LANA
Hoy era un nuevo día y juro que me sentía tan feliz de a ver estado con Narcissa.Aunque hoy no la había visto pues después de ir a su sala y yo a la mía mencionó tener asuntos pendientes,así que yo la deje ser.Ibamos a la mitad de las clases porfin nos toco clase juntas y de nuevo nos encontramos con el simpático viejecito que me recibió mi primer día.
-Bien chicos,como ya sabrán lo que tienen enfrente es su amortentia uno de las posiciones de amor mas poderosas,pasare por lo lugares de cada uno para que así puedan decirme los olores que presencien.-dijo y yo trague duro.
Después de pasar por varios alumnos llego a Lucius quien describió algo que no tenia algo que ver con Narcissa del todo,después se acercó a esta ultima.
-Señorita,¿su amortentia cual es su olor?Carajo.
La mire dé reojo y note que ella también lo hacia,suspiro y luego hablo.
-Huelo hiervabuena,pino y creo que es menta.
-Excelente.-dijo el profesorPaso por todos excepto a mi.
-Ahora,señorita Párkinson ¿su olor es?
-Huelo algo fresco parece ser lluvia,un perfume dulce y...-calle al ver que todos me observaban-Es todo profesor.
-Bien,ahora que todo los....Deje de escuchar lo que el profesor decía cuando note que Lucius me observaba,y si las miradas matarán yo ya estaría 4 metros bajo tierra.
En fin logré ignorarlo y en cuanto la clase acabó salí como rayo del salón.Caminaba aprisa por los pasillos.Estaba con una laguna mental que me torturaba ¿Habia soñado el te quiero de Narcissa?¿o en realidad lo habia dicho?
No que me desagradara,en realidad me asustaba.
Vi a Narcissa caminar aprisa hacia mi junto a Bellatrix y Andromeda.Me pasaron de largo pero escuche el susurro de Narcissa "te veo en el baño de niñas".
Después de unos minutos esperando finalmente llegó,y sin pensarlo se abalanzó a hacia mis brazos.
-Te heche de menos.-dijo soltandose de mi-Asi que...Amortentia.
Sentí mis mejillas arder ante la ruborizacion.
-Si,todos me miraban.-tartamudeé
De pronto las puertas se abrieron mostrándome la dulce imagen de Andromeda,sentí que la sangre se me helaba,Narcissa lo notó.-Ey,tranquila,yo lo se,y no estoy en desacuerdo.-hablo andromeda
Dirigí la mirada hacía Narcissa y ella solo asintióDespués de una buena charla Andromeda se retiró,dejandonos solas.
-Tenemos que hablar.-mire fijamente a la rubia
-Dime.-dijo com sonrisa burlona
-Em pues verás,no se como decirlo...no se si anoche lo soñé o fue real.-hable tan rápido que el aire se me fue de los pulmones a causa de los nervios
-A ver,con calma,solo sueltalo.
-Anoche creí escucharte decir me querías ¿eso es verdad?-juro que sentía mi alma abandonar mi cuerpoCreo que ella dudo en contestar puesto que el silencio se hizo presente.
Cuando porfin hablo.-Si,así es ¿eso te molesta?-note su nerviosismo.
-No en realidad no.-tartamudeé
-Bien,quiero que sepas que no es necesario que respondas,tal vez es muy pronto,pero esperaré.-dijo con una tierna sonrisas ¡joder! como me ipnotiza esa sonrisa,mi rubiesita black.Asentí con un nudo en la garganta,me quede sin palabras y no por que no halla nada que decir si no que las palabras no me nacían ¿era acaso que yo también la quería?
Si,admito que mi estomago se convierte en un zoológico cuando la me toca,me besa e incluso cuando me toca,pero ¿será ya la hora de decirle que la quiero?Después de una sesión de besos,debo decir algo húmeda.
Salimos del baño para ir a nuestras clases,claro por separado,pero el destino se pone de distintas formas,la caminata era....
-¿Narcissa?-oh mierda,Lucius.
Vi como la cara de Narcissa palideció
-¿Que demonios haces con esta...sangre sucia?-hablo Lucius con una simpleza desagradable.Mi mirada viajaba de Lucius a Narcissa,y esta ultima aun no respondía,hable demasiado tarde cuando...
-Vengo de darle su merecido cariño,le hice entender cual es su posición en esta escuela,que se enteré de que no esta a nuestra altura.-respondió Narcissa con arrogancia y volviendo a la mirada que me dio desde un principio,de asco.
-Esa es mi chica.-dijo Lucius para después tomarla y hacerla chocar con su pecho,para después besarla.¡Maldito hijo dee..!
Sentí mi estómago revolverse,mi mente cerrarse,mi ira crecer ¿que carajo es esto?
Estoy realmente furiosa.Salí de mis pensamientos cuando toque el piso,literalmente,para después darme cuenta de que Narcissa fue quien me tiró,mi cabeza dolía por el golpe,pero dolía mas mi pecho por las palabra de de Narcissa.
Y aquí vamos otra vez,¿seré yo solo su juego?¿su experimento?¿o solo aparento por Lucius?
-Ahí es a donde perteneces sangre sucia inmunda,a lo mas bajo.-espetó Lucius para luego escupirme.
Vi como se alejaban lentamente,tanto como para notar la cara de tristeza y de arrepentimiento de Narcissa.
Yo no sería juego de nadie,pero por ahora aquí me quede con el alma hecha pedazos,con dudas y decepción.
Bien,¿y ahora que debo hacer?
Olvidar esta aventura,dejarla pasar simplemente,aceptar que solo fui su experimento,listo ya esta.
No voy a dejarme humillar,claro que no.
————————————
Perdón por no escribir estos días,pero tengo un bloqueo mental difícil,prometo ponerme al corriente con los cap pendientes,les amo.
Si les esta gustando díganmelo aquí.
Díganme que les desagrada,que les gustaría que pasara,o que no.Besos
ESTÁS LEYENDO
Tu,sangre sucia.
RomanceUna vez leí que el amor puede presentarse de muchas y distintas maneras. Que si llega es para ti,no importa el tiempo tienes que cuidarlo. Las historias de amor son preciosas sin embargo no todo es color de rosa.Pues yo me enamore de la persona que...