Pov. Lena.....
Conocer a Nia fue lo mejor que me había pasado desde que llegué a la ciudad, había conocido a su novio y a Kara, se parecía mucho a la chica que me gustaba cuando era a penas una niña, tenía 8 años y ya sabía que me gustaban las niñas, aquella chica era la novia de mi hermana Imra, solo la utilizo para burlarse de ella por que era pobre y huérfana, vivía en el orfanato de la ciudad y estaba estudiando en la escuela becada, por eso me gustó mucho que Kara le pusiera tanto empeño a salir a delante con sus estudios.
Después de aquella junta no volví a ver muy seguido a Kara ya que se lo pasaba en la biblioteca o junto a su novia una tal Lucy, por lo que sabía Kara no estaba enamorada de ella ya que la había engañado muchas veces según Brainy.
Nia vivía molestandome con Kara, se había dado cuenta como la miraba, aunque me advirtió que no mirara más allá porque Kara me haría sufrir por que solo le gustaba jugar con las mujeres, a parte me sentía muy poca atractiva para ella, así que me inscribí en un gimnasio para poder mejorar mi físico no solo para ser más delgada si no también para mi salud.
Pasaron unos meses y ya no volví a ver a Kara, Brainy me había contado que la madre de Kara había muerto por un horrible cáncer de huesos, solo estuvo unos meses enferma y murió, me puse triste el saber eso, Brainy dijo que Kara debió de tomar clases por la noche para poder ayudar a su padre, no sabía a que se dedicaba pero me imagino que debía de trabajar.
Nia: ¿Aún piensas en Kara?
Lena: Si, debe estar triste por lo de su madre.
Nia: Debe de ser así, Kara quere mucho a sus padres adoptivos, por lo que se ella sufrió mucho en el orfanato pero más no se Brainy es un tanto reservado con relación a la vida de Kara, tampoco se a que se dedica, solo se que es la más codiciada en la universidad muchas y muchos matarían por salir con ella, pero Lucy logró atraparla aunque se que Kara no la ama ya sabes que Kara la ha engañado muchas veces con otras mujeres pero la mujer sigue ahí pensando que Kara algún día se enamorara de ella.
Lena: Quizás y piensa que con el tiempo enamorara a Kara, pero todos sabemos que en el corazón no se manda.
Nia: ¿Has tenido novio o novia Lena?
Lena: La verdad es que no, jamás he tenido novio ni novia, pero hubo una vez cuando era una niña me gustaba otra chica mayor, era la novia de mi hermana pero ella la humilló y no volví a saber de ella, fue como si se la hubiera tragado la tierra.
Nia: ¿Osea que te van las chicas?
Lena: Si...
Nia: Woow... En todo caso las chicas son un tanto superficiales en esta universidad, ya sabes la mayoría solo viene a atrapar a alguien con quien tengan un futuro asegurado, muchas se embarazan para que no las dejen.
Lena: Lo se... En mi antigua universidad era lo mismo, y sabes que mi físico no ayuda mucho, no soy una chica deseable.
Nia: No digas eso amiga, el cuerpo es solo una envoltura de lo que hay debajo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor es una joven de 19 años de edad a quien sus padres quieren obligar a casarse ella se opone rotundamente y esto provoca a que la echen de casa, sin saber que hacer decide recurrir a la herencia de su abuela y comenzar de cero Kara Zor-El...