Capítulo 21

2.4K 174 15
                                    

Pov. Lena.......

Estaba feliz por que Kara estaba a mi lado, pero triste por ver a mi padre en ese estado tan deteriorado y más sin ganas de vivir.

Estaba feliz por que Kara estaba a mi lado, pero triste por ver a mi padre en ese estado tan deteriorado y más sin ganas de vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lionel: Lena has llegado... Hija...

Lena: No te esfuerces Lionel...

Lionel: Tengo que pedirte perdón por lo que hice, y se que no tengo perdón hija, se que me comporte de una manera que no te lo merecías, tu madre me dijo que te habías involucrado con el novio de Imra y eso me dolió pero después supe que había sido todo una mentira, traté de encontrarte pero no pude, hasta años después que te volviste una gran diseñadora y administraste la parte LCorp.

Lena: Eso ya no importa...

Lionel: Si importa por qué eres mi hija y aunque me odies yo te amo y siempre te amaré.

Lena: Yo no te odio papá, deje de hacerlo cuando conocí al amor de mi vida, aunque por venganza te lleve a la ruina y te quitamos un 60% de la empresa LuthorCorp.

Lionel: Eso no importa...

Lena: Si importa, si importa por eso tu estas aquí en esta cama.

Lionel: Solo son cosas materiales lo que yo te hice fue peor.

Lena: Olvida eso papá, yo te disculpo por todo lo que hiciste y te devolvere un 30% de tu empresa quiero que te recuperes, no quiero perderte.

Lionel: La empresa no importa hija el que tu estés aquí es lo más importante.

Lena: Te llevaremos al mejor hospital...

Winn: Gracias Lena, nosotros también fuimos unos idiotas al dejarte sola este último año, se que estabas con Kara y que ahora lamentablemente por lo de Imra ya no están juntas, espero todo se solucione.

Lex: Si hermanita no cumplimos nuestra promesa de protegerte,  fallamos como hermanos mayores.

Lena: Eso no importa, son mis hermanos y estuvieron para mi en los momentos más complicados de mi vida.

Lex: Espero recuperes a Kara, se nota que esa mujer te ama.

Lena: Gracias... De hecho ella viene conmigo ahora.

Lionel: Hazla pasar...

Lena: No lo sé papá...

Lionel: Quiero hablar con ella...

Lena: Esta bien...

Salí de ahí a buscar a Kara, escuche voces y ahí fue que vi a Imra sentada en un extremo y Kara en el otro.

Lena: No quiero interrumpir pero Kara mi padre quiere hablar contigo.

Kara: Si... Esta bien...

Imra: Lena... Me gustaría disculparme con ustedes dos por lo que hize, estuvo mal y me arrepiento de eso, mis celos hacia ti fueron los que me llevaron a eso, pero ahora se porque papá siempre te quizo más a ti.

Corazón Herido (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora