NAVIDAD EN FAMILIA ❤🎄

1K 56 68
                                    

Te levantaste a las 9:00 am y viste que boggi no estaba en el cuarto así te  levantaste y fuiste para el baño a lavarte la cara y después bajaste a ver en donde estaba el rusito.

Llegaste a la sala pero sólo estaba jimena y vanny.

Tu: Buenos días babys - dijiste sentándote  a lado de ellas

ellas : Buenos días baby.

Tu: Y los nenes ??

Jime: No tengo idea apoco tampoco esta el ruso?

Tu: No, ninguno esta ??

Vanny: Pues al parecer no, porque yo fui al cuarto de aron y al de ivan a ver si de casualidad estaba ahí oreo pero ninguno estaba.

Tu: Estos niños algo traman y no tengo la menor idea de lo que sea.

Jime: Ya se yo igual pienso lo mismo y tampoco tengo idea de lo que sea.

Vanny:  Oye y tu celebrarás el 6 de enero con boggi.?

Tu: Si baby, así como cada año el celebra con nosotros.

Como saben en rusia no se celebra la noche buena el 24 sino hasta el 6 de enero y la noche vieja hasta el 13  de enero creo.

Pues la t/n y el boggi celebraban X2 jaja.

El se la pasaba con ustedes el 24 y 31 y tu con el 6 y el 13 de enero con el  y su familia. ❤

Sigamos jajaja.

Vanny: Y cuando van a traer a sus mamis para que se conozcan las suegras??

Tu: Pues no se, con eso de que mamá nunca está en la casa pues quién sabe.

Jime: Hablando de mamá , desde ayer no me ha contestado.

Tu: Ni a mí me ha contestado mamá quien sabe en dónde están seguro están haciendo las compras y sabes que no le prestan atención al celular

Jime: Ya se pero desde ayer que les marcamos nada que contestan.

Tu: Si eso está raro, de mi mamá te la creo pero la tía Vero siempre contesta.

Jime: Si pero bueno vamos al Starbucks por el desayuno?? Muero de hambre.

Tu: Siii vamos yo igual muero se hambre.

Subiste por tu celular y tu dinero y te pusiste una sudadera de boggi.

En si te fuiste en pijama hacía bastante frío.

Se fueron en el carro de emilio que era el que estaba.

Llegaron al Starbucks, hicieron su pedido y desayunaron y se fueron para la casa.

Al llegar cada una se fue su cuarto.

Tu subiste al cuarto de visitas para terminar de envolver los regalos que te faltaban, pero antes le marcaste a bogdan a ver si ahora sí te contestaba.

Llamada.

Boggio: Hola mi amor.

Tu: En dónde estás ??.

Boggi: Hola amor, como estas bien y tu??

Tu: Jaja perdón amor quiero saber en dónde estás y porque me dejas sola.

Boggi: Estoy en el súper amor, venimos a comprar unas cosas que no compramos ayer

Tu: Está bien amor y les falta mucho, quiero mi beso de buenos días.

Boggi: pero si te lo di amor lo que pasa es que estabais dormidisima  y ni me hiciste caso.

Tu: Sabes que cuando estoy dormida amor me muero jaja.

Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora