Llegaste a la ciudad de México a las 1:00 de la tarde. Pediste un uber y te fuiste para tu casa, al llegar no había nadie y tu no tenía llaves.
Le marcaste a tu mama y le preguntaste que si tardaba mucho en llegar ella te dijo que no estaba en cdmx, pero que una de tus tías tenía llaves de la casa.
Tu te dirigirte a casa de tu tía que estaba a 3 cuadras y le pediste las llaves y te fuiste a tu casa, entraste dejaste tus maletas y te fuiste a comer porque morias de hambre.
Comiste y después te fuiste de nuevo a tu casa te bañaste y te metiste a tus redes sociales. te creaste una cuenta falsa para entrar al perfil de Víctor y ver si había subido algo.
Grabaste unas historias para subirlas al insta y tus fans supieran que estabas bien.
No hablaste sobre lo que paso ni nada de eso ya que era problema legal.
Te llegaron muchos mensajes preguntando que porque no estas con los chicos y algunos reconocieron tu cuarto y se dieron cuenta que estabas en cdmx y no en españa.
Los fans empezaron a hacer suposiciones y a crear sus teorías.
Recibiste mucho apoyo de parte de los fans.
Te pusiste a responder algunas preguntas en instagram, casi todo era sobre boggi.
Preguntas:
Porque no estas con los chicos ??
R= porque necesitaba un tiempo sola para despejarme y pensar las cosas.
Porque no te madreas a greta??
R=Ganas no me faltan pero pronto recibirá su merecido.
Es verdad que boggi. anda con greta??
R= No se chicos eso preguntenselo a el.
Todavía amas a boggi?
R= Si con todo mi corazón ❤
Boggi y tu están juntos ??
R= Ni yo se 🤦
Estas en Cdmx?
R= No.
Porque desapareciste tanto tiempo ??
R= Chic@s pronto les podré contar todo.
Casi todas las preguntas eran sobre tu relación con boggi.
Después les mandaste un mensaje a los chicos avisándole que habías llegado a México bien.
Estabas viendo la tele y te llego un videollamada.
Era emi:
Tu: Hola nene como estas ??
Emi: Hola mi niña bien y tu que tal??
Tu: Bien aqui andamos
Emi: Te extraño.
Tu: Yo mas nene y que haces en donde están los demás ??
Emi:Salieron a comprar la cena.
Tu: a esta bien.
Emi: ay tu ya comiste estrellita, como están tus papas?
Tu: ya hace ratito nene y pues creo que bien.
Emi: Como así que no los has visto.
Tu: No están de viaje así que tengo casa sola jaja.
Emi: ahora con mas razón te tenéis que cuidar mas.
Tu: Si tranqui nene nadie sabe que estoy aqui.
En eso llegaron los chicos...
Emi: Quieres saludar a los niños.
Tu: Si pero ya sabes greta y alondra no debes saber que estamos en contacto
Emi: Lo se bajaré con cuidado.
Emilio bajo con los demás y tu escuchaste clarito como greta le dijo amor a boggi y el le contesto ☹
Cuando escuchaste tus celos entraron al chat jajaja.
Tu le habías dicho a boggi que la tratara bien y que fingiera que ya no me amaba pero obvio sin pasarse de la raya.
Bueno aunque sabias que estaba fingiendo te morias de celos.
Solo lograste hablar con jime con aron con oreo y vanny ya que boggivan estaban con las zorras esas.
Cortaron la llamada y tu te pusiste a ver una película, pero como ya traías el horario de españa te quedaste dormida.
Despertaste a las 3 de la mañana y saliste al oxxo por algo de cenar ya que no tenías nada en casa.
Regresaste cenaste y te pusiste a recordar todo lo que había pasado, cuando boggi conocio a tus papas cuando casi los cachan en mera acción y muchas cosas mas, te alegrase y a la vez estabas bien triste porque ahora estabas a miles de kilómetros de boggi y el estaba con greta y lo extrañabas un chingo.
Como no tenías sueño te pusiste a grabar tik toks Y subiste unos borradores que tenías con emi.
Así pasaron los días , subias tik toks, hablabas por videollamada con los chicos , pero no tanto con ivi y boggi porque se la pasaban con greta y alondra.
Hablabas con los oficiales de españa para ver si había noticias de victor pero no tenían nada y el no subía videos ni historias.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑
Teen Fictionesta historia trata de una fan (t/n) que empieza un amorío con uno de los integrantes del team más adelante se ira viendo con quien será el amorío ❤