LANA
Desperté a causa de los sonidos de ramas crujiendo,nos habíamos quedado dormidas después de aquella sesión con mi ahora novia.
Giré y ahí estaba ella dormida tan plácidamente dudaba si despertarla o no se veía tan hermosa,tan tranquila.
Entonces un flash vino a mi yo le había pedido que fuera mi novia, y ella había aceptado.
Ahora Lucius poco me importaba.
Ahora lo que importa es que ella es mía.Después de dudar unos segundos en si despertarla o no,la noche caía y ya se estarían preguntando por nosotras.
-Narcissa,amor es hora de irnos.-dije moviendo sus hombro para así poder despertarla.
-No quiero irme aún.-dijo aún sin abrir los ojos.-Quiero quedarme aquí siempre,a tu lado.El sentimiento de amor era mutuo.
-Es hora,cariño.-volvi a insistir
Después de unos minutos más y lograr despertarla por completo,íbamos de nuevo con rumbo a Hogwarts.
En el transcurso del camino ella se mostraba sería y distante,lo que me hizo creer que era por Lucius,pues al parecer tenía dos relaciones ahora,¿Sería que eso era lo que le atormenta?
En casi todo el camino ella no me miró,ni hablo y comenzaba a preocuparme.-Narcissa,¿Estas bien?-era obvio que algo pasaba
-Si.-contesto a secas sin mirarme
-¿Que ocurre?¿Tienes algo?- esto empezaba a incomodar
-Nada.La conocía bastante bien como para saber que tenía algo.Y el no saberlo me mataba.Ella estaba fría y distante,y distante tampoco eso me agrada,sentía como una daga me atravesaba a causa de su indiferencia.
Así que insisti.-Sabes que es puedes confiar en mí, cariño.
-Tu deberías saber que tengo.-¿Yo?¿Que habria hecho de malo yo?
-Pues no solo,así que mi niña serías tan amable de decirme que es lo que pasa, por favor.-dije con tono confundido.
-Cuando me despertaste yo te dije que le quería queda contigo ahí, siempre.-dijo en tono de una niña pequeña.
-Si,¿Y?-no sabía a dónde iba esto
-No haz respondido con algo lindo.-dijo haciendo un pucheroCarajo,eso era lo que la había mantenido así durante este tiempo,yo ya me había hecho un sinfín de ideas en la cabeza.
Me detuve y ella hizo lo mismo,tome su cara entre mis manos la mire fijamente y ella hizo lo mismo aún con cara de puchero.
-Yo siempre voy a querer estar a tu lado,dónde sea no importa el lugar que tu estés es más que suficiente.-dije para después besarla tiernamente.
Ella sonrió.
Definitivamente estaba locamente enamorada de mi rubia.
Caminamos tranquilamente hasta Hogwarts después de nuestra pequeña primer pelea de novias.
Era extraño pensar que ahora la persona a quien despreciaba hace unos meses ahora era mi novia e incluso llamarla así era extraño,pero sin duda lindo.
NARCISSA
Estaba feliz plenamente feliz,me había entregado a la persona que más quería había sido mágico tal y como yo lo imaginé,la forma en la que ella le miraba,me besaba,me acariciaba,era perfecto y ahora era mi pareja.
Sola una cosa me preocupaba,mi compromiso con Lucius.Podía dejarlo y escapar con Lana pero,¿Eso era lo correcto?
Ahora mismo no pensaba en mi mente la única idea que corria era el que Lana era el amor de mi vida.
El vacío que había aparecido en mí a su lado se iba.
Llegamos a Hogwarts después de un rato la oscuridad yacía ya y en los pasillos no había nadie,cruzamos puerta juntas,pero Sirius apareció y tuve que ocultarme.
LANA
-¿No deberías estar dormido Sirius?-estaba muy nerviosa, podría ver a Narcissa.
-Llevo todo el día buscandote,¿Dónde haz estado?-dijo y parecía estar algo molesto.
-Por ahí.-hable con tono de superiores
-Es tarde y puede pasarte algo cariño.-trague saliva en su última palabra y mi único pensamiento era mi novia.
-No lo creo, descansa Black.-continue mi camino pero el se me cruzó.
-No olvides mi promesa,serás mía.
-Descansa.-me safe de su agarre y seguí.NARCISSA
Solo una cosa,maldito Sirius.
Sépase que ella tiene dueña, idiota egocéntrico.___________________________________
ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ
Perdón por la ausencia bebés pero no tengo celular aún:(
Gracias por el apoyo,les amo.
ESTÁS LEYENDO
Tu,sangre sucia.
RomanceUna vez leí que el amor puede presentarse de muchas y distintas maneras. Que si llega es para ti,no importa el tiempo tienes que cuidarlo. Las historias de amor son preciosas sin embargo no todo es color de rosa.Pues yo me enamore de la persona que...