Capítulo 10

710 20 3
                                    

Peter me mira y sale de la habitación mientras yo me voy a la mía. Entro a mi habitación y camino al rededor de la cama recordando lo sucedido en los últimos minutos.

De repente unas manos tapan mis ojos...

— ¿Quién es? —pregunto, aunque ya me imagino quien es.

— Un violador—dice con una voz de hombre fingida.

— Bueno, ¿Y qué esperas? —digo con una pequeña risa.

— Puta necesitada—dice riendo y sacando sus manos de mis ojos.

Me giro para verla y era nada más ni nada menos que mi adorada amiga Carla. Le doy un apretado abrazo y nos sentamos en mi cama.

— Y, ¿cómo has estado?— le pregunto.

—  Muy feliz—dice con una enorme sonrisa.

— ¿A ver?, ¿Qué te pasó?, ¿por qué tan feliz —le digo moviendo las cejas.

— ¡Tengo novio!—grita aplaudiendo como una niña pequeña.

— ¿Qué?, ¿quién es?—pregunto, aunque ya se la respuesta.

— Pues Mathías— dice rodando los ojos, como si su respuesta fuera obvia.

— ¿Cuándo te lo pidió? — pregunté interesada.

—  Ayer en la noche, estábamos viendo una película en su casa— dice de lo más normal.

— Pues me alegro por ti, te deseo lo mejor en tu relación número 1.201— bromeo.

Me da un leve empujón con el brazo y ríe.

— ¿Algo nuevo que contarme Jessy? — pregunta.

— ¡Ay! ¡Que está lindo el día! —me paro y miro por la ventana en un intento de evadir su pregunta, pero sé que no funcionará.

— ¿¡Jessica!? —medio grita.

— ¿¡Carla!? —la imito divertida.

— Jessy no te hagas la tonta y dime que ha pasado—hace un gesto para que me siente al lado de ella.

— Está bien, te contaré—suspiro rendida.

 ***

Por fin logré contarle a Carla sobre lo que pasó con Peter, y la verdad es que me siento desahogada, me siento bien.

— Jessy, esto está mal—dice.

— Carla lo sé,  pero fue inevitable, sé que esto no puede pasar y que está jodidamente mal—digo a punto de llorar.

— Lo único que puedo aconsejarte es que te alejes de Peter, además si alguien llega a saberlo puede jugar en contra para el juicio en tribunales—dice.

Sé que tiene toda la razón, pero será muy difícil, porque vivimos juntos,  y porque no sé si voy a poder hacerlo después de todo lo que pasó. 

 ***

Sin duda hablar con Carla me hizo muy bien,  me desahogué, pero lamentablemente esa conversación no me ayudó para nada a aclarar mi mente.

¡Joder!, como me gustaría volver al tiempo en que mi única preocupación era no pisar las líneas del piso.

Encendí el Notebook y navegue por Internet en busca de algo para pasar el aburrimiento.

Unos minutos más tarde me metí a Facebook,  cambié mi foto de perfil a una en la que salía con Peter el día que fuimos al parque de diversiones. Cuando ya iba a cerrar sesión me habla Mark.

Mark: hola preciosa, ¿cómo estás?

Yo: estoy bien, ¿y tú?

Mark: bien, oye ¿te gustaría salir conmigo mañana?

Yo: me encantaría :)

 

Mark: ¡genial!, ¿a qué hora paso por ti?

 

Yo: Hmm... Que tal a las 6:30  (?

Mark: me parece perfecto :*

Yo: ok, entonces no vemos mañana a las 6:30

Yo: lo siento,  tengo que dejarte,  estoy muriéndome de sueño...

Mark: está bien preciosa,  que descanses,  adiós

Yo: igual, adiós :)

                Visto a las 23:15 ✔✔

 

Apago el Notebook, me pongo el pijama, me acuesto y conecto los auriculares a mi celular. Lentamente me relajo con la música y finalmente me quedo dormida....

Enamorada de ¿Mi Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora