-Tambien te extrañe.-dijo Narcisa
Al escuchar estás palabras tan simples me sentí de nuevo plena, realmente la había necesitado inconscientemente y ahora ella de nuevo volvía a mi lado.
Aunque solo había una preocupación ¿Siempre seríamos un secreto?NARCISSA
Había valido la pena doblegar mi orgullo para volver a su lado en el momento que me besó todo el mundo de paro solo éramos nosotras.
-Tambien te quiero mi rubia.-hablo Lana tomándome por sorpresa había anhelado tanto escuchar esas palabras y hoy que porfin lo hacía la sensación era exquisita,el ser correspondida.
-Te quiero,sangre sucia.-le devolví con evidente amor.Habían pasado ya horas y decidimos saltarnos varias clases para seguir juntas aunque estuvimos apunto de ser descubiertas el precio lo valía estar con ella lo era todo,habíamos estado hablando de tantas cosas unas importantes y otras sin sentido,entre ellas los celos por el ramo que Sirius le dio, pero que caso tenía estando a su lado todo era correcto.Hoy que la tenía para mí no quería soltarla.
-Bien,quiero darte algo.-dije mientras miraba como la luz daba a su hermosa cara y levantando me del césped
Era tiempo de una verdadera reconciliación y quería hacer las cosas debidas,las que con cierta persona no las sentí correctas.
-¿Que tramas black?-si sonrisa mostraba curiosidad y entusiasmo,en esos ojos miel se reflejaba emoción
-Nada que vallas a negar.-sonrei y le indique el caminoHoy era el día,estaba decidida y sabía que era el tiempo quería llevar esto más allá y esperaba que ella también así lo quisiera,quería ser suya por completo y que ella fuera mía del todo;sabía que no me equivocaría.
Los pasillos estaban solos así que no tuvimos problemas para escabullirnos hacía el bosque.
-Narcissa ya,dime qué es lo que planeas.-solto entre risas,no planeaba decirle mi plan quería que todo fluyera como debía.
(REPRODUCIR CANCIÓN)
Tome su mano suavemente y la mire transmitiendole todo mi cariño con aquella mirada.
-Sigueme.-dije
Corríamos por el bosque y su risa era melodía para mí.
Nuestras manos entrelazadas
El viento rozando nuestro cuerpo y cabello
La luz golpeando nuestro rostro
Y la felicidad abundandoLANA
Mientras corría de la mano de mi chica me daba cuenta que hoy porfin eramos nosotros.
Sin escondernos de nadie,sin secretos y nuestro amor al descubierto.
La tranquilidad abundaba y el cariño se hacía presente.Ella no me había querido decir que era su plan,pero yo confiaba en ella esto era lo correcto.
Nos detuvimos en el lago negro con la respiración agitada.
Ambas cruzamos miradas al instante y una risa tímida escapó.-¿Es aquí?-pregunte emocionada y ella solo asintió
Narcissa camino y tomo asiento en el césped para después ofrecerme un lugar a su lado.La distancia era corta entre nosotras podía apreciar cada detalle de su delicado rostro.
Era increíble lo que ella podía provocar en mi con tal solo su presencia,como es impresionante el estar enamorado te ciega por completo y solo puedes ver a esa persona.
Las mariposas que podías sentir y la alegría tan intensa,eso y más me provocaba Narcissa.
Y lo mejor es que eso era correspondido.Su mano delgada acariciaba mi rostro con una tan delicadeza que me hizo cerrar los ojos y disfrutar de su tacto.En unos instantes estábamos más que cerca y yo rozaba sus labios con los míos en forma de jugueteo hasta que ella me atrapó en un profundo beso que empezó como uno tierno y suave para después subir de tono.
Ahora las risas eran caricias y las miradas respiraciónes agitadas.
-Quiero ser tuya.Lana.-la escuché decir en un suspiro
Aquello me hizo sentir tan bien,saber que la persona que quería se entregaba a mi por completo como yo lo hacía.
Sonreí y poco a poco fui acostandola sobre el césped dejándome encima de ella.Cuando todo dio un giro en uno abrir y cerrar de ojos ella había invertido la posición.
Sus manos pasaban a travez de mis muslos levantando mi falda
Y después paraban al rededor de mi cintura,con delicadeza fue desabotonando mi camisa y yo la suya.Pase mis manos al rededor de sus suaves senos y eso hizo que ambas nos tensaramos.
Nos hacía falta que habláramos nuestras respiraciones y miradas los decían todo,en este bosque solo existamos nosotros,sin necesidad de ocultaron este bosque era nuestro lugar.
Con el tiempo el calor aumentaba,y ambas lo resentiamos,sus dedos delgados se deslizaban por mis pliegues haciéndome soltar gemidos sonoros.
Ahora fui yo quien tomo el control,faje su falda y haciéndo a un lado sus bragas deslicé un dedo dentro de ella que hizo que al instante soltara un gemidos.Sus risas eran mi sonido favorito y ahora sus gemidos igual.
Sus cabeza pasaba por mi pecho al igual que la suya en el mío,esto era una sensación exquisita,estaba tan enamorada que esto de sentía la Gloria.
Había valido la pena ahora está era mía,yo era suya,y ante todo lo mantendría así.Solo éramos nosotras los roces,los besos.Cuando por fin ambas alcanzamos en clímax mi rubiesita me acorruco en sus pechos acariciando mi cabellos,regalándome miradas llenas de amor,dejando pequeños besos por todo mi rostro.
-Narcissa,se mi novia-le pedí perdida de amor
Ella callo por unos instantes viéndome con tal sorpresa.-Si.-dijo y después me besó
¡Por Merlin,como amaba a esta mujer!
____________________________________
¡QUE VIVAN LAS NOVIAS Y LOS TIJERASOS!❤️✂️
ESTÁS LEYENDO
Tu,sangre sucia.
Любовные романыUna vez leí que el amor puede presentarse de muchas y distintas maneras. Que si llega es para ti,no importa el tiempo tienes que cuidarlo. Las historias de amor son preciosas sin embargo no todo es color de rosa.Pues yo me enamore de la persona que...