Capitulo 10

606 82 27
                                    

Claramente anoche no pude darle una respuesta a Sirius pues mi mente estaba en otra persona.

No quería verlo sufrir por mi culpa sabía que se entristecería cuando yo le diera por respuesta algo negativo y no podría perdonarme eso.

Pero tampoco podía fingir que le quería más allá de amigos.
Simplemente no podía,no cuando mi alma estaba en otra persona.

A pesar de que esa persona no me hacía bien y tampoco era la correcta,era egoísta por ahora no la quería conmigo pero tampoco la quería al lado de alguien mas.

Estaba en una de mis clases,defensa contra las artes oscuras,escuchaba y comprendía mientras el profesor explicaba.
La clase acabó y todos se fueron excepto yo.Lo último que quería era compañía y mis amigos lo entendieron.

Mi mente no dejaba de viajar de un pensamiento a otro primero de mi situación con la rubiesita black quien era mi perdición y luego Sirius quien supuestamente se había enamorado de mi.Seguía pensando en todo eso hasta que un ruido de algo cayéndose me sobresalto.

Gire rápidamente para encontrarme con un chico en la esquina del salón recogiendo unos libros.

-Carajo snape,me sacaste un susto.-era extraño volverlo a ver a pesar de estar juntos en casi todas las clases había momentos en los que desaparecía por días.
-Hola.-sonrío amargamente.
-¿y ahora regresas así?,Te vas por días y solo dices hola.-tome un libro y lo golpeé
-Siento irme de repente e tenido asuntos importantes que atender.-se encogió de hombros

-No puedes irte así,¿tienes idea de cuanto te necesite?-lo se era raro,pero snape me tenía algo que me hacia sentir segura a pesar de no estar juntos mucho tiempo lo quería y me brindaba confianza,tanta que ni con Lily me sentía así.
-¿Que a pasado?-suspiró ofreciéndome que me recostara en sus piernas,un gesto dulce de el.
-Que no a pasado.-gire los ojos mientras me recostaba.

(REPRODUCIR CANCION)

Le contaba a Severus todos lo que estaba ocurriendo.
La pelea con Narcissa,la declaración de amor de Sirius.

Y mientras lo hacia el acariciaba mi cabello.

Debo decir que al principio sentí atracción por el,su forma tan oscura y misteriosa,pero después comprendí que solo era amistad y apreció.

Era fácil desnudar mi alma frente a el pues no me juzgaba,solo me escuchaba y me aconsejaba,era algo sobre protector cuando estaba conmigo e incluso a veces llegó a ser posesivo pero se que solo quería protegerme.

-Entonces habla con ella dile lo que sientes.-dijo concluyente
-¿Estas loco a caso?-dije levantándome de su regazo.
-Probablemente pero no soy mentiroso,así que habla con ella.
-¿y Sirius?-Respondí
-Tienes que ser sincera,no puedes jugar con nadie,los lastimarás y te lastimaras a ti.-dijo mirándome a los ojos y supe que hablaba muy enserio.
-Lo haré,gracias severus.-le sonreí-Carajo tengo que ir a clases.-había pasado tan rápido que ni cuenta me di
-Ve,te quiero pequeña.-dijo dulcemente acariciando mi cabeza
-Y yo a ti.-sonreí mientras caminaba a toda prisa a la puerta.

Demonios otra vez tarde,corría para poder llegar hasta que choque con alguien,vaya costumbre.

-Lana,te estaba buscando.-mierda,habiendo tantas personas tenia que ser ella.
-Que tal.-conteste fingiendo desinterés
Ella tomó un gran bocado de aire y hablo:

-No podemos seguir así tenemos que hablar
-No hay nada que hablar Narcissa-respondí irónicamente
-Ambas sabemos que si hay mucho que hablar.

No respondí y empece a caminar alejandome de ella no tenía ganas de hablar con nadie ahora pero su agarre en mi brazo me detuvo.

-Suéltame.-dije entre dientes un tanto molesta
-No.-respondió cortante y algo fríamente
-Narcissa ahora.-ordene
-No,no hasta que hablemos

-¡QUE ME SUELTES CON UN CARAJO QUE NO ENTIENDES QUE NO SIENTO NADA POR TI!.-grité con las lágrimas a punto de salir,mentí.

Y de inmediato me di cuenta que lo arruine pues noté los ojos cristalinos de la rubia quien soltó de inmediato mi brazo.
¡Perfecto! Debía hablar con ella y decirle que la quiero y no gritarle una sarta de estupideces ¡eres una perfecta idiota Lana! ¡Bravo por tu estupidez!

Ella no respondió solo limpio unas lagrimas traicioneras,asintió en respuesta y se retiró.

-Narcissa,espera.-logre articular pero ella ni siquiera me escucho pues ya estaba demasiado lejos.

No me quedo que seguir con mi caminó y tragarme el sentimiento,es cierto que el amor es un sentimiento de algo pero a ese algo se lo comió un sentimiento de nada,gracias a mi estupidez.

Caminaba hacía el corredor tratando de recuperar la poca estabilidad que me quedaba,mala hora para darme cuenta que si estoy enamorada de la rubia black.

Pero hoy la desgracia me perseguía,y con ello me tope a Sirius ¿en enserio?

-Lana.-saludo con una gran sonrisa
-Sirius.-respondí igual
-¿Haz pensado algo de lo que te dije?.-dijo rascándose la nuca con algo de nerviosismo
-Sirius es muy pronto ¿no lo crees?-espete exasperante pues la situación con Narcissa ya me había dejado un mal sabor de boca.
-Si lo se,pero soy algo persistente y desesperado.-río
-¿Puedes esperar más tiempo?,Aun no logró procesar lo que me dijiste
-¿Que es tan difícil entender que enamore de ti,que te amo?-agacho la cabeza con esto ultimo y bajo su tono de voz como si quisiera que no lo escuchasen

¿Que carajo dijo?El no podía amarme.

-¿Que haz dicho?-dije aun con evidente sorpresa
-Que estoy enamorado de ti,ya lo sabes.-sonrío ausente
-No,lo otro.-ataque
-Te amo.-susurro
-No
-Si
-No puedes Sirius.-alce la voz
-Claro que si-imito mi tono de voz
-No puedes,carajo.-no,no a mi pensé
-No puedes decirme a quien amar y a quien amar.-dijo aun con voz alta pero entrecortada
-Puedes amar pero no a mí,no cuando yo no te amo a ti.-grité
¡Vamos,mierda hoy la estoy regando mucho!

Sirius se quedo perplejo sin decir nada por unos largos minutos muy incómodos.

-No me voy a rendir Lana,estarás conmigo algún día lo juro.-dijo apuntando hacía mi para luego irse.

Vaya que hoy me levante con ganas de cagar todo y lastimar personas.

Tierra trágame.

Tu,sangre sucia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora