La familia Luthor estaba muy mal económicamente y necesitaban de un milagro para salir de la quiebra inminente.
Imra: Mamá no podemos seguir así, mi novio me ha dejado por culpa de esta quiebra, y papá no hace nada para poder salir del hoyo en el que estamos.
Lillian: Imra tu padre hace lo que puede, sabes muy bien que sin la otra empresa es muy difícil.
Imra: Y la estupida de mi hermana ni siquiera quiere ayudarnos, ella está en la cima de todo y aún así no es capaz de darnos su apoyo.
Lillian: Lena es una maldita que quiere vernos arruinados, pero ya aparecerá alguien que nos ayude hija, mientras debes de buscar un novio millonario para que nos saque de esto.
Imra: Hay mamá... ¿Tu crees que que alguien querrá estar conmigo sabiendo que estamos en la ruina?
Lillian: Esto es terrible...
Lionel: No saben lo que pasó...
Lillian: Hay hombre deja ya los misterios que no estamos para eso.
Lionel: Alguien quiere ayudarnos a salir de la quiebra, pero quiere el 30% De las acciones.
Lillian: Y eso es bueno o malo.
Lionel: Es bueno hasta cierto punto, lo de las acciones es algo inesperado pero no nos afectaría mucho ya que las decisiones importantes aún las seguiría tomando yo.
Imra: Bueno hay que aceptar entonces papi ya no soporto estar en esta miseria.
Lillian: Si Lionel, acepta esa propuesta y salgamos de esta crisis.
Lionel: Mañana me reuniré con la señorita Zor-El.
Imra: Zor-El, ella es la soltera más codiciada de la actualidad, tiene muchísimo dinero y por lo que se es lesbiana.
Lillian: Deberías de acompañar a tu padre a esa reunión hija, así podrías conocerla.
Imra: Tienes razón mami, papá mañana iré contigo a esa reunión.
Lionel: Esta bien hija...
Al día siguiente.....
Lionel: Buenos días vengo a ver a la señorita Zor-El.
Eve: ¿Su nombre señor?
Lionel: Soy Lionel, Lionel Luthor.
Eve: Si... Bueno la señorita Zor-El se retrasó pero llegará en unos minutos si es tan amable esperarla sentado ahí. ¿Viene con la señorita?
Lionel: Así es, ella es mi hija Imra Luthor.
Eve: Bueno cuando la señorita Zor-El llegue los haré pasar.
Lionel: Gracias...
Imra: Que irresponsable de aún no llegar.
Lionel: Si pero no podemos darnos el lujo de irnos sabes muy bien que si no la esperamos perderemos la oportunidad de sacar de la quiebra la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor es una joven de 19 años de edad a quien sus padres quieren obligar a casarse ella se opone rotundamente y esto provoca a que la echen de casa, sin saber que hacer decide recurrir a la herencia de su abuela y comenzar de cero Kara Zor-El...