Pov. Lena.....
Me encontraba alistandome para mi reunión con la dueña de las empresas Zor-El, no se porque pero sentía unos enormes nervios solo espero que le haya gustado mi propuesta.
Cuando salgo mi chófer ya se encontraba esperándome, así que vamos directo hasta las empresa no me gustaba para nada llegar tarde a una reunión tan importante como esta.
Lena: Buenos días tengo una reunión con la señorita Zor-El, soy Lena Luthor.
Eve: Buenos días señorita Luthor, pase por aqui la sala de reuniones ya esta preparada, la señorita Zor-El llegará en cualquier momento.
Lena: Gracias señorita...
Eve: ¿Le gustaría algo de beber antes de la reunión?
Lena: Un café si es posible, sin azúcar...
Eve: En seguida, desea unas galletitas para acompañar su café.
Lena: Se lo agradecería...
Eve: Vuelve en unos minutos...
Estaba con los nervios de punta, Kal-El me había dicho que su prima era una persona sería y que debía de explicar muy bien mi propuesta.
Kara: Lo siento por la tardanza mi chófer se atrasó...
Lena: No hay problema...
Kara: Bueno yo soy Kara Zor-El...
Lena: ¿Kara? Oh dios mío eres tu...
Kara: No puede ser pero si eres la Lena de la universidad...
Lena: Así es, nunca supe tu apellido... Ahora veo que eres Zor-El.
Kara: Woow que pequeño es el mundo, ¿Así que Luthor?
Lena: Si, bueno solo llevo ese apellido por mi abuela, ya que como sabes mis padres se portaron muy mal conmigo.
Kara: Así que los Luthor son unos buenos para nada, mira que echarte a la calle, ahora deben de estar arrepentidos ya que te has convertido en una gran diseñadora y empresaria.
Lena: ¿Que puedo decir? No me quejo y la verdad es que no he tenido contacto con mi familia desde esa vez, bueno obvio que me han tratado de contactar pero yo no he aceptado nada de ellos.
Kara: Así que eres hermana de Imra.
Lena: Lamentablemente...
Kara: ¿No se llevan bien?
Lena: Para nada esa mujer me odia, siempre me odio en el colegio nadie sabia que era su hermana, ¿Pero como la conoces?
Kara: Bueno es una historia larga.
Lena: Tengo tiempo...
Kara: Ok... Bueno yo no siempre fui Zor-El, mis padre me adoptaron cuando tenía 12 años, desde ahí fui Zor-El, pero antes yo vivía en un orfanato de Metrópolis, iba a una escuela de personas adineradas gracias a que siempre fui buena en los estudios, ahí conocí a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor es una joven de 19 años de edad a quien sus padres quieren obligar a casarse ella se opone rotundamente y esto provoca a que la echen de casa, sin saber que hacer decide recurrir a la herencia de su abuela y comenzar de cero Kara Zor-El...