Chismesito

1.1K 69 14
                                    

Te despertaste por los rayos de sol que te daban en toda tu hermosa carita.

Y al despertar viste a tu rusito ardiente a lado de ti.

Tu: Son buenos días solo porque esta mi niño conmigo si no serían  malos, maldita crudaaaa - dijiste mientras te agarrabas la cabeza.

Te levantaste con mucho cuidado para no despertar a boggi y fuiste a ver en donde estaba greta y alondra.

Revisaste toda la casa y no estaban.

Tu: Ojala no regresaran nunca- dijiste saliendo a despertar a los chicos.

Buenos días estrellitas levantense dijiste gritando.

Ellos: Hay callate por favor mi cabeza esta que explota.

Tu ibas a volver a gritar pero tu cabeza estaba igual.

Tu:Vamos a dormir adentro- dijiste jalando a aron y a ivi para que se levantaran.

Ivan se levanto y recargo todo su peso sobre ti.

Tu: No mames ivan me vas a tirar - dijiste abrazandolo.

ivi: Tengo sueño bebe, vamos a dormir

tu: Ya lo se bobo, vamos a dormir vente - dijiste adelantandote con el.

Todos: Como que dormir juntos
👁 👄 👁

Tu: No sean bobos hablo de que todos vamos a dormir, y aparte es mi mejor amigo que tiene que durmamos juntos 😒

Boggi: Que le gustas 🙄

Emilio: El ruso se puso celoso.

Tu seguiste caminando con ivan, dejado a los demás afuera.

Llegaron al cuarto de ivi y lo acostaste sobre la cama como un bebé.

Ivi: Porque no te quedas conmigo

Tu: Bueno pero dejame ir a cambiarme y regreso.

Ivan: Bueno aquí te esperó mi niña

tu: Vale ya vuelo nene

Saliste del cuarto de ivi, y fuiste hacia el cuarto tuyo y de bogg.

Entraste y no había nadie, te pusiste Un pans y una sudadera, para dormir cómoda  y calientita.

Al abrir la puerta del cuarto chocaste con boggi.

Boggi: A donde tan guapa amor.

Tu: A dormir bebe

Boggi: Y si duermes conmigo.

Tu: No puedo bebe tengo una cita en sueños con ivan.

Boggi: Prefieres a ivan que a mi. - dijo cruzando  los brazos y frunciendo el seño.

Tu: Hay no empezemos si, solo que quede con el antes, mejor vente vamos acompañame.- Dijiste tierna.

Boggi: No mejor quedemonos aqui, no quiero un trio jaja- dijo extendiendo las manos hacia la puerta para tapar el paso.

Tu: Bueno pues quedate aqui entonces me voy- dijiste abriendo bien la puerta para salir por el otro espacio.

Boggi: No me vas a dar ni un besito ☹ - dijo obstruyendo tu paso

Tu: No porque no me quisiste acompañar. - Dijiste poniéndote  a gatas para poder salir por debajo de boggi.

Saliste gateando y boggi te agarro y te levanto.

Boggi: Bueno vamos amor, prefiero estar presente a que esten solos.

Tu: Yei vamos amor - dijiste volteando para darle un besito.

Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora