Bien,después de un largo día de estar arruinando todo constantemente volví a mi habitación para tener un poco de paz.
Hoy en definitiva la había cargado bastante.
¿Cómo mierda voy a arreglar todo esto?
Narcissa de seguro me odia o empieza a hacerlo y Sirius ese chico no tiene estribos.
Todo era tan confuso tal vez debía dejar todo así.
NARCISSA
Mi pecho dolía y la razón era Lana, aquellas palabras me habían destruido y aunque yo sabía que tal vez lo dijo por presión,dolía.
Y aunque quería no podía odiarla, cada día crecían más mis sentimientos hacía ella.
Ahora no sabía que hacer,pero lo que era seguro es que yo no la buscaría,si ella me quería me buscaría.
SIRIUS
No voy a darme por vencido eso no entra en mi vocabulario,confieso que al principio solo pensé que lo de Lana era un capricho pero hoy a pesar de lo que dijo me di cuenta que en realidad la quiero.
No sabía cómo ni cuando pero me ganaría su cariño,así tenga que pedirle ayuda a Lupin o a James o incluso a Lily para conquistarla,ella será mía.
NARCISSA
Ahora no me queda más que enfocarme en mis asuntos lo de Lana aunque fuera algo duro lo dejaría para después, pues Lucius a estado notando que estoy algo distante.
-Amor,¿Hice algo que te molestó?-pregunto Lucius
-No todo está bien.-en realidad no había hecho nada pero no sabía lo que me pasaba aún lo quería eso era seguro,pero maldita sea Lana.Lucius hizo una mueca en desacuerdo y hablo tranquilamente.
-Bien que te parece si vamos a caminar juntos o alguna de esas cosas de novios, últimamente no pasamos tanto tiempo juntos.-dijo frunciendo el ceño
Aquello me alegro el alma pues sinceramente eso me serviría para despejar mi mente de aquellos sucesos, por Merlin que llegaría a pasar si Lucius se entrará de lo mío con Lana.
Acepte emocionada era cierto que ya casi no pasaba tiempo con el, pues estaba con mis hermanas o detrás de Lana
Caminábamos tranquilos por el castillo y de pronto sentí la mano de Lucius posarse en la mía,un gesto que casi no hacía y era dulce cuando sucedía.
-Te amo.-levante la mirada hacía el pues era la primera vez que decía aquellas palabras tan difíciles.
-¿Hablas enserio?.-temble la voz
-Muy enserio, Narcissa casemos¡Carajo!
Que debo decir en estos momentos esto en definitiva era de lo último que quería escuchar.
-Si.-estupida-Si acepto,también te amo.
El solo sonrió hacía mí y tomo mi mano para después guiarme hacía no se dónde.
-¿A dónde vamos Lucius?-dije entre risas
El me regaló una mirada algo suspensiva y siguió el caminó
Después de unos minutos nos encontrábamos fuera de la sala de Slytherin,y después me dirigió hacía el dormitorio de los chicos.
-No podemos lucius.-me detuve se a donde iba esto
-Seras mia hoy narcissa.-dijo para después lanzarse a mis labios los besaba lentamente y delicadamente como si temiera romperlos su mano acariciaba mi mejilla tiernamente y su aliento cálido me hacía sentir bien,en calma.-Mi señora Malfoy-susurro entre besos(REPRODUCIR CANCIÓN)
Deje de sentir el suelo en mis pies,pues Lucius me tomo entre sus brazos acorrucandome contra su pecho fornido y cálido,que se encontraba algo agitado.
No me dio tiempo de pronunciar una sola palabra cuando ya me hallaba recostada sobre la cama suave y aún siendo besada por el.
El calor empezaba a crecer en mi pecho y me reparación era más agitada.-Hoy quiero hacerte mia en todos los sentidos.-susurro en mi odió seductor en tono seguro lo que provocó que una corriente eléctrica me recorriera desde la punta de los pies hasta la cabeza.
Poco a poco la ropa estorbaba,las manos grandes de Lucius acariciaban con suavidad mis piernas hasta mis glúteos para después dar un ligero apretón,mientras yo me encargaba de acariciar su cara y su cabellera rubia.
Todo marchaba bien,aunque los nervios me carcomian pues está sería mi primera vez.El seguía pasando sus labios por los míos para después pasar a dejar suaves besos húmedos a mi barbilla y a mi cuello.
Me sentía perfectamente bien,encajando.
Mi cuerpo se tenso cuando sentí uno de los dedos de Lucius introducirse en mi interior y algo dentro dolio haciéndome soltar un pequeño gemido.
-Shshsh,tranquila relájate,deja que tú cuerpo acostumbré y disfrútalo.-dijo Lucius entre dientes paciente.
Cerré mis ojos dejándome llevar por el placer, poco después mi cuerpo se acostumbraba y la incomodidad se transformaba en placer.
Solté un gran gemido cuando introdujo su segundo dedo en mí.-Estas más que lista para mí.-dijo alejándose de mi, sonrió de lado,posicionandose pero sin dejar de mover sus dedos.
Aún seguía sumergida en el placer hasta que sacó sus dedos de golpe y posicionó su punta en mi entrada,dando pequeños masajes en mi clítoris que me hacían soltar gemidos ahogados.
-Esto dolerá un poco,amor relájate.-hablo con ternura y yo solo asentí nerviosa por lo que se avecinaba.Sentí como despacio llenaba mi interior con su ser,dolía aún que el no estaba siendo brusco.
Con el tiempo y la paciencia de Lucius mi cuerpo se fue acomoplando al suyo y el placer regresaba.Sus embestidas eran suaves y despacio,me hacían sentir plena, perdida.
Sus besos eran tiernos y lentos.-Te amo Narcissa Malfoy.-dijo en un gemido ronco sin dejar de embestirme.
Sus embestidas ahora eran fuertes, rápidas y rudas su manos se encontraba al rededor de mi cuello y yo sumergida en el placer.
Mis gemidos resonaban en la habitación pero fueron silenciados por su gran mano.
Estaba más que excitada cerré los ojos para disfrutar,sus gruñidos resonaban.
Abrí los ojos y la imagen de Lana apareció lo cual me hizo retirarme de inmediato, espantada.-¿Te e lastimado?¿Estás bien.-hablo Lucius de pronto
Negué aún seguía agitada por aquello-Lo siento.
-Ey cariño tranquila entiendo,será otro dia.-dijo Lucius acorrucandome en su pecho y tapando nuestros cuerpos con las sabanas.Esto no podía estar pasando.¿Por qué ella?
______________________________________
Holaaa,solo para informarles que estaré actualizando toda la noche como regaló hacía ustedes.
Espero les haya gustado este capítulo tanto como a mí.FELIZ AÑO NUEVO,LOS AMO.❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu,sangre sucia.
Любовные романыUna vez leí que el amor puede presentarse de muchas y distintas maneras. Que si llega es para ti,no importa el tiempo tienes que cuidarlo. Las historias de amor son preciosas sin embargo no todo es color de rosa.Pues yo me enamore de la persona que...