Ash 🙄

1.4K 81 38
                                    

Tu En tu mente

Ash no seas mamón es neta , ella pero por que, no les gusta verme tranquila 🙄

Ivan: 👁 👄 👁 Hola greta, como estas?

Greta: Hola ivi estoy muy bien y tu ?

Ivan: Igual muy bien.

Greta: Y tu t/n no me vas a saludar ??

Tu: Por educación nada más , así que hola y adiós.

Te fuiste para la piscina y aron fue tras de ti.

Aron: Hey morrita.

Tu: Que quieres?

Aron: Por que te enojas , estas celosa ?

Tu: No mames como voy a estar celosa 🙄

Aron: Y entonces porque te enojas?

Tu: Encerio preguntas porque, sabes muy bien los pedos que hay entre las dos.

Aron: Ya se pero este tiempo que estube con ella pues me enamore.

Tu: Solo porque la quieres la voy a aguntar, pero que no me provoque porque la madreo

Aron: Jajaja Gracias morrita te quiero un chingo, y no tranqui yo la controlo.

Tu: yo igual te quiero bobo y donde te lastime  la mato. ❤

Aron te abrazo y se fue.

Te estabas quitando la playera para meterte a la piscina y alguien te cargo por detrás

Boggi: Uf mamasita 😍

Tu: Hola amor 😍 y le diste un beso.

Boggi te respondió con otro beso mientras te agarraba las 🍑.

En eso llego emilio y los empujo a la piscina.

Emilio: Para que se les baje la calentura jajaja.

Tu: Bobo bueno si nos hacia falta jajaa.

Boggi: Mínimo me hubieran dejado quitar la ropa jajaja

Tu: Emii pasame mis lentes porfa .

Emilio fue por tus lentes y al agacharse para dartelos lo jalaste tirándolo  a la piscina.

Emilio: 👁 👄 👁 cai como estúpido  jajaja.

Tu: Jajajaja es para que te refrescarás.

Llegaron todos a la piscina y estubieron un buen rato ahí. Salieron comieron y se pusieron a ver una peli.

Ivanna: Oye t/n  y jime me pueden  acompañar al depa por unas cosas 

Jime y tu: Claro bby vamos, pero deja me pongo una sudadera va.

traías una pijama y te pusiste la sudadera de boggi 👇🏼

bajaste y se fueron al depa caminando eran las 8 de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bajaste y se fueron al depa caminando eran las 8 de la noche.

Mientras iban caminando tu volteaste para atrás y viste que venia un tipo de tras de ustedes.

En eso llegaron al depa y se metieron te asomaste por la ventana para ver si el tipo que venia detrás siguió   caminando.

ya no lo viste así que pensaste que era una persona x.

Recogieron todo lo que necesitaban y se quedaron un rato grabando y platicando.

Les llamo emilio porque ya se habían  tardado así que se fueron para la casa

Al salir viste otra vez al tipo que las venia siguiendo.

Ivanna: Ese tipo de atrás nos viene  siguiendo desde la casa de los gemelos.

Tu: Si ya me di cuenta así que caminen rápido ya casi llegamos.

Llegaron a la casa.

Niños: Hasta que por fin llegan

Ustedes: Hay perdón  uno ya no puede salir a hablar con sus hermanas porque los niños se enojan

Ellos: No es eso nenas sino que estábamos  preocupados.

Tu: Ya sabemos nenes , perdón es que nos  quedamos platicando y ni cuenta nos dimos de la hora.

Se sentaron a cenar.

Alondra y greta estaban de super amigas.

Terminaron de cenar y alondra y greta salieron, tu fuiste a bañarte  al salir te asomaste por la ventana y viste a greta y alondra  hablando con un tipo, en eso llego boggi.

Boggi: 😍 ya vine por mi postre   amor.

Tu: Y en donde esta amor??

Boggi: Frente a mi 😍

Boggi te jalo hacia el y te comenzó a besar tu le quitaste la camisa , el te recostó  sobre la cama y se puso arriba de ti así

Te comenzó a besar el cuello, te quito la toalla y te empezo a besar todo tu cuerpo, después tu te pusiste arriba de el y le empezaste a besar igual todo su cuerpo, boggi te volvio a poner arriba de ti y te empezo a hacer EL AMOR,  fue tan lindo t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te comenzó a besar el cuello, te quito la toalla y te empezo a besar todo tu cuerpo, después tu te pusiste arriba de el y le empezaste a besar igual todo su cuerpo, boggi te volvio a poner arriba de ti y te empezo a hacer EL AMOR,  fue tan lindo te recordo su primera vez 😍 .

Terminaron rendidos  y se quedaron bien dormido.

Al día siguiente ......

Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora