capítulo 1

1.7K 32 2
                                    

Eran las 11:30 de la noche y yo seguía despierta, estaba esperando a mi papá que llegara del trabajo para calentarle la comida e irme a acostar.

Normalmente llegaba a las 10:30 y eran cerca de las 12:00, estaba comenzando a preocuparme cuando de pronto escuché la puerta abrirse, fui a ver y era mi papá.

- ¡Hola Señorita! - dijo mi padre con una sonrisa.

- ¡Hola Señor Peter! - dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

- ¿Cómo ha sido tu día?- dijo ya más seriamente.

- Muy aburrido- dije haciendo un leve puchero.

- Deberías divertirte, no sé, salir con tus amigos- mi papá siempre decía lo mismo, pero yo no le tomaba importancia y cambiaba de tema.

- Em... ¿te caliento la comida?- dije entusiasmada.

- No Jessy acabo de ir a cenar con una amiga - dijo con una leve sonrisa.

Me molesté bastante cuando me dijo eso ya que yo era muy celosa con mi padre, no me gustaba que ninguna mujer se acercara a él.

-minutos después-

Subí a mi habitación a ponerme mi pijama, caminé hacia la habitación de mi papá y la puerta estaba entre abierta, me asomé y vi a mi padre desnudo, me quedé como tonta mirándolo mientras se ponía sus bóxer y su pijama.

Me fui rápidamente a mi pieza pensando en lo que había visto, tenía un físico impresionante ya que el iba dos veces a la semana al gimnasio, se veía tan guapo, lástima que lo vi de espalda, me hubiese gustado verlo de frente para ver su...

<<¡MIERDA! Jessy que estás pensando! él es tú padre! que mierda te está pasando!!>>

Luego de esos extraños pensamientos me dispuse a dormir cosa que fue imposible.

No podía dormir recordando esos pensamientos que tuve a cerca de mi papá.

De tanto pensar me quedé profundamente dormida.

-------o--------

Desperté a las 7:25 am, fui al baño a hacer mis necesidades, iba bajando la escalera cuando me encuentro con mi padre, estaba tomando desayuno para luego irse a su trabajo...

- Buenos días Jessy - dijo con una enorme sonrisa

- Buenos días Peter - dije con la voz un poco adormilada.

- Perdón Jessy, me tengo que ir, encima de mi velador dejé dinero por si necesitas algo -dijo tranquilamente y yo asentí.

Peter se acercó a mí para despedirse dándome un beso en la mejilla, pero desgraciadamente tropezó y beso donde comienzan mis labios, el no le tomó importancia a eso y se fue.

Yo me toque donde Peter me había besado me quedé un buen rato así, pensando en aquel beso...

<<¡¡MALDITA SEA! qué mierda está pasándome!!>>

Quizás me gusta mi propio padre.

Haaaaay Dios no sé qué me pasa, estoy realmente confundida! solo una pregunta invade mi mente .

¿Me gusta Peter?, ¿mi padre?

No no y ¡NO! Esto no puede estar pasándome, sentía rabia por los estúpidos sentimientos que tenia hacia mi propio padre, era tanta la rabia que sentía que comencé a llorar, Me siento muy confundida no sé si en verdad me gusta Peter o sólo es un capricho.

--------o--------

Eran casi las 10:30 de la noche cuando llega mi padre, lo miré nerviosa y le dije.

- ¿Te preparo algo para comer? -dije mirando hacia mis píes, no quería mirarlo, no sé porqué, pero me daba vergüenza hacerlo.

- ¡oh!, no gracias Jessy no tengo hambre, comí hace un par de horas con una compañera de trabajo -dijo calmado.

- Está bien -dije con mi seño fruncido.

- ¿Qué pasa, nena? dijo-mirándome con preocupación.

- Nada, solo que ya no cenas conmigo por estar con tu " compañera de trabajo"-dije con tristeza.

- Nena discúlpame no pensé que eso te afectara, desde ahora en adelante llegare más temprano para que pasemos tiempo juntos ¿ok? - dijo con una mirada sincera.

- Ok- dije con una leve sonrisa y lo abrase fuertemente

Estaba poniéndome mi pijama y luego me sequé el cabello con mi secadora ya que me había dado una ducha.

Terminé de secarme el cabello y me acosté, me dormí inmediatamente ya que con la ducha me había relajado bastante.

Desperté a las 3:30 am, fui a la cocina por un vaso de agua y luego regrese a mi habitación pero algo me decía que fuera a la habitación de Peter, y fui tratando de no hacer ruido, abrí cuidadosamente la puerta y vi a mi papá durmiendo plácidamente, parecía un ángel, se veía hermoso, me acerqué más a él, miré detenidamente su rostro y me enfoqué en sus carnosos labios, me acercaba cada vez más y.....

Enamorada de ¿Mi Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora