Capítulo 16

2K 178 11
                                    

Pov. Kara......

Le había enviado a mi abogada a Lena por que no quería que pagara por algo que quizás no hizo y más que nada por que la amo con mi alma, si algo malo le pasa no tengo motivos para seguir aunque ya no esté con ella y no se si quizás algún día volveré a confiar en ella el amor que siento no se terminará de un día para otro.

Cat: Me fue muy bien con la señorita Luthor.

Kara: Crees que pueda salir bien de todo esto.

Cat: Por supuesto Kara, tiene evidencias muy claras de que ella no tuvo nada que ver con aquella chiquilla.

Kara: ¿Osea que todo es un montaje?

Cat: El video es cierto pero la niña no contaba con que Lena tiene cámaras de seguridad en la habitación y bueno ahí se ve y escucha claramente que ella la hecho de la habitación.

Kara: Pero ella si se dejo tocar por esa niña.

Cat: Si... Pero ella siempre se opuso al contacto de la niña.

Kara: Entiendo... ¿Y que paso con su abogado aceptó que trabajaran juntos?

Cat: Para nada ese miserable de Maxwell no quiso poner una contrademanda sabiendo que la señorita Luthor tiene todas las de ganar.

Kara: Siempre he desconfiado de ese hombre, algo oculta y estoy segura que ha estado robando a la empresa de Lena.

Cat: No se que decisión habrá tomado ella pero puedo decirte que yo la representare en la audiencia.

Kara: Me alegra saber eso Cat, si ella es inocente quiero que esa mocosa pague por el daño que le está causando.

Cat: Y que te separará de ella...

Kara: No seré la burla de todos Cat,  aunque ame a Lena eso no significa que la perdone.

Cat: Pero ella no tuvo nada que ver con la niña.

Kara: Eso lo se Cat, lo que me dolió fue que ella no confío en mi y no creyó en mis palabras y decidió creer en las palabras de esa niña.

Cat: Bueno por lo menos sabes que ella no te fue infiel.

Kara: Aún sabiendo eso no volveré con ella Cat, ya lo dije estoy muy dolida con Lena.

Cat: Esta bien, sabes me encontré con tu amiga Alex,  creo que ella está enamorada de ti por como me miro cuando dije que venía a verte.

Kara: Esas son estupideces Cat,  Alex es como mi hermana.

Cat: Tu la verás de esa forma, pero créeme cuídate de ella que puede traerte problemas.

Kara: Esta bien... Necesito que hables con la señorita Prince sobre el contrato que firmaremos.

Cat: Esta bien... Pero eso será cuando ya puedas pararte de esta cama mientras tanto no habrá contrato.

Kara: Esta bien...

Cat: Bueno me retiro Kara, te mantendré informada sobre el proceso de Lena Luthor.

Kara: Gracias por ayudar en esto Cat.

Cat: No hay de que Kara, sabes muy bien que te quiero como una hija y si me necesitas o tu novia siempre estaré para ayudarlas.

Kara: Ex novia...

Cat: Eso dices ahora, pero se que la amas pequeña y si sigues de idiota la perderás y alguien más vendrá y la hará feliz.

Kara: Eso no pasara... Primero tienen que matarme antes de que Lena ande con otra persona.

 Primero tienen que matarme antes de que Lena ande con otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón Herido (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora