capitulo 19: contruccion

260 35 2
                                    

me tomo tiempo, mucho tiempo pensar que hacer a continuación, primero pensé en ir a conquistar mas asentamientos, quemarlos y esclavizar a todos su habitantes para aumentar la mano de obra pero descarte la idea, la desaparición de un asentamiento podría explicarse pero si dé repente comenzaban a desaparecer demasiados enviaran a investigar  a mas gente, por lo que decidi fortalecerme a mi base de poder actual, mi ejercito y el pueblo.

ya había construido formas de protegerme de agentes exteriores ahora debo protegerme de agentes interiores y no me refería a traidores, en caso de un asedio si llegara a producirse alguna enfermedad seria el fin además de la falta de comida o agua solo aria que todos murieran mas rápido.

ante esa perspectiva decidi iniciar una nueva estrategia, primero que nada inicie una cacería y pesca masiva en el bosque, el pantano y el rio además de dejar ordenes para que me trajeran conejos cornudos vivos, si su anatomía funcionaba de la misma manera que los conejos normales significaría que podría tener una fuente de carne constante y la caza ya no será tan frecuente, después de todo un conejo embarazado puede dar a luz hasta un total de 12 crías en un plazo de unos 28 a 32 días, junto con eso ordene la tala de mas arboles para aumentar el tamaño de las zonas de cultivo y que una vez que estén listas sean cultivadas de una vez .

también inicie un nuevo proyecto para hacer a los perros parte del ejercito, al igual que hice con el slime aumente su inteligencia de manera que pudieran comprender mejor las ordenes y que pudieran servir para las batallas, ya que la manera de conseguir puntos de potencial era atreves de alimentarse o matar pero el problema es que cada especie tenia un tope de hasta donde pueden llegar física o mentalmente e intentar sobrepasar ese tope seria inútil ya que solo provocaría mas daño que bien, por lo que y decidi usar el método de crianza animal clásico.

tome a los perros y los dividí en tres grupos, los de estadísticas altas (elite), los de promedio (común) y los de estadísticas  bajas (basura), utilizare a los de elite y común para procrear mas perros y a esos los volveré a separar escogiendo solo a los que tengan mejores estadísticas para aparearse, en unas cuantas generaciones los promedio dejaran de existir y solo la  elite quedara, en cuanto a los basura, no dejare que crezcan mas haya de esta generación pero los conservare, aun necesito carne de cañón.  

junto con eso también también inicie un nuevo programa  de crianza para aumentar mi ejercito con goblins y hombres bestia, antes solo dejaba que las utilizaran a las mujeres como quisieran y esperaba que alguna quedara embarazada pero decidi ser mas organizado y aumentar la eficiencia,  primero separe en dos grupos  a las mujeres que actualmente estaban siendo utilizadas, la mitad para los hombres bestia y la mitad para los goblins, no incluiré a los enanos aun, esos serán en el futuro.

luego mejore su estilo de vida, antes todas estaban tiradas en un granero desnudas cubiertas con todo tipo de fluidos y apenas eran alimentadas, las cambie la residencia moviéndolas a falta de algo mejor a un granero a cada grupo haciendo que entre los goblins carpinteros, humanos y enanos lo adaptaran para que pudieran vivir con cierta comodidad y privacidad, hice que se construyeran una cama para cada una,  junto con eso aumente sus raciones de comida, hice que las bañaran en el rio y les di ropa.

además de que establecí nuevas leyes para su uso, solo un individuo por humana, eso significa nada de gang bang, solo se podía tener sexo por su vagina, aunque suene estúpido quería aumentar la tasa de natalidad, y las felaciones y anales no ayudaran con eso, ningún individuo  podía ser violento con las mujeres, si alguno llega a matar o dejar herido de gravedad significa una mujer menos para poder criar, también descubrí como usar a las elfas, para eso adapte un edifico extra, gracias a la magia sanadora que saben poseen la cualidad de poder detectar cualquier cambio físico o fisiológico en los cuerpos por lo que al final de la semana todas las mujeres son llevadas al edificio extra donde las revisan para ver si están embarazadas o no,  a cualquier mujer que resulte embarazada ya sea de un hombre bestia o goblin será separada del grupo de las que aun no lo están, y dejada en el edificio donde vivirá hasta que de a luz, cosa a la cual logre reducir el tiempo, gracias a la magia sanadora de las elfas se a podido realizar la que podría ser La primer cesaría de este mundo (hasta donde yo sepa) en la que la madre sobreviva, y gracias a la maga por ser voluntaria.

con una combinación de cuchillos calentados al rojo vivo, el carnicero del pueblo, la magia de las elfas y mi mas nuevo invento el slime tibio (nació luego de que pusiera un slime en una hoya calentada a fuego lento y lo olvidara por varias horas)  el bebe nació sano y la maga esta aun viva, cosa que no estoy seguro que durara ya que vi  rinn afilar varios cuchillos un día mientras jugaba con el bebe y cuando le pregunte para que eran en sus propias palabras 'para una cerda que pronto morirá', por suerte para mi había conseguido lo que quería al primer intento el bebe había nacido con la potestad para hacer magia, en cuanto crezca lo primero que hare será que aumentar su inteligencia para que pueda desarrollarla rápidamente. 

lo ultimo fue reducir el riesgo biológico de que una plaga azote este lugar, y para eso hice dos cosas con la mierda de los animales se recolectaba y se mesclaba con las sobras de comida y cuerpos  para crear una composta para los campos de cultivo y para la gente  decidi realizar unas cosas mas extremas, primero acorde horarios de baño semanales, los primero los humanos, luego los goblins, luego las elfas, seguido de los enanos y por ultimo los hombre bestia, y por la gran cantidad de gente concentrada en un solo punto los exploradores estaban repartidos al rededor con ordenes de que durante este tiempo mataran a todo el que se acercara que no sea de nosotros, además inicie la excavación y construcción de letrinas, y como quería ahorrarme el problema de que alguien este vaciándolas cada vez que se llenaban puse un slime en cada uno, ellos consumen lo que sea y así que no creo que se quejen y si tuvieran alguna queja no tienen boca.

además de que también encontré una manera de resolver mi predicamento sobre mi estadía en este pueblo, según lo que entendí  del comerciante de esclavos aunque muy anticuada y poco eficaz existe un sistema legal en el cual se rige el reino, al parecer aunque el conde tiene el dominio para hacer leyes sobre estas tierras y recaudar impuestos sobre ellas pero no es dueño de todas y cada una de ellas por ejemplo, un hombre podría compras varias hectáreas de tierra y aunque aun tendría que pagar impuestos ante el conde no tiene que rendir homenaje ante el y solo se tendría que rendir cuentas con el gobernante a menos que se cometa un crimen en el condado  eso significa que a legalmente eres libre hacer lo que quieras en las tierras que te pertenecen.

este pueblo anteriormente no tenia ningún tipo de obligación o contrato vasallo con la ciudad lo que explica su aparente desconexión y falta de preocupación, después de todo luego de interrogar a un poblador mas viejo este pueblo se formo luego de que un lord comprara varias hectáreas de tierra al alcalde hace años y cuando este murió sin hijos las tierras fueron compradas por el alcalde otra vez todas menos el pueblo al cual los campesinos lograron comprar que luego se repartieron en partes equitativas entre las familias principales , en otras palabras si compro estas tierras ya nadie podrá echarme de ellas, el problema era que solo los humanos podían comprar tierras, así que decidi poner el nombre del comerciante como el dueño oficial y mientras que yo gobierno todo.

todo fue redactado según la ley luego de reunir a los restos de las familias que tengan  alguna acción en el pueblo y hacer que pusieran sus huellas en el documento y todo estuviera en orden envié al comerciante a uno de los esclavos como representante del pueblo y a la mitad de mis guardias hombre bestia armados al buscar al sheriff del territorio el representante legal del gobernante en estas tierras y el unico que podía hacer valido este intercambio, claro que envié a los hombre bestia  con suficientes armas de sobra con ordenes de que si el comerciante hacia algo estúpido mataran al sheriff, tomaran todo lo de valor y quemaran la residencia o donde sea que viviera y luego volvieran ,con suerte podría pasar como un ataque de bandidos.

una  semanas después mis hombres bestia, el comerciante y el esclavo volvieron y me entregaron el documento firmado y con un sello de será en el que se hacia oficial el cambio de propietario además de decirme que desde hace varios mese no se pagaban los impuestos y como nuevo dueño de las tierras la deuda recaía en el comerciante, un recaudador deberia estar aqui pronto, segun lo dicho el total de inpuestos mensual es de 20 monedas de plata mas la deuda seria 150 monedas de plata, esto sera un dolor de cabeza.

De todas mameras ahora que soy dueño de estas tierras puedo tranquilizarme un poco ante un ataque y puedo crecer tanto como quiera.

FIN DEL CAPITULO

el rey de los monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora