4 días despues

1K 78 26
                                    

Los chicos no pararon de buscarte, Víctor seguía con sus cosas, tu para poder lograr lo que querías tenías  que ser amable con Víctor, en esos días que estuviste ahí siempre iban las mismas chicas.

Victor decidió mandar un mensaje al grupo del team y subir unos tik  tok a tu cuenta que tenías en borradores...

Mensaje ...

Mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos obvio no creyeron lo que victor les puso mas que lo de greta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos obvio no creyeron lo que victor les puso mas que lo de greta.

Mientras tanto.....

Víctor se la pasaba contigo todo el tiempo, sólo  cuando venían las dos chicas este se salían. Tú sabías que eran dos Porque pues escuchabas dos voces nada más, pero no se  escuchaba muy claras porque hablaban muy bajo y siempre tenían  música .

Estabas con Víctor y estaba viendo una película..

Tu: Oye nene ya me puedes soltar te lo prometo no me voy a ir, yo odio a boggi y  ni siquiera tengo ganas de ver a ninguno de los chicos, yo me quiero quedar contigo.

Victor: Solo te creeré si me das un besito muñequita.

Tu pensaste .

Ptm le voy a tener que dar un beso 🙄 bueno ni modos, todo sea para que me pueda ir..

Tu: Esta bien nene pero sueltame

Victor: Esta bien 😍

Víctor te desamarro los pies y te quitó las esposas de las manos tú tenías las manos muy lastimadas   porque victor no te quitaba las esposas  para nada, te levantaste y te estiraste.

Tu: uff ya me dolían horrible las manos mira como las tengo de lastimadas

Victor: Perdón preciosa  de verdad no era mi intención pero me tenía que asegurar que no te ibas a escapar 

Víctor te empezó a besar el cuello y empezó a bajar sus manos hacer tus 🍑 después  te tiró a la cama y te seguia besando.

Tu: Espera todavía no me siento preparada.

Victor: Esta bien preciosa hasta que no estéis  lista no haremos  nada .

Tu:  uff 🙄

Siguieron viendo la película, victor te enseño la casa y mientras te la enseñaba en la sala viste un suéter y se te hacia muy conocido

Tu: Y ese suéter de quien es..

Victor: Es de una amiga, que me vino a visitar ayer.

Tu: A ya y cuando me la presentas

Victor: Ya la cono...👁 👄 👁

Tu: yo la conozco ??

Victor: No, no las conoces..

Tu: A entonces son 2.

Victor: Quieres cenar pizza??

Tu: Siii.

Victor pidió la pizza y cenaron, después te fuiste a bañar.

Tu: Como que me hace falta ropa no..

Victor:  Mañana voy a comprarte algo de ropa sexy

Tu: No mejor ropa cómoda así como la tuya.

Victor: Bueno te compro de las dos jajaja.

Se pusieron a ver una serie y a victor le entro una llamada contesto y te dijo

Victor: Tengo que salir no me tardo bebe, te voy a dejar desamarrada confio en ti .

Tu: Esta bien diviertete nene.

Victor se fue a cambiar.

Victor: Bueno ya me voy bebe, no me tardo.

Tu: Vale.

Victor te beso, cerro la puerta y se fue.

Tu esperaste unos 10 minutos, para ver si no regresaba victor

Te levantaste y intentaste salir pero victor te había encerrado en la recamara 😒 😒

Tu
pinche morro me encerro🙄 tendre que esperar mas para  escaparme.

La recamara en la que estabas no tenía ventana no nada  por donde te pudieras salir.

Intentaste romper la puerta pero pensaste que si no  lograbas  escapar se daría  cuanta  y ahora si ya no ibas a poder ni intentarlo  porque te iba a amarrar de nuevo.

Estabas tan desesperada, extrañabas a los chicos y mas a boggi así haya hecho lo que fuera tu lo amabas
👁 💧 👄 💧 👁

Te quedaste dormida.....

Mientras Dormías  escuchaste mucho ruido y risas el el piso de abajo y te despertaste, en eso victor abrió  la puerta del cuarto y tu te hiciste  la dormida

Victor estaba muy borracho, entro al cuarto y te beso vio que estabas "dormida" y se salio sin cerrar la puerta, tu te levantaste y saliste a asomarte para ver con quien estaba victor.

Bajaste las escaleras con cuidado y Cuando llegaste para la sala viste  a Víctor sentado con dos chicas una rubia y una peli negra cuando viste a la rubia, ya sabías quién era Ya sabías que era greta, porque cuando viste el suéter y  Víctor dijo que tú ya conoces a la chica, pues la única que se te vino a  la mente era greta y pues era obvio y la otra no sabías quién era.

Entonces cuando te pusiste enfrente de ellos viste que era Alondra tú jamás imaginaste que Alondra hiciera algo así, porque pues sí, se caían mal y todo, pero nunca lo pensaste

Entonces tu las  enfrentaste.

Tu: Que poca madre tienen las dos, como me pudieron hacer esto wey esta bien que les caiga mal pero neta hasta este extremo, son unas hijas dela chingada.

Victor: Calma bebe

Victor te intento agarrar pero estaba todo borracho lo empujaste y se callo y no se podía levantar.

Greta: Te lo dije  que yo me iba a encargar de que jamás volvieras a ver a boggi, porque yo me quedare con el  yo haré todo lo posible para que él te odie y nunca volveras  a estar con el.

Tu: Eso lo veremos.

Greta te quiso pegar y tu la agarraste del cabello.

Tu: Ni para  peliar eres buena

Greta te dio una cachetada tu se la regresaste y la tiraste al piso

En eso Víctor se paró y fue por el líquido con el que te drogo, cuando te secuestro y te lo puzo en la nariz te desmayaste y no volviste a despertar hasta el día siguiente....







Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora