Capítulo 12

421 11 0
                                    

Estábamos Mark y yo solos, cerca del lago que se veía por el ventanal del restaurante.
Me mira a los ojos esperando mi respuesta.

- ¿Y?, que dices, ¿aceptas ser mi novia?-insiste.

- Si Mark, acepto ser tu novia-sonrío.

Mark se agacha un poco, me abraza por la cintura y comienza a girar.

- Gracias, no te arrepentirás de haberme dicho que si.

- ¡Bajame!-digo riendo.

El me baja, pero sus manos siguen en mi cintura, se acerca a mis labios y me da un beso lleno de amor y cariño.

Cuando nos separamos lo único que observo es su hermosa sonrisa. Me iba a decir algo pero justo en ese momento, mi celular comenzó a sonar descontroladamente.

Lo saco del bosillo y veo que en la pantalla dice 'peter', ruedo los ojos y contesto.

- ¿Hola?.

- Hola, soy Peter, necesito que vengas lo más rápido posible.

- ¿Por qué?, ¿Pasó algo?-digo preocupada.

- Cuando lleges te cuento, tu solo apúrate.

Iba a responderle, pero el muy puto había cortado.

Mark me mira con preocupación.

- ¿Pasa algo?-pregunta Mark.

- No lo se, peter me dijo que fuera los más rápido posible a mi casa.

- Pues vamos, debe ser algo importarte.

- Tienes razón, vamos-le digo.

***

- Hemos llegado-dice Mark deteniendo el vehículo en frente de mi casa.

- Muchas gracias por todo-le digo sonriendo.

- De nada, ha sido un placer salir contigo-dice sonrojado.

Mark se acerca a mi y me da un beso.

- Adiós amor-dice tiernamente.

- adiós-digo y le doy un pequeño beso.

Me bajo del auto y me dirijo hacia la puerta de mi casa. Toco el timbre dos veces y espero a que Peter abra la puerta.

Cuando la puerta se abre mi sonrisa se desvanece totalmente al ver a una mujer de unos 28 años aproximadamente.

La mujer se corre a un lado para dejarme pasar. Cuando entro veo que Peter está sentado en el sillón viendo una película.

Carraspeo para llamar su atención, pero el ni cuenta se da de mi presencia.

La mujer se pone en frente mio con una sonrisa nerviosa.

- Hola, yo soy Alice una compañera de trabajo de tu papá-dice tendiendome la mano.

- Hola, me llamo Jessica y soy la hija de Peter-correspondo a su saludo con una sorisa fingida.

- Peter me ha hablado mucho de ti-dice sonriendo.

- Fijate que Peter nunca te ha mencionado-digo.

Miro a Alice ,luce decepcionada y extrañamente eso me satisface.

Avanso hacia Peter y le toco el hombro.
El gira su cabeza, y al momento de verme sus labios forman una sonrisa.

- Jessy que bueno que haz llegado- dice parándose del sillón y abrazando a Alice por los hombros.

- bueno, me dijiste que viniera lo más rápido posible, ¿pasa algo?.

- si, he invitado a Alice a cenar a la casa y pensé que sería bueno que la conocieras.

- que bien, ¿quién hará la cena?- digo sin interés.

- yo no sé cocinar- dice Peter alzando el dedo índice.

- yo sólo se cocinar pastas- dice Alice avergonzada.

- Emm.... puedo pedir pizzas- propone Peter.

- Pero que mierda, me llaman para que cenemos juntos pero ninguno de los dos sabe cocinar- digo rodando los ojos.

- si, pero cenaremos pizza- dice Peter sacando su celular del bolsillo.

- Pide pizza para ustedes, yo ya Cené con mi novio- digo.

Peter forma una sonrisa, pero a mi no me engaña, el está molesto.

- bien, si no les molesta yo me iré a mi habitación- camino hacia la escalera y la subo rápidamente.

¿¡Pero que mierda se cree trayendo esa estúpida Alice a nuestra casa!?-pienso tirando mi celular a la cama.

Me acuesto en mi cama para relajarme un poco pero en ese momento tocan la puerta.


Si, lo se lo se, tardé mucho en subir capítulo xD

Enamorada de ¿Mi Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora