capítulo 13

440 11 14
                                    

- Adelante-digo con la voz elevada.

La puerta se abre dejando ver a una Alice nerviosa y tímida.

- Peter me dijo que viniera a hablar contigo, dijo que eres celosa y lo entiendo, toda tu vida haz vivido sola con el, es normal que desconfíes de mi. Mira yo tengo las mejores intenciones con Peter y jamás le haría daño- dice sentándose en mi cama.

- mira mi intención no es ser tu amiga ni nada por el estilo, así que si no tienes nada más que decir sal de mi habitación.

- tampoco tengo intenciones de ser tu amiga, pero por lo menos me gustaría que nos llevaramos bien.

- y dime, ¿son novios?, ¿están saliendo?- pregunto ansiosa.

- bueno nosotros llevamos tres meses conociendonos y saliendo, y claro me gustaría que algún día esto llegara a más- dice Alice jugando con sus dedos.

- bueno creo que nuestra conversación ha terminado a si que puedes retirarte- digo cortante y apuntado hacia la puerta.

Alice sale de la habitación cerrando la puerta pero cinco segundos más tardes la abre asomando solo la cabeza.

- oye.. como ninguno de los dos sabemos cocinar y no se nos antoja la pizza iremos a cenar a un restaurant que esta en el centro.

- okay- digo sin interés. Pero si me importa, ¡claro que me importa!.

Agarro mi celular lo guardo en mi bolsillo y salgo corriendo por el pasillo, bajo lo más rápido que puedo la escalera y veo que peter abre un pequeño cajón para sacar la llave de su auto.

- ¡Peter!- medio grito.

- dime- dice sonriendo.

- ¿puedo ir a cenar con ustedes?.

- dijiste que habías cenado con tu "novio"- dice haciendo comillas con los dedos.

- si pero aún tengo un poco de hambre- digo un poco sonrojada.

-bueno si es así vamos.

***

-y bueno, ¿Qué vamos a pedir?- pregunta Peter ojeando la carta que nos ha pasado el mesero.

-se me antoja una hamburguesa, papas fritas y una Coca-Cola- digo mirando a Peter.

- yo quiero lo mismo más nuggets- dice Peter.

Ambos miramos a Alice para que diga lo que va a ordenar. Ella sigue mirando la carta pero se percata de que la miramos.

- em... yo solo quiero una ensalada césar y un jugo de melón con endulzante.

El mesero anota nuestra orden y se retira.

Se forma un ambiente tenso, un silencio incómodo, quisiera romperlo pero no sé como. Miro a Alice quien mira nerviosamente sus uñas, mientras Peter me mira fijo. Luego el saca su celular y teclea rápidamente, segundos después suena mi celular, lo saco de mi bolsillo y lo desbloqueo.

Peter: necesito tu ayuda

Yo: que quieres?

Peter: quiero pedirle a Alice que sea mi novia pero no se como :c ¿me ayudas?

Yo: ¡¿Qué?!

Peter: si, quiero que sea mi novia. ¿Me ayudas o no?.

Yo: No.

Peter: pero, ¿por qué?

Yo: 1- tienes que hacerlo tu mismo
2- no quiero
3- esa perra aún no tiene ni mi confianza ni mi aprobación

Peter: jajaja ¿estás celosa cariño? .

-Aquí tienen sus ordenes, espero que las disfruten- dice el mesero dejando los platos en la mesa.

-Gracias- decimos todos al unísono.

***

-Y qué te pareció Alice?- me pregunta Peter.

-un poco irritante tal vez.

-¿por qué?

-Es muy callada, tímida, está todo el tiempo mirándose las uñas y se sonroja por todo. En fin me estresa esa put.... perdón, Alice quise decir Alice.

-tu comportamiento me hace pensar que estás celosa.

-no lo estoy, ¿por qué tendría que estarlo?.

-por que está saliendo conmigo y a ti nunca te ha gustado que yo esté con alguien.

-tengo sueño- digo cambiando el tema.

-pues acostemosno.

-vamos.

Nos paramos de el sillón y caminamos hacia las escaleras, subimos lentamente debido al cansancio.

Llegamos al final de las escaleras, mi habitación está a mano izquierda y la de Peter a la derecha. Es hora de despedirnos.

-hasta mañana Peter- digo con voz suave antes de caminar hacia mi habitación.

Doy sólo dos pasos ya que una mano posicionada en mi muñeca no me permite avanzar.

-duerme conmigo- dice Peter con voz ronca.

Me quedo en silencio mirando fijamente los ojos de peter. El tira un poco de mi muñeca y yo decido obedecerle. Cuando llegamos a su pieza el enciende la luz y se quita los zapatos.

-tengo que ir a ponerme mi pijama- digo.

-ve, no tardes mucho.

Voy a mi habitación y me pongo mi pijama, un short y una polera de tirantes.

No sé por qué pero me siento nerviosa, quizás es el miedo de que pueda pasar algo más que solo dormir...

Tomo aire y camino hacia la habitación de peter, abro la puerta y lo veo a el sentado encima de la cama con un short y el torso descubierto.

Mierda..

-veamos una pelicula?- dice Peter Mirandome fijo.

-si, me encantaría. La que pongas estará bien- digo con la voz temblorosa.

***

-estás bien?, te hice daño?- dice preocupado.

-si, estoy bien, me siento un poco extraña pero estoy bien- digo dándole una sorisa.

-no me arrepiento de haber hecho esto.

-yo tampoco, Peter, yo tampoco.....





Hola tanto tiempo sin leernos xD
Espero que les haya gustado el nuevo capítulo.
No se olviden de comentar y votar, se les agradece un montón ♥

¡Hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de ¿Mi Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora