en su lugar pt2.

1.3K 82 56
                                    

Victor: Pero que sorpresa me estáis dando mis mejores amigos - Dijo riendo

Emilio: No te hagáis el chistosito porque no te salvas

Tu: Listo para pasar un buen tiempo en tu nuevo hogar.

Victor: Como nunca, pero cuando salga se os juro que me las pagas.

Boggi: Deja de amenazar tío porque no sabes como te va .-Dijo jalandolo de la playera.

Victor: Sigues enamorado de esta zorra.- dijo quitando la mano de boggi.

Tu: Ami no me vuelves a decir eso Imbécil-dijiste dandole una cachetada

Victor : Es lo que eres una maldita zorra.

los chicos agarraron entre todos a victor acorralandolo contra la pared

Tu: Calmados  no le hagan caso.

Ellos lo  soltaron  empujandolo y haciendo que cayera sentado en su pupitre.

Victor: Les duele que les diga que su niña es una zorra.-dijo riendo

En eso ivan levanto a victor y lo empezo a golpear

A lo cual lo tiraron al piso y entre los 4 lo empezaron a golpear. Pero una madriza que le pusieron , patadas ,puñetazos.

Tu: Calmense- dijiste tratando de separarlos pero no lo conseguiste, así que te toco salir a buscar a un oficial que estaba cuidando la puerta , pero esperaste a que le dieran duro.

Oficil: Llevaros  a una celda.

Tu: No porque, solo me defendieron.

Oficial: No pueden hacer nada así que encierrenlos.

Tu: Ptm se los dije pero me hacen caso no los debí traer.

Ellos: Perdón morrita pero nos la debía.

Tu: Ahora haber como chingados los saco de aquí.

Se los llevaron a una celda a todos y tu fuiste a intentar convencer al oficial de que los sacara.

Tu: Por favor oficial, solo me estaban defendiendo, entiendalós estaban defendiendo a su hermanita.

Oficial: Pero no es para que vuestros amigos reaccionaran así, porque no sois hermanos

Tu: Bueno no de sangre pero como si lo fueramos aparte uno es mi novio y pues es obvio que reaccionen así estoy segura que usted haría lo mismo.

Oficial: como sea no puedes estar peleando y menos en la fiscalía.

Tu: Por favor se lo pido no volverá a pasar se lo prometo.

Oficial: Esta bien solo los voy a dejar salir porque nadie mas que yo y mi compañero lo vimos.

Tu: Muchas gracias oficial.

Oficial: Pero antes  necesito que me firmes algo , y ya después los sacamos.

Tu: bueno perfecto.

Firmaste todo lo que necesitabas y fueron por los nenes ala celda.

Tu: Aqui se quedan por pendejos.

Ellos: No nos dejes aqui morrita hicieron cara de perritos tristes ☹

Tu: Jajaja Los amo con esas caritas no puedo resistir, vámonos antes de que me arrepienta.

El guardia abrió y los dejo salir.

Chicos: Una disculpa oficial no vuelve a pasar es que nos debía muchas..

Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora