Mis clases habían terminado y era hora de la cena,ahora estaba sola pues Lily y Sirius se retiraron a hacer cosas que ni presté atención.
Caminaba por los pasillos solitarios a pasos lentos hacía el gran comedor aun ensimismada por la belleza de Hogwarts,¿como rayos no vine aquí antes?
Pero de repente unos pasos me sacaron de mis pensamientos,alguien me estaba siguiendo;me gire para ver quien era pero no vi a nadie,poco o nada me importó y seguí hacía mi destino,hasta que...-¡Parkinson!-demonios otra vez la rubiesita ¿que no tiene una cosa mejor que hacer?
Me gire de inmediato y quede sorprendida al ver que estaba muy cerca de mi,casi podía sentir su aliento en mi cara.
-¿Se te ofrece algo?.-dije sin emoción alguna
Ella calló como si estuviera pensando lo que diría.
-Bien.-dije ante su silencio y giré sobre mis talones para seguir mi trayectoriaPero me detuve abruptamente cuando de nuevo Narcissa me acorralo de golpe contra la pared con sus brazos a los costados de mi cabeza.
-¿Que rayos te pasa Narcissa?¿Que es lo que quieres?-susurre enfurecida
-Nada,solo pensaba...¿que estará haciendo mi víctima favorita,que tal si la visito?-dijo ella con un tono de sarcasmo
-Pues ya viste lo que hace,así que sin tu permiso.-trate de safarme de su agarre pero me fue inútil,me acorraló quedando aun más cerca de mi.
-No cariño,no vas a ningún lado hasta que acabe contigo.-soltó un suspiro risueño¿Espera que?¿acabar conmigo?¿a que se refería?
-Lastima no tendrás ese placer.-sonreí
Un silencio incómodo se formo y ante nuestra cercanía no pude evitar dirigir mi mirada hacia sus labios.
¡Por merlin! Que estaba haciendo esta chica me hacia la vida de cuadritos y yo mirando sus labios,negué con la cabeza como si eso fuera a sacar esos pensamientos.Ella lo notó y bruscamente se separó de mi.-Oh no,no puede ser.-dijo soltando una carcajada-Acaso eres ¿lesbiana o algo parecido?-me miro con asco y burla
Para mi no era un secreto desde pequeña sabía que era diferente y por ello no me refiero a mí magia,si no que siempre me sentí altamente atraída hacia hombres y claro mujeres,aunque nadie mas lo sabía yo estaba segura de ello,nunca hable del tema pues cuando lo intentaba alguien me humillaba.
-Merlin,que asco,aléjate de mi,no vayas a enamorarte de mi.-espeto la rubia con tono burlón y haciendo ademanes extraños.
Y aquí vamos de nuevo,sentí mis ojos llenarse de lagrimas al escuchar eso y no por tristeza si no de rabia.
-No lo negaste,entonces es verdad,por las barbas de Merlin ¡eres una lesbiana!-soltó Narcissa haciéndome burla
-Lo que haga o no con mi vida no es asunto tuyo Narcissa.-gruñi llena de rabia-Oh si claro que lo es
No dije nada y corrí en dirección contraria a ella con los ojos ardiendo por las lagrimas que oprimian.-Tu secreto algún día será revelado Parkinson.-grito a lo lejos
-¡Vete al carajo Narcissa!-le devolvíSeguí corriendo hasta que llegue al comedor espero unos momentos y me tranquilice antes de entrar.
De inmediato me encontré con Lily quien ahora estaba con supongo era su novio James
-¿Lana esta todo bien?-preguntó lily con algo de preocupación al notar mi evidente estado
-Si,si,todo perfecto.-sorbi mi nariz-sonreí falsamente-Tu debes ser James-dirigí mi mirada hacia el chico alto
-Así es.-dijo acomodando su postura y sonriente
-Un placer.-sonreí
-Bien ahora que se conocen,ven Lana que es hora de que seleccionen tu casa,¡espero con ansias que quedes en Griffyndor así estas con nosotros!
-¿Casa? ¿Griffyndor?-dije confundida entonces recordé lo que mi padre había dichoMe pondrían un sombrero parlante y el elegiría por mi entre Ravenclaw,Slytherin,Hufflepuff o Griffyndor.
-Oh si,entiendo.-dije nerviosa no sabia donde quedaría
Lily asintió emocionada y los tres caminamos hacia nuestros respectivos lugares en la cena.
Acabamos la cena entre charlas y risitas,pero yo no podía quitarme de la cabeza la conversación con Narcissa.
¿Que haría si ella revela mi secreto?¿ahora seria la rara de hogwarts?¿podría sobrellevarlo?
Mi cabeza daba un sin fin de vueltas hasta que una voz me hizo salir de mi trance y mi mirada fue hacia la mesa de profesores.-Estudiantes,como algunos sabrán el día de hoy una nueva estudiante se nos a unido,quien viene del colegio Beauxbatons,Ella es la senorita Parkinson.-hablo un hombre de edad grande,una barba muy blanca y de inmediato supe que era Dumbledore.
Me hizo una señal para que fuera hasta donde el estaba y así lo hice.
-Suerte.-susurro Lily con una sonrisa radiante
Le sonreí y seguí caminando-Bien señorita,ahora es tiempo de ser seleccionada para sus casa,colóquese aquí por favor.-hablo Dumbledore
Una señora también de edad avanzada se aproximó a mi con el sombrero seleccionador,y la reconocí también de inmediato,McGonagall.
Me colocó el sombrero y de inmediato este último empezó a averiguar.-Bien tal vez podrías ir en Slytherin,no mejor en Ravenclaw,eres una caso especial,eres astuta,valiente algo ambiciosa pero leal.-hablo el sombrero curioso
-Si,si,si a ti te podré en ¡Griffyndor!-me hizo saltar del susto por su grito y reír
ante el nerviosismo.Lily y todos los Griffyndor's celebraban ante mi selección,me levanté entusiasmada y me dirigí a mi lugar.
-¡Felicidades!-dijeron Lily y James al unísono
-Haz quedado en la casa correcta.-hablo Sirius
Yo solo hice mas que sonreír-Sabia que eras una Griffyndor.-dijo Lily abrazandome
-Me alegra haber quedado con ustedes.-dije con una sonrisa y mirando a todos.
ESTÁS LEYENDO
Tu,sangre sucia.
RomanceUna vez leí que el amor puede presentarse de muchas y distintas maneras. Que si llega es para ti,no importa el tiempo tienes que cuidarlo. Las historias de amor son preciosas sin embargo no todo es color de rosa.Pues yo me enamore de la persona que...