Pov. Lena.....
Después de decirnos todas esas cosas lindas decidimos quedarnos en la cama toda la mañana, yo tenía un día laboral pero no quería dejar a mi bella rubia.
Kara: ¿Quieres que te lleve hasta tu trabajo?
Lena: Sabes le mandé un mensaje a mi secretaria para que le avisara a Imra que quiero verla, voy a decirle que la acepto como modelo de mi casa de modas.
Kara: Ohh... Bueno eso suena muy bien...
Lena: Y no quiero que ella te vea ahí, no aún.
Kara: Entiendo... Entonces llamaré a mi chófer para que nos lleve primero a mi empresa y después te lleve hasta la tuya.
Lena: Eso suena mucho mejor...
Después de una mañana con Kara estaba esperando a que Imra llegara ya que Jess me habia dicho que vendría enseguida. Unos minutos más tarde mi puerta se abrió dejando ver a mi secretaria y tras de ella mi dulce hermanita.
Imra: Hasta que recapacitaste y me llamaste hermanita querida, no te arrepentirás.
Lena: Buenas tardes Imra, y si me convencí de que debemos de dejar nuestras diferencias de lado.
Imra: Lo mismo digo, sabes papá esta sacando la empresa adelante y sin tu ayuda.
Lena: ¿Ahh si? Que bueno, ¿Y quién se atrevió a invertir en esa empresa en ruinas?
Imra: Nada más ni nada menos que la señorita Zor-El... Que por cierto una de las cláusulas era que me casara con ella pero papá dijo que no, primero debemos conocernos.
Lena: Mira que bien por ti, por fin amarraras a una con dinero, pero que paso con tu prometido ruso que tenias.
Imra: Lo dejé... Era un idiota.
Lena: Claro... Bueno Imra el trabajo es solo de modelar en trajes de baño, estarías a prueba por un tiempo y después de eso tendrías más presentaciones.
Imra: Lena, soy la modelo más cotizada...
Lena: No Imra, desde que quebraron solo eres una modelo más, acaso crees que soy tonta que no se que te despidieron de tu última tienda de modas.
Imra: Eso fue un mal entendido, pero bueno aceptó trabajar para ti como modelo de trajes de baño.
Lena: Perfecto, dile a mi secretaria que te muestre a las demás chicas.
Imra: Esta bien hermanita.
Esta mujer me desespera, solo con hablar me hace tener dolor de cabeza solo quería que mi día terminara pronto y poder descansar en mi casa.
Ya habían pasado unas horas desde que hablé con Imra y no había vuelto a verla, seguro que le estaban exigiendo mucho esfuerzo, estaba pensando en eso cuando la puerta de mi oficina se abre dejando ver a mi querida hermana.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor es una joven de 19 años de edad a quien sus padres quieren obligar a casarse ella se opone rotundamente y esto provoca a que la echen de casa, sin saber que hacer decide recurrir a la herencia de su abuela y comenzar de cero Kara Zor-El...