Reencuentro ❤

1.3K 64 36
                                    

Regresabas de rusia con boggi su familia se quedó más tiempo ahí. Aterrizaban en españa a la
1:00 am.

Oreo e ivanna fueron por ustedes al aeropuerto.

Ivan y alondra llegaban a la 12:30 am Jimelio y Aron  llegaban  igual a la  1:00 am

Aterrizaron en españa , recogieron equipaje y salieron.

Tu extrañabas demasiado a ivan era tu bff tu hermanito. Desde que se fueron a rusia no lo habías visto ni por videollamada.

Al salir a lo lejos viste a ivan, el ya los estaba esperando ya sabía que en cualquier momento salias.

Ivan al verte corrió hacia ti tu igual corriste y lo abrazaste tan fuerte como nunca fue un abrazo tan lindo obvio boggi y alondra al ver eso se pusieron celosos porque fue un abrazo como su fueran novios.

Algo así fue el abrazo

Ivan: Te extrañe tanto mi niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivan: Te extrañe tanto mi niña.

Tu: Yo igual te extrañe morrito no tienes una idea cuanto extrañe que siempre estuvieras molestandome.

Ivan te bajo y corriste a abrazar a oreo y a ivanna, después saludaste a alondra.

En eso viste a lo lejos a Jimelio y a aron.

Jime y tu corrieron y se abrazaron.

Tu: Wey te extrañe ❤

Jime: Yo mas mi vida, no es lo mismo sin ustedes.

Abrazaste a mili  que literal te trataba como hermanita pequeña ❤.

Viste a aron tambien lo abrazaste.

Tu: Que onda aron y la novia en dónde la dejaste.

Aron: Llega pasado mañana.

Tu no sabias quien era su novia.

Se dirigieron para la casa.

Llegaron y se quedaron platicando de todas las cosas que hicieron, grabaron juntos, emilio jime y aron tenían el horario super volteado así que no tenían sueño.

Ivan, alondra , oreo , ivanna , tu y boggi tenían el horario normal y se estaban muriendo de sueño ya eran las 3:00 am.

Así que Jimelio y aron se quedaron abajo viendo películas y  grabando.

Los demás subieron a dormir.

Boggi: Si te diste cuenta como se le pusieron las pupilas a ivan cuando te vio 😒

Tu: Hay amor no fue cuando me vio , seguro ya las tenía así aparte es de noche y se agrandan las pupilas.

Boggi: A mi se me hace que todavía le gustas.

Tu: No creo amor, ya mejor vamos a dormir que muero de sueño

Boggi: Bueno amor pero dame un beso.

Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora