-¿Es que acaso ya sabes hablar como la gente civilizada Lana?-su tono de voz llego a mi como mil dagas al corazón, la forma en que lo decía traía tanto desprecio encima. -Ahórrate tus disculpas Lana no quiero escuchar nada que venga de ti.
-Solo pido que me escuche unos momentos, nada más que eso, si después de decirte lo que tengo en mente y no estás dispuesta a seguir juro que me alejo de ti para siempre.- la respiración me fallaba con cada palabra, mis manos sudaba .
-¿Acaso estas sorda Parkinson? No quiero escuchar nada de ti, suficiente e tenido con aquel golpe.-finalizó y empezó a caminar alejándose de mí.
La cobardía se hacia presente de nuevo, tome camino detrás de ella tratando de alcanzarla y poder.
-Rubia Black, te extraño.-sinceramente ese fue un impulso y no sabia que mas decir para que ella se detuviera.
Su cuerpo se detuvo, giró lentamente para después con gran prisa acercarse a mi de una manera amenazante. -No me vuelvas a llamar así en tu puta vida Lana y por última vez aléjate de mi lado si no quieres ser tu la próxima que reciba el golpe.-amenazo entre dientes con tanto veneno y después volvió a marcharse.
Esta vez no la detuve.
Aunque sabia que ella estaba molesta haría cualquier cosa solo para que ella escuchara el plan que tenia para ambas. No podía quedarme de brazos cruzados y ver como el estúpido de Lucius me quitaba al amor de mi vida. Hoy mis clases habían terminado y hasta el próximo día y tenia tiempo suficiente para idearme algo y lograr tener su atención.
¿Alguna idea de maldito cerebro? El dia aun no termino.
Tome mis cosas y fui hacia mi sala común.
Al llegarme encontré a la persona que mas estaba impidiendo, Lily.
-¡Tu, maldita! ¿por que carajos te estás ocultando de mi?-ni siquiera me dejo hablar o dar alguna explicación, estaba jodida. Tome asiento y suspire era hora de contarle todo a Lily.
-Necesito que te sientas y te relajes hay algo muy importante que tengo que contarte y bastante loco para ser sincera, se que probablemente me odies por no contarte pero estaba asustada.-hable rapidamente conteniendo la respiracion.
-Aun no empiezas y ya estoy molesta como piensas no contarle algo a tu mejor amiga, ¿tienes algo que ver con 'ella'?.-chismosa Lily la llamaban.
Lily había comenzado a llamar por 'ella' a Narcissa desde que me había pasado noches enteras llorándole, se negó rotundamente a mencionar su nombre. Aunque yo había sido la causante de tal desastre me sentí rota, ni imaginar como se sintió ella.
Tranquila después de unos momentos comencé a contarle todo a Lily acerca de mi plan y de la corta conversación que tuvimos hace unos minutos. Sinceramente no tenia ni una idea de como lograr hablar con Narcissa sin que terminara en discusión por parte de ambos; las aguas aun estaban turbias, necesitaba que todo bajara de nivel para lograrlo. Por suerte Lily lo tomo bien (dentro de lo que cabe) no era de sorprenderse que me apoyara, siempre lo hace como la buena amiga que es. Su consejo fue el incluso que esperaba 'dale su espacio y deja que el enojo baje aunque sea un poco, si ella te trata mal persevera, déjala sacarlo le debes eso después de lo sucedido, el tiempo ayudara'.
Pasamos otro rato junto donde ella me conto varias cosas sobre James y arreglábamos unas cosas sobre nuestras clases. Después cada una tomo un camino diferente.
Toda la noche mi cabeza paso dando vueltas sobre si esto se resolvería y si lograría llevar acabo mi plan así hasta que logre quedarme dormida.
Pasarían varios días para poder toparme con Narcissa por los pasillos de Hogwarts, mis cartas no servían de nada tendría que hacer acto de presencia y esto me ponía los nervios de punta no sabría si tendría la capacidad de volver a plantarme enfrente de ella, pero parecía que el universo tenia diferentes planes a los que yo tenia pues cuando salía de una clase ella quedo frente de mi para decirme ''Aquí me tienes, que es eso de lo que querías hablarme''.
Automáticamente quede en transe.
- Bien, entonces me iré.-quiso tomar camino pero increíblemente pude salir de mi transe y tome su brazo.
-¿Podemos ir a un lugar mas privado? -la verdad es que las palabras salían con mucho esfuerzo, pues no creí que este momento llegara tan pronto y no estaba preparada.
-Tienes 10 minutos.- no había ningún rastro de emoción en su voz.
La lleve a uno de los patios donde normalmente no había muchos estudiantes y para mi suerte tenia razón, ni una alma cruzaba por aquí.
-Empieza a hablar Parkinson tengo cosas que hacer.
-¿Por que te decidiste a hablar conmigo?- fue lo primero que puse en mis labios.
-No es de tu incumbencia ahora habla, 10 minutos recuerda.- cruzo su brazos
-Esta bien pero primero esto...
Y así sin decir mas, la bese.
ESTÁS LEYENDO
Tu,sangre sucia.
RomanceUna vez leí que el amor puede presentarse de muchas y distintas maneras. Que si llega es para ti,no importa el tiempo tienes que cuidarlo. Las historias de amor son preciosas sin embargo no todo es color de rosa.Pues yo me enamore de la persona que...