Señora Gnatovich 😏❤️

1K 61 82
                                    

X: La pequeña Samara, que gusto verte nena.

Sama: Ash no digo lo mismo, que se te ofrece .

X: y tu eres ?? - dijo refiriéndose a ti, viéndote de arriba a bajo.

Tu te quitaste los lentes y ella te reconoció.

X: Ya se quien eres- dijo con cara de asco- tan malos gustos que ahora tiene tu hermano.

Tu: Como dijiste, me lo puedes repetir- dijiste con tu cara sería levantandote.

Sama: No le hagas caso cuñada, solo te quiere provocarte, a y mira Alexandra ella es hermosa y déjate de eso es amable, humilde y educada.

Tu: Y ella es??- dijiste confundida preguntándole a Sama.

Alexandra: Soy la ex novia de bogdan y el amor de si vida.

Tu y Samara: Jajajaja

Alexandra: De que se tiene estúpidas- dijo ofendida.

Sama: Para empezar ni siquiera fuiste su novia.

Alexandra: Claro que sí lo fue- dijo acercándose mucho a Samara

Sama: Claro que no tía solo eran compañeros de clase, a lo mejor uno que otro beso se dieron pero hasta ahí.

Tu: Y el amor de su vida lo tienes frente tuyo .- dijiste colocándote delante de ella y de Sama para que no le fuera a hacer nada.

Alexandra: Seguramente bogdan está contigo solo por el contrato que tiene con el supuesto team ese- dijo riendo.

Sama: Se ve que estás mal informada, mira frente tuyo tienes al amor de la vida de mi hermano y a su futura esposa.- dijo giñandole el ojo y levantando tu mano donde tenías el anillo

Tu: Ahora sí ya estás bien informada, muy pronto seré la señora de Gnatovich- dijiste victoriosa

Alexandra: Que dicen, eso no va a pasar yo me encargaré.

Tu: Ajá si como digas, mejor no te metas conmigo porque te quemas hermosa, todavía no me conoces.- dijiste con cara sería

Sama: bueno mira tenemos cosas que hacer y no podemos estar perdiendo el tiempo contigo chao.- dijo tomandote de la mano.

Tu: Bye- dijiste sonriendo falsamente.

Alexandra: No te tengo miedo niñita, ya veremos con quién se queda boggi.

Sama: Deberías de tenerlo- dijo mientras de iban caminando.

Y se comenzaron a reír.

Sama: Está obsesionada con mi hermano desde que iban en el cole juntos.

Tu: Boggi nunca me habló de ella.

Sama: Seguro ni recuerda su nombre jaja, por eso no te hablo de ella.

Tu: Si seguramente, bueno y tu amiga nada que llega.

Sama: siempre es lo mismo con flor, nunca llega a la hora que quedamos, quieres ir por un café??

Tu: Jaja Vale vamos.

Se fueron para el Starbucks, les entregaron si café y regresaron para el centro a esperar a la amiga de Sama.

Se sentaron en la misma banca y  había muchas palomas.

Tu: Hay  nooooo,-dijiste subiendo tus pies a la banca.

Sama: que pasa??

Tu: Es que me dan miedo las palomas bueno en si todas los pajarón y aves.- dijiste riendo nerviosa.

Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora