Pov. Lena.....
Andrea se estaba metiendo en aguas que no quería navegar pero yo sabía muy bien que clase de mujer era, ella había tenido una aventura con mi ex Samantha la cual yo la perdone por que no me importaba en lo más mínimo y por una parte entendía que Sam buscara algo que yo no le iba a dar jamás, pero con Kara era muy distinto a ella yo la amaba la quería para siempre en mi vida y el solo ver a Andrea ahí ya me hervía la sangre es por eso que la amenace y se que ella se sorprendió pero eso no significa que deje en paz a mi rubia, debo de cuidar muy bien a mi mujer por que se muy bien los trucos de esa maldita.
Kara: ¿Mi amor podemos ir a mi oficina una ves que termines aquí?
Lena: Claro que si mi amor, ya estoy casi lista.
Kara: Genial debo firmar unos documentos para que Kal pueda enviar nuestro productos al extranjero.
Lena: Me gusta que estés abriendote paso al extranjero mi amor.
Kara: A mi igual preciosa... Amor mío ¿Como te fue con tu familia?, no me quiero meter en ese asunto pero me preocupo por ti.
Lena: Eso es un caso estresante mi amor, Lionel quiere que le devuelva el 30% de mis acciones y mis hermanos lo apoyan, lo peor es que me amenazaron con que ya no contaría con ellos.
Kara: ¿Que clase de hermanos son esos? Se supone que deberían apoyarte.
Lena: Lex y Winn han cambiado mucho amor, ya no los reconozco y saber que dejaran de apoyarme me duele porque ellos saben lo mucho que sufrí por culpa de mis padres y por Imra.
Kara: Tranquila mi amor, ellos entenderán tarde o temprano que lo que estás haciendo es solo para darle un susto a Lionel.
Lena: Pero duele que las únicas dos personas con la que contabas no lo hagan.
Kara: Ahora me tienes a mi Lena, y vamos a conseguir todo lo que queramos pero juntas.
Lena: Juntas...
Un año después.....
Se preguntarán que ha pasado en todo este tiempo, bueno mis hermanos dejaron de hablarme ya que no quise devolver mi 30% de las acciones, así que desde eso que no me hablan. Con Imra las cosas son distintas y se algo trama ya que ha andado muy calladita en todo este tiempo y lo más extraño es que tiene una relación con mi ex novia Samantha, Lucy esa mujer desapareció después de lo que hizo y no hemos sabido nada, en cambio con mi Kara estamos más enamoradas que nunca, nos mudamos juntas y estoy más que feliz por que compartimos nuestras penas, alegrías y nuestros logros juntas.
Lionel y Lillian se divorciaron ya que mi madre se fue con un socio de mi padre, y para que decir que mi padre está completamente en la ruina, solo tiene un 10% de su empresa ya que al divorciarse de mi madre ella se quedó con el otro 10% esta en una depresión horrible y me da lástima verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor es una joven de 19 años de edad a quien sus padres quieren obligar a casarse ella se opone rotundamente y esto provoca a que la echen de casa, sin saber que hacer decide recurrir a la herencia de su abuela y comenzar de cero Kara Zor-El...