Sentencia 👩‍⚖️

1K 62 39
                                    

Tu: la verdad si, osea cortamos como 2 días y después lo perdone y regresamos.

Boggi: No puedes vivir sin mi amor - dijo tomandote de la cintura y dándote un beso.

Tu: Jajaj el que no puede vivir si mi es otro😏 - dijiste tocándole la nariz y alejándote de el.

Jimena: ninguno puede vivir el uno sin el otro son tal para cual JAJAJA- dijo con cara de "asco"

Tu: Jajaja pero mira quién habla, si tu y emilio están peor que nosotros.

Jimena: Shh cállate jaja.

Ivan y aron: 🙄🥺.

Oreo: se me hace que alguien quería conquistar a t/n.

Boggi: pues se quedó con las ganas porque esa nena tiene nene.

Ivan: bueno me conformó con que seas mi mejor amiga baby- dijo abrazándote

Tu: Hay yo te amo lo sabes eres mi mejor amigo y siempre lo serás - dijiste dandole un besito en la mejilla.

Boggi: 😑

Vanny: ahora sí lo puede hacer con la puerta abierta

Boggi y tú : jajajaj 😳 no es como que nos  guste que nos vean.

Ivan: No los vemos pero si los escuchamos jaja.

Tu: Bueno ya mejor vamos a comer tengo  mucha pero mucha hambreee...

Emilio: Si vamos yo igual tengo hambre..

Se fueron a comer, después fueron a una feria y pasaron un día en familia juntos súper lindo, después se fueron a cenar y llegaron a ala casa como a las 10 después de que llegaron se pusieron a grabar un vídeo para YouTube adornando la casa.

Grabaron hasta las 2 am pusieron el árbol y adornos en la casa, les faltó adornar la parte de afuera pero como ya era tarde se fueron a dormir ya estaban cansados..

Día siguiente......

8 am te despertaste para ir al baño y viste la hora.

Tu: Hey amor despierta, se nos va  a hacer tarde - dijiste dandole un beso.

Boggi: cinco minutos más amor - dijo tapándose con las cobijas.

Tu: Bueno, entonces me voy a bañar con Ivan adiós.

Boggi: No ya estoy despierto- dijo levantándose de la cama.

Tu: jajajaj no que no tronabas pistolita

Boggi: Que has dicho amor no te he entendido jajaj

Tu: jajaja es como decir  " no que no te levantabas." 

Boggi: a ya entendí bebé jajaj, cada cosa que dicen vosotros bien raro.

Tu: Bueno ya mejor vamos a bañarnos que se nos hace tarde

Se bañaron y se cambiaron este es tu outfit.

Bajaron y prepararon el desayuno para los demás nenes.

Terminaron de hacer el desayuno y boggi fue por los demás mientras tú terminas de acomodar todo.

Bajaron y se pusieron a desayunar..

Jime: y van a decir que siguen juntos ???

Tu: pues acabamos de decir que no estamos juntos así que no se

Emilio: pues yo os digo que si lo digan porque si no se van a tener que estar cuidando de que no lo vean y así.

Boggi: si emilio tiene razón amor que tal si quiero darte amor en público y no se puede porque nos pueden ver.

Tu Historia Con El Team Ken❤ 🥑 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora