Capitulo 9

572 91 28
                                    

LANA

Las clases terminaban al igual que el día,yo había regresado con los chicos para ir a nuestras clases y ahora junto con Lily caminábamos a nuestra sala.
Lily me había estado interrogando sobre qué era lo que me sucedía y yo solo respondía con un "tranquila,estoy bien"

Llegamos a nuestro dormitorio y me fui directamente hacia mi cama para evitar más preguntas de Lily,no quería preocuparla.

Ya era media noche y yo aun lograba conciliar el sueño.
Me levanté y fui a sentarme en un pequeño sillón que de situaba al lado que un gran ventanal.
Cubrí mis pies con una manta y apoye mi cabeza en el ventanal.

El arrepentimiento por mis palabras hacía Narcissa se hacía presente y es que no pude responder hacía lo que me había dicho.

Estaba enamorada de mí.

Y yo como estupida no pude corresponderle,era claro que yo también la quería.
A su lado todo era más fácil.
Pero qué futuro no esperaba,si ella ya tenía alguien a su lado.

No podíamos estar siempre escondidas,ocultando lo nuestro.

Y yo tampoco podría aguantar sus humillaciones cada nos vieran juntas.

Era mejor así,cada quien por su camino,separadas.

Después de unos sentimientos encontrados y pensamientos de remordimiento me quedé dormida hasta que...

-Lana,lana...oye.-alguien me hablaba
-Carajo dejen dormir.-dije adormilada
-Arriba floja,ven.-entonces reconocí la voz,Sirius.
-¿Que rayos quieres Sirius?¿Cómo entraste aquí?-murmure mientras me tallaba mis ojos aun con sueño e hinchados por el llanto.
-Hey nena,has estado llorando ¿que a pasado?-susurro Sirius para no despertar a Lily mientras me daba una dulce caricia sobre mí mejilla
-Ven conmigo.-ofreció su mano
-Estas loco,es de madrugada y no iré.-me volví a acurrucar

No dure ni un minuto cuando ya estaba en su hombro,ahora estaba cargándome,maldito loco,yo solo quiero dormir.
Patalee y forcejee pero Sirius no cedió así que yo lo hice.

Después de una rato me bajo en uno de los pasillos e inmediatamente me crucé de brazos como niña pequeña adormilada.

-Bien,¿que quieres hacer?-dijo levantando la comisura de sus labios seductores.
-Dormir.-caminé pero en un segundo el me tomo por la cintura y me volvió a mi lugar.
Me enfurecí.

-Bien,iremos a ver la luna.-sonrío de lado.
-Bin irimos i vir li lini.-lo imite con tono arrogante ¿era tam difícil entender que quería ir a dormir?
No me quedó mas y empece a seguir a Sirius quien ya se había  adelantado

-Quiero mostrarte algo.-dijo Sirius rompiendo el silencio-Ven-tomó mi mano

Yo solo bufé en respuesta,en unos minutos nos encontrábamos en una parte de Hogwarts que no conocía,era uña patio amplió con árboles grandes y un césped fresco,hermoso.

-No te muevas de ahí.-ordenó en un susurró y se alejo para después perderse entre la oscuridad.

Pasaron unos segundos mas y él apareció de nuevo.

-Solo observa.-dijo mientras empezaba a agitar un árbol.
-Sirius ¿estas loco?¿que haces?¡deja eso!-gruñi,ahora que le pasaba a este.

Cuando de pronto del árbol aquel empezaron a aparecer pequeñas luces que poco a poco fueron aumentando,luciérnagas.

Era tan bello,mis ojos observaban detenidamente las pequeñas lucecitas mientras Sirius me observaba a mi,era tan asombroso nunca las había visto o al menos no tan cerca.

Me recosté sobre el pasto y Sirius imitó mi acto,ambos recostados sobre el césped mientras la noche nos cubría y la luz de la luna nos acurrucaba.

(REPRODUCIR CANCION)

-Lana.-dijo el
-Mhm.-estaba tan anonada con el espectáculo frente a mi que solo eso respondí
-Quiero saber mas de ti.-me observaba con esos ojos azules grisaceo que resaltaban por la luz de la luna tan detenidamente que hasta sentí el nerviosismo llegar.
-No hay mucho que saber,en realidad soy un libro abierto.-encogí de hombros.
-Vamos cariño,se que hay mas cosas dentro  de esa cabecita.-me dio un pellizcó en la mejilla que me pareció raro y tierno.
-Tal vez luego.-sonreí,lo mire a el y luego volví a las luciérnagas.

Sirius se removió para quedar inclinado hacia mí recargándose sobre sus codos.

-Lana,tal vez pienses que estoy loco pero necesito decirte esto.-se tornó serio y eso solo hizo que mi ansiedad creciera.

Me senté y tome un bocado de aire para enfrentar lo que venía ahora,sinceramente no podría imaginar que había hecho que Sirius se pusiera tan tierno y serio,éramos amigos eso me lo dejó claro,¿pero a que se debía todo esto?

-Tal vez sea extraño,esto sea extraño.-señalo todo al rededor y por primera vez vi un Sirius nervioso-Se que aún es muy pronto y no hemos convivido lo máximo.

-Vamos Sirius,¿que pasa?-dije dando un pequeño golpe en su hombro
-Lana....
-Vamos hombre sin.....

-Estoy enamorado de ti.

-Sirius no...-dije acariciandole tiernamente la mejilla para ocultar mi nerviosismo y mi evidentemente sorpresa
-No,no digas nada aun,piénsalo,se que no parezco el hombre más romántico o dulce pero puedo serlo,solo piénsalo.-se apresuró a decir

Mierda,mierda y mas mierda.
Se confesó ante mí y yo solo podía pensar en la rubia.
¿Eso estaba mal?

Tu,sangre sucia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora