Pov. Lena.....
Me encontraba en mi oficina tratando de concentrarme en los malditos papeles que tenía enfrente de mi, pero mis pensamientos estaban en mi bella rubia y si ya había recibido mi presente, me encantaba cuando me agradecía mucho mis regalos, se que ama el chocolate y las flores.
En eso llega mi nuevo asistente Jack, hace una semana que comenzó a trabajar para mi y era el encargado de enviar mis presentes a mi bella rubia, aunque había sido extraño que no me enviara ningún mensaje.
Jack: Lena ya le envié a Kara tus regalos, pronto deberían estar en su puerta.
Lena: Muchas gracias Jack, eres muy buen asistente.
Jack: No hay de que, lo hago con mucha dedicación aunque ella ni siquiera ha enviado nada para ti.
Lena: Eso no importa Jack, soy yo la que con mis tonterías alejó a Kara, pero se que ella volverá.
Jack: Si tu lo dices, aunque mientras tanto deberías darte una oportunidad con otra persona.
Lena: Eso jamás, si no es con ella no será con nadie.
Jack: Vamos Lena... Sabes que me gustas.
Lena: No vallas por ahí Jack, si te contraté fue por que tu padre me lo pidió, ya que no ayudas mucho que digamos en la empresa de tu familia.
Jack: Solo un beso Lena, solo uno y te dejaré en paz.
Lena: No... No Jack, no puedo romper la confianza de mi rubia.
Jack: Ella no está aquí, y jamás se enterara.
Lena: No y no sigas insistiendo...
No conté con que Jack se abalanzara sobre mi y me besara, traté de sacarme de encima a éste energúmeno pero su fuerza era mayor, solo dejé que terminara ni siquiera le correspondía a su beso, me estaba provocando nauseas. En eso siento que cae una taza o algo así y Jack me suelta, mi sorpresa fue ver a Kara parada ahí y Jess detrás de ella, traté de decir algo pero nada salió de mi boca, se veía hermosa y traía con ella un bello ramo de flores que dejó caer al piso y salió de ahí sin decir nada.
Jess: Señorita Luthor yo lo siento el señor Jack me mandó por un café.
Lena: Tranquila Jess puedes retirarte... Y tu maldito idiota ni pienses en volver a hacer eso.
Le di una cachetada que le llegó a dar vuelta la cara.
Lena: Quiero que te largue ahora mismo de mi empresa y no quiero volverte a ver por aquí, estas despedido.
Jack: No puedes despedirme Lena, tienes un trato con mi padre.
Lena: De eso me encargo yo, eres un maldito desgraciado y te arrepentirás de esto.
Salí de ahí no sin antes recoger el ramo de flores que antes había traído mi rubia.
Lena: Jess, ponlas en agua por favor voy a ir a ver a Kara.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor es una joven de 19 años de edad a quien sus padres quieren obligar a casarse ella se opone rotundamente y esto provoca a que la echen de casa, sin saber que hacer decide recurrir a la herencia de su abuela y comenzar de cero Kara Zor-El...