Peter no era mi padre, quedé en shock, una lágrima comenzó a salir de mi ojo derecho.
— ¿Cómo es posible que durante 18 años me haya ocultado algo tan importante como esto? —dije mirando hacia abajo.
— Quizás lo hiso para que no sufrieras— Me dijo Carla, había olvidado que estaba con migo.
— Carla necesito salir de acá, no soporto tener que verle la cara a Peter— dije con rabia.
— Bueno, si quieres podemos ir a un bar, beber un poco y bailar—dijo muy animada.
— ok, amiga no sabes cuánto te quiero—dije dándole un fuerte abrazo.
— Jessy no puedo respirar—dijo bromeando.
Carla empezó a buscar en mi armario y me pasó unos jeans ajustados color negro una polera gris y me puse mis amadas converse negras, me puse delineador negro, rímel y labial.
Bajamos la escalera y ahí estaba la persona que menos quería ver en esos momentos, Peter.
— ¿A dónde van? —dijo amable.
Carla y yo no dijimos nada, pasamos rápidamente por al lado de él dándole un leve empujón.
Salimos de la casa, nos subimos al auto de Carla y nos fuimos a un bar.
-30 minutos después-
Entramos al bar nos sentamos en la barra y pedimos dos cervezas, las bebimos y salimos a bailar ya que había música en vivo, después de bailar un buen rato nos sentamos y pedimos dos cervezas más, las bebimos mientras conversábamos.
Miro hacia un lado y me doy cuenta de que dos chicos se nos acercaban...