¿¿Quien es ??

1.2K 84 49
                                    

Tu: Perd...🤦

Boggi: T/n

Tu: Hola

boggi: Que haces aquí amor. - dijo abrazándote.

Tu: Viene a comprar un celular  nuevo.

Boggi: Que le paso a tu cel?

Tu: Se me rompió

Boggi: Ven vamos te acompañó.

Tu: Bueno esta bien vamos 

Boggi te tomo de la mano pero tu lo soltaste no porque no quisieras sino porque victor podía estar  cerca.

Boggi: Que tienes porque no me quieres coger la mano?

Tu: Te parece poco que te hayas besando con greta 😒

Boggi: Perdón amor se que estuvo mal pero estaba borracho.

Tu: Ajá si esa vez pero en el starbucks no y te vi perfecto como la besabas.

Boggi: Es que pensé que estabas con victor.

Tu: Como saben que fue victor
👁 👄 👁 ??

Boggi: Porque el me lo dijo y me mando unas fotos en donde te vez muy agusto acostada con el ☹

Tu: Que cuales fotos 👁 👄 👁, las tienes??

Boggi: Si me las enviaron de números desconocidos  y uno me dijo que era victor.

Tu: Haber enseñame las fotos que no se de que me hablas .

Boggi te mostró las fotos, las primera que mando greta te las tomaron la vez que descubriste a greta y a alondra, las otras eran de la vez que victor te chantajeo.

Tu: pero cuando ni yo sabia que existian esas fotos mas que la última  porque esa si nos la tomamos.

Boggi: Como así vez como si estabas  con el, que hasta tocarte te dejabas 😒

Tu: Haber mejor callaté porque no sabes como fueron las cosas.

Boggi: tu sois la que no me lo queréis   decir.

Tu: Ya habrá  tiempo para eso a y quitate de la cabeza que  yo estube  con victor por gusto yo lo odio.

Boggi: Bueno esta bien perdón.

Llegaron a comprar el celular y tu ys te ibas.

Boggi: Por favor mínimo dejadme pasar esta noche contigo ya que te vas

Tu: Esta bien vamos al hotel.

Llegaron y subieron a tu habitación.

Tu pusiste a cargar el celular y te acostaste en la cama, boggi se levanto de la silla en la que estaba y fue y se acostó  a un lado tuyo.

Tu estabas boca arriba y el se acostó de lado.

Boggi: Todavía me amas??

Tu: Como a nada en el mundo, pero me engañaste con esa estúpida.

Boggi: Yo se amor y se que estuvo muy mal pero lo hice por que me dolió  saber que estabas con victor.

Tu: Pero ya te dije como pasaron las cosas y no se como dudaste de mi

Boggi: me segue por los celos amor no te veias obligada en las fotos y por eso pensé lo que pensé.

Tu: Si y lo entiendo pero que te costaba engañarme con alguien que no fuera greta.

Boggi: Fui un Imbécil y nunca debí engañarte con nadie ☹ Perdóname por favor.

Tu: Esta bien te perdono nene.

Boggi: Gracias mi niña, entonces no te vayas.

Tu: me tengo que ir pero pronto nos veremos lo prometo.

Te pusiste de frente a boggi y le acariciaste el cabello.

Boggi: Te amo 😍 ❤

Tu: Yo igual te amo bobo.

Boggi: Perdón pero ya no aguantó más .

Tu: Que co...

Boggi no te dejó terminar la palabra ya que te beso.

Fue un beso lento y a la vez apasionado , lleno de amor sólo se separaban para tomar aire y volvían a juntar sus labios ese beso demostró todo el amor que se tenían el uno al otro.

Pero los interrumpió  una llamada entrante al celular de boggi , a la cual eñ contestó y tu alcanzaste a ver que decía  greta.

Tu: 😒🙄

Te levantaste y bajaste por una jarra de agua de piña .

Al regresar boggi término de hablar por teléfono.

Tu: Y que quería tu mujer 🙄

Boggi: para empezar no es mi mujer, las únicas mujeres  de mi vida sois tu, mi madre y mi hermana.

Tu: Hay mas lindo el nene 😍 y bueno que quería aparte de joder??

Boggi: Jaja quería saber en donde estaba.

Tu:  a bueno , quieres agua ??

Boggi: Si de que es ??

Tu: de piña 🤭

Boggi: mi favorita 😏

Tomaron agua y se volvieron a recostar.

Te dio hambre así que  pidieron servicio a la habitación y cenar, mientras veían una serie que les encantaba a los dos.

Te volviste a acostar y te estabas quedando dormida cuando sentiste que boggi te levanto la cabeza y paso su brazo por detrás y te abrazo tu te pusiste de lado y te acurrucaste en su pecho y te quedaste profundamente dormida en los brazos de tu rusito ❤

Levantaste y viste la hora  1:10 am

Tu: Ptm

Boggi: Que pasa amor ??

Tu: Que mo vuelo sale en 50 minutos y yo aun no estoy en el aeropuerto.

Boggi: Tranquila mi niña  ahorita llegamos rápido  esta aqui cerca.

Tu: Vale que tengo que entregar todavía la habitación

Bajaste tus maletas solo llevas 2, lo demás lo habías  dejado.

Mientras tu entregabas la recamara y pagabas todo boggi subió las maletas al auto.

1:15 am se estaban llendo del hotel.

Tu: Ya vali no vamos a llegar 🤦

Boggi: Si llegamos tranquila bebe - ( boggi iba rezando para que perdieras  el vuelo y no lo dejaras).

Llegaron al aeropuerto 1:25 iban a empezar a abordar.

Hiciste documentación y había llegado la hora de la despedida 😭

Tu: Nos vemos pronto mi rusito , te amo - Dijiste con lágrimas en los ojos y abrazandolo.

Boggi: Te amo con mi vida cuidate por favor, y me avisas cuando llegues a tu casa.

La del aeropuerto: Señorita va a pasar porque si no pierde el vuelo.

Tu: Si ya voy perdón

Boggi y tu se besaron.

Tu: Te amo ❤ 😭

Boggi: Yo mas mi niña.

entraste para ir a abordar el avión.

ibas llorando porque no querías dejar a boggi ni a ninguno de los chicos ☹.

Subiste al avión y te pusiste a pensar si ibas a aparecer  en las redes y a lo mejor y victor aparecia y lo lograban atrapar.

te pusiste a escuchar música ,ver película y después te dormiste .....




Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora