientos. Nos separamos por falta de oxígeno y la vi a los ojos tenía unos ojos tan bellos que con solo mirarlos parecieran un laberinto sin fin del que no podrías salir. Y entonces... Se alejo para acostarse y se quedó dormida. Me hacerque y me acosté a su lado abrazando la.
Wooaaa me inspire tanto que esto lleva más de 1119 palabras y ahora se viene lo chido o como dicen por ahi lo chidori lo que espera para otros....La pijama pero no es como cualquier otra, aquí los pobres chicos se van a asustar.
Toby: No mames no nos agas esto
Liu: Por favor que hicimos para merecer esto?
Yo: Gomenasai pero si quiero unas risas de la chingada como los videos de Missa tendré que quitarme un riñón si es necesario
E.Jack: Me lo darás a mi *^*
Yo: En tus sueños
Jeff: Pobre ya esta muerta y no lo sabe la muy cornelia
Yo: Qué
Jeff: Qué
Bueno sin mas que hablar
Todos: Sayonara lectores y los queremosmucho
Y Toby, Masky y Hoody si algún día miran esto solo quiero decirles que ya se jo dieron
Att: La Miku_Gasai
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica la cual es feliz pero un día un problema la lleva a adentrarse en el bosque y es encontrada y acogida por nada mas ni nada menos que por Slenderman quien la presenta a todos y con el paso del tiempo se enamora de Ticci Toby pero...