Capitulo 7

1.8K 112 83
                                    

Nightmare estaba despertando poco apoco y cuando quiso salir de la cama no pudo y se dio cuenta que estaba echado en el pecho del guardardian quien lo tenia habrazado por la cintura como si de un oso de peluche tratase, night trato de safarse del agarre pero paro cuando sintió ferormonas de enojo y era cross así que night paro por miedo a que este le isiese algo malo, estaba por dormir de nuevo cuando sintió su celular sonar este como no podía moverse invoco un tentáculo que fuera lo más delgado posible para que no lo notará el guardián, una vez con el celular en la mano lo prendió para ver quien era quien le había mandado mensaje y cuando ve era cienci que decía ( night donde estas aque hora vas a venir ) y hay recordó que tenía una cita con el científico pero no una de esas de amor sino para hablar de los omega y alfas y night al recordar lo que hablaron una noche se puso muy rojo pero en eso su sonrojo se disminuye cuando ciente un aura de muerte y enojo, y cuando night subió su cabeza para arriba vio a cross despierto....

C: quien es...

N: n-no es nadie

C: night..

N: no es nad-

Cross agarro a night de las dos manos y de un rápido movimiento cambió la posición en la que estaban con night abajo y con cross ariba entre las dos pierna del negativo night estaba forseguiando para que lo suelte y cross arto le amarró las manos con su bufanda..

C: night porque eres desobediente~

N: yo no hice n-

Cross beso a nightmare mientras una mano la metía debajo de la polera del omega pero mientras night el se quería separar se estaba se cando sin aire, cross en peso a desabrochar el pantalón del omega y lo sacaba poco a poco una vez echo se separo del beso, night al ver que no tenia su pantalón se alarmó mientras que cross tocaba esas delicadas piernas..

C: que suave - acariciando -

N: - se estremece - para!!

C: - frunce el ceño - por que eres a si

Cross en peso a dar chupetones por todo su muslo, night estaba por perder la cordura si seguía así ese era su punto sencillez, su labio estaba por derramar sangre por querer retener gemidos cross iba a llegar a otro nivel por no ser que el celular de night sonó y este fue donde estaba el celular para ver quien llamaba mientras night quería desatarse, cross fue donde el celular y lo agarro y sonrió cuando vio quien era..

C: cienci~

N: - se queda quieto -

C: conque el que te ayudaba era cienci~ - se aserca poco a poco donde night -

N: - intenta retroceder para atrás -

C: adonde vas - agarra su pierna y lo jala asiendo que se acueste - dime cienci te ayudaba no es así

N: - intenta es capar -

C: - agarra sus mejillas apretandolas asiendo que lo mire a los ojos - m?! - mira el cuello del omega - linda marca que demuestra nuestra unión

N: cual unión!!

C: qu-

N: tu me marcaste a la fuerza!! - se suelta del agarre - esa marca no es una unión de amor es una unión de forzamiento!! - agacha la cabeza - estoy siendo forzado a estar con tigo por ti mismo así que!!!- le vanta la cabeza -no importa que este marcado yo no te quiero te despreció!! Prefiero acostarme con cualquier alfa antes de estar con ti!!- resive una cachetada -

C: es cuchame una cosa aún que quieras o no eres mío así que nadie podrá ayudarte estamos unido no importa en donde estés yo podré sentirte y iré donde ti y te traere de nuevo con migo!! - agarra el cabello de night le bantandolo para que lo mire - así que si no es las buenas sera alas malas!

N: - derramando lágrimas - porque me haces esto yo no te e echo nada!?

C: hay night todo fue tu culpa~ - se aserca poco a poco al cuello de night - todo fue tu culpa tu actitud su voz tu cuerpo~

N: - siente una respiración en su cuello - - con miedo - para por favor

C: esos ojos tuyos me gustaban pero cuando me sonreiste hay fue cuando me volví loco por ti - le da una lamida al cuello del omega - nunca dejaré que te alejes de mi jamás~

Cross se colo en sima de night mientras le lamía el cuello y hacia chupetones en este mientras night el le decía que para con lágrimas no quería que le quitarán lo único que le quedaba ( su pureza ) cross no paraba de besarlo y dejando chupetones a su paso...

C: hagamos un acuerdo~ - dejando de dar chupetones - tu sales con migo y no te tocaré quieres~

N: - pensando - ( que pasa si no lo cumple y si tiene una tranpa )

C: y que dices aseptas o seguimos con lo que estábamos haciendo~

N: ( no no quiero sentir eso de nuevo no quiero!! ) asepto!!

C: ok - lo desata - te quiero listo alas 13:45 p.m ok

N: ok pero quiero mi celular

C: para que lo quieres!

N: tengo que decir le a cienci que no iré

C: ok~ - le entrega el celular - viste que siendo bueno se consigue todo - le la me la oreja -

N: - le pasa un escalofrío por todo el cuerpo - no no hagas eso si..

C: ok

Cross dejo que se fuera y night no espero más y se fue directo al baño una vez dentro llamó a cienci quien contestó..

S!C: night donde estas

N: - en susurro - cienci Ayúdame

C!s: que paso night dime

N: - llorando - cienci me marcaron

C!s: como que como paso eso!!

N: cienci Ayúdame

C!s: night tenemos sólo una salida y es que te dejes marcar por otro alfa de confianza

N: como que de jarme marcar

C!s: si otro alfa te marca cross no podra hacer nada

N: pero yo no

C!s: night no puedes negarte esto es para salvarte es la única occion que tienes

N: porque me ayudas

C!s: porque me haces recuerdo a alguien que no pude ayudar.

N: creo que no de vi preguntar

C!s: tranquilo no pasa nada

N: pero quien crees que nos podría ayudar en eso

C!s: el único que le puede dar pelea a cross es .....

N: pero el

C: - al otro la do de la puerta - night que tanto tardas!

N: nos vemos cienci

C!s: cuídate y recuerda as todo lo que el diga ok

N: está bien

Confiare en ti cienci dejo todo en tus manos~











-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora