Habían pasado varios días desde que Lena se desmayó y ahora se encontraba con Nia para una entrevista y algunas fotos para el artículo que Nia tenia preparado, por otra parte Kara y Diana se estaban viendo muy seguido ya que Diana se lo pasaba visitando a Kara en su oficina.
Pov. Lena......
Estaba nerviosa con lo de la entrevista, jamas nadie me había entrevistado antes y me daban muchos nervios
Nia: Tranquila Lena, solo debes contestar con la verdad a mis preguntas, serán sencillas pero dejaremos muy claro que tu solo quieres estar con Kara.
Lena: Esta bien....
Nia: Comencemos... ¿Lena se ha dicho por ahí que después de que se filtrara un video de ti supuestamente engañado a tu ese entonces novia Kara Zor-El su relación se ha terminado que tan verdad es esto?
Lena: Es cierto, lamentablemente ese video trajo a mi vida mucha tristeza, Kara mi novia en ese entonces me dejo por que le hicieron creer que yo le había sido infiel.
Nia: Pero después salió el verdadero video donde realmente no pasó nada.
Lena: Claro, pero el daño ya estaba hecho y es algo que aún me duela no poder estar con la mujer que amo.
Nia: ¿Por qué tu y Kara Zor-El no retoman su relación?
Lena: Bueno primero que nada yo lastime muchas veces a Kara, fue inconscientemente ya que no me di cuenta de que la estaba alejando sin darme cuenta pero el peor error que cometí fue no creer cuando me dijo que Ruby Arias la estaba amenazando después del disparo que recibió por parte de Lucy.
Nia: ¿Pero has echo algo para ganarte su perdón?
Lena: Claro que si, amo a esa mujer y le he enviado flores y presentes para que vuelva a darme una oportunidad.
Nia: ¿Y aún no la convences de que sea así?
Lena: Lamentablemente ocurrió un hecho que no estaba en mis manos, ella fue un día hasta mi oficina con un hermoso ramo de flores, ese día yo estaba discutiendo con mi asistente Jack Spheer quien es hijo de uno de mis socios, el quería tener algo conmigo y no acepto un no como respuesta lamentablemente el me beso y por más que trate de apartarlo el fue más fuerte y no pude hacer nada y Kara vio ese beso.
Nia: ¿Y le has explicado a Kara que ese beso fue robado por parte de Jack?
Lena: He tratado pero ella no quiere verme...
Nia: ¿Como te sentiste en el momento que Jack te besó a la fuerza?
Lena: Me sentí débil, impotente por que no pude alejarlo de mi por ser más fuerte que yo, sentí que vulneró mi derecho a decir no, no me gustaría volver a pasar por algo así en mi vida.
Nia: Bueno Lena, gracias por sincerarse con nosotros y contarnos un poco de tu historia.
Lena: De nada...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido (AU Supercorp)
FanficLena Luthor es una joven de 19 años de edad a quien sus padres quieren obligar a casarse ella se opone rotundamente y esto provoca a que la echen de casa, sin saber que hacer decide recurrir a la herencia de su abuela y comenzar de cero Kara Zor-El...