Capitulo 8

595 95 14
                                    

NARCISSA

Han pasado ya tres días de aquel incidente,y aún no puedo quitarme el sentimiento de arrepentimiento,me porté como una estupida al tratar a Lana de esa forma.

Como era de esperárselo ella me a evitado todo este tiempo,en las clases a penas si me mira,esto esta matándome,enserio extraño su compañía.

-Cariño,¿que es lo que pasa contigo?-hablo Bellatrix.
-Nada,estoy cansada eso es todo.-mentí
-Bien tenemos que prepararnos para ir al comedor.-dijo ahora Andromeda.Asenti.

Andromeda era quien en verdad sabía lo que me pasaba,pues apesar de las tres ser muy unidas Bellatrix siempre fue mas cerrada,Andromeda sabía exactamente lo que pasaba pues le habia contado lo mío con Lana y está ni siquiera me juzgó,ella era diferente,nunca fue como Bellatrix o Lucius,nunca le importaba de que clase venías,si eras sangre sucia o no ella te aceptaba.
Tanto que ahora mantenía una relación con un muchacho que no era sangré pura,ellos dos eran él prototipo de amor perfecto a seguir.

Caminamos hasta llegar al comedor,hoy no había visto a Lana en parte del día y la culpa me estaba carcomiendo necesitaba disculparme con ella.
Cuando entramos la ví sentada,sonriente.
Se encontraba con Lily quien estaba a lado de James,Sirius quien tenía su brazo por los hombros de Lana,abrazándola.Eso me hizo enfurecer.
No puedo estar mas viendo esa escena pues las náuseas se hicieron presentes,sali de inmediato de ahí y corrí directo a donde había pasado la noche con Lana.

Me senté bajo aquel arbol y me permiti relajarme,sentir el roce del césped con mi piel,la luz chocar con mis ojos,ver como la luz propasaba por los pequeños espacios de las hojas del árbol formando pequeñas lunas.

Entonces la vi,iba caminando por un pasillo sola.Era mi momento de disculparme.
Me levante y tranquila caminé hacía ella.

-Aléjate de mi.-dijo antes de que pudiera llegar a ella.
-Lana no,necesitamos hablar yo...lo siento.
-¿estas bromeando no?-soltó una carcajada
-¿que?¿claro que no?¿como puedes insinuarlo?-no entendía como podía jugar con algo como esto me estaba sincerando frente a ella y me estaba tomando por broma.
-No vengas ahora conmigo,después de como me trataste,no soy objeto de nadie,no puedes simplemente tratarme mal cuando estas con ellos y luego regresar como si nada hubiera pasado.-grito
-Lana,entiendo que lo arruine,pero entiende no podía actuar de forma distinta y menos frente a Lucius.-se empezaba a formar un nudo gigante en mi garganta tanto que sentía que las palabras no saldrían,ella tenía razón,merecía esto.

-No,no puedo seguir con esto.-ni siquiera mostró sentimiento alguno.
-Lana,¿que quieres decir?-sabía exactamente a lo que iba esto,pero quería escucharlo de su boca.

-Lo que acabo de decir.¿o es que acaso no escuchaste?,Por que se que siempre será esto así.
-No,estás equivocada,no puedes terminar esto.

LANA

-¿Quieres verlo?-rete
Narcissa no respondió solo que quedó estática con los ojos cristalinos,y apesar de yo ocultar lo que estaba sintiendo por dentro el dolor que sentía era inmenso.

-No me abandones por favor.-su voz se quebró y por un momento flaqueé quería abrazarla decirle que no me iría,pero mi orgullo era mas fuerte.
-Esto-nos señale a ambas-Como quieras llamarlo se acabó.-sentí mis mejillas mojadas a causa de las lágrimas que salieron sin avisó.

Me di la vuelta para alejarme de ella y comencé a alejarme.

-No puedes irte después de que te dije que te quería,no puedes irte ahora que me e enamorado de ti Lana y se que tu también lo haz hecho.-gritó a mis espaldas.

Pare mi camino en seco,¿que había dicho?Como podía suponer algo así,como ella sabría eso,nisiquiera yo sabía que era lo que sentía.

¿Yo también estaba enamorada?

No sabia que era amor,o al menos no sabía lo que se sentía,nunca antes estuve enamorada.Solo lo conocía por la historias que leía.
Aun que mis piernas temblaban,mi corazón se agitaba,mi nerviosismo aumentaba y mi felicidad con ella,todo esto causado por la presencias de la rubia ¿esto era amor?

¿Que hago me voy o admitió que estoy enamorada?

Narcissa aun seguía en la misma posición aunque esta vez limpiaba sus lágrimas.Me acerque a ella quedándome a escasos centímetros de su cara.
La observe por unos minutos y luego pensé detenidamente que era lo que iba a decir.

No había palabra que decir,todo era tan borroso y confuso.
Cerré mis ojos tome un profundo suspiro y hablé.

-No hables por las dos.-dije para después seguir con mí camino

NARCISSA

Me quedé ahí viendola alejarse,quería ir tras ella detenerla pero mis piernas estaban inmóviles,sentía que la respiración se me iba mi pecho se apretaba ante sus palabras,y aun que no le creía de todo,dolía lo que había dicho.

Me dejé caer en el suelo sin importar que los alumnos que ahora llenaban los pasillos me mirarán,no podía procesar lo que pasaba,lo que había dicho.

Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y que estaba llorando enfrente de tantas personas reaccioné y me levanté rápidamente,seque mis lagrimas y volví a mi postura.

-¿Que carajo estan mirando?-grité a todos.

Me miraban con curiosidad tratando de descubrir que me atormentaba. Salí de ahí inmediatamente.

Cuando logré llegar a un salón dónde nadie mas iba,me senté aun seguía en shock.

Lo que Lana había dicho era mas que claro,ella no sentía lo mismo por mí.
Yo había sido la tonta que se enamoró a causa de eso y mi insensatez ella se había alejado de mí.

Ella causaba tantas emociones en mi,ni Lucius provocaba eso en mí.

Me sentí débil,ella en tan poco tiempo me había hecho ver una luz en mi oscuridad me había dado fuerzas.

Ahora eso ya no estaba,queria hacerle saber cuanto la quería conmigo pero no encontraba la forma,la quería conmigo y con nadie mas,solo para mi,quería protegerla,cuidarla y quererla.
Hacerle saber que para mi no era un juego ni una aventura.

Y ahora ya no podía,ella me había dejado.

Tu,sangre sucia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora