TRES AÑOS DESPUÉS .......
Hoy es un día muy especial, llevo 4 años de relación con mi hermosa rubia y me había tardado un poco después de lo que vivimos pero hoy estoy más que segura de lo que quiero y lo que deseo es pasar el resto de mi vida junto a ella, solo hace un año volvimos a vivir juntas en mi casa ya que ella me dijo que era un regalo de mi abuela y le gustaría que me quedara con ella.
Me encontraba en el restaurante favorito de mi novia, estaba muy nerviosa y me sudaban las manos esperando a que llegara, vi la hora y la rubia llevaba casi una hora de retraso la llame varias veces pero no contesto y me tenía bastante preocupada.
Kara: Mi amor lo siento, me he demorado más de lo esperado.
Lena: Ya estaba por irme Kara.
Kara: Lo siento amor, es que la reunión demoró mas de lo esperado.
Lena: Esta bien...
Kara: No te enojes cariño... No sabes cuanto lo siento.
Lena: Esta bien te creo rubia...
Kara: Lena... Te amo mi amor.
Lena: Y yo a ti mi vida, ¿pedimos?
Kara: Si... Traigo un hambre horrible...
Lena: Tu siempre tienes hambre mi amor.
Kara: Tienes razón...
Después de la comida nos trajeron el postre, no piensen que el anillo se lo puse en su pastel de chocolate ya que conociendo a mi novia se lo hubiera comido sin darse cuenta.
Lena: Kara... Hace 4 años que estamos juntas, no todo ha sido color de rosas y hemos tenido altos y bajos pero lo hemos sabido superar juntas, te amo mi amor y se que te amaré por el reto de mi vida es por eso que quiero preguntarte... ¿Te quieres casar conmigo?
Kara: Woow... Yo, yo... Si, si quiero casarme contó Lena, te amo mi amor...
Lena: Pensé que no querías...
Kara: Es que yo tenía pensado pedirte lo mismo pero te me adelantaste.
Lena: ¿De verdad?
Kara: Si... Aquí tengo el anillo... Aunque lo haré como se debe... Lena amor mío, en estos años que llevamos juntas me has hecho creer en el amor verdadero y quiero más... Quiero vivir junto a ti lo que me resta de vida, construir una familia a tu lado poder crecer mas siempre de la mano junto a ti, el único ser por el cual he estado enamorada, ¿Me harías el honor de ser mi esposa?
Lena: Si... Claro que si mi amor...
No sé en qué momento me lancé a los brazos de mi novia, ahora prometida pero ella me tenía sentada en su regazo.
Kara: Eres hermosa Len... Gracias por estar a mi lado a pesar de todo.
Lena: ¿No te has visto en el espejo rubia?, eres la mujer más hermosa que he conocido la más sexy...
Kara: Quiero celebrar nuestro compromiso...
Lena: ¿Como quieres celebrar?
Kara: Quiero hacer una gran fiesta con nuestros amigos y socios de nuestras empresas para que sepan que la CEO de LCorp es mía.
Lena: Que posesiva mi amor, pero sabes yo igual quiero eso para que esas mujeres que andan alrededor de ti sepan que yo soy la única que puede tenerte.
Kara: ¿Y yo soy la posesiva? Sabes por ahora quiero celebrar tu y yo en nuestra cama toda la noche.
Lena: ¡Kara!
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor es una joven de 19 años de edad a quien sus padres quieren obligar a casarse ella se opone rotundamente y esto provoca a que la echen de casa, sin saber que hacer decide recurrir a la herencia de su abuela y comenzar de cero Kara Zor-El...