Capítulo 11

1.1K 77 6
                                    

Como le digo el me gusta yo lo amo pero si yo no a el......porque esos omegas lo rodean que no ven que el es mio malditos los MATARÉ!!.....eres muy lindo no importa como estes o andes mal vestido....como esque no captas mis indirectas que no ves que te amo porque me ases sufrir.......cuantas personas e matado por ti talves 20, 30 no lose pero quien trate algo con tigo le are saber que solo eres mio

Dream: - siente que alguien lo sigue - quien esta hay!?

Killer: - escondió detras de unos árboles - (mierda se dio cuenta que hago me descubrío)

Dream: - se aserca -

Killer: (se esta hacercando) - sale del escondite pero asustado - maldita víbora de mierda!!

Dream: killer?

Killer: - se hace el confundido - dream que haces aqui?

Dream: eso te lo debería preguntar yo

Killer: yo andaba recogiendo algunas manzanas (pero que mierda dije si aqui no hay manzanas ya la fregue toda)

Dream: - mira al arbol - - se sorprende - nunca pensé que habia un árbol con manzanas y yo siempre venía por aqui y no me di cuenta! :0

Killer: - mira al árbol - (si había manzanas que suerte la que tengo :'3)
Si y pues se me cruzo una víbora y me asuste - se rasca la nuca -

Dream: cadabes me cruzo con tigo parecería como si el destino nos di se que estemos junto jajaja

Killer: jaja si - siente algo caliente - que calor hace no lo crees - ventilandose con una hoja -

Dream: eh, Killer esta nevando y esta haciendo frío - le toca la cara - estas con fiebre?!

Killer: (mierda estaba tan concentrado que no me di cuenta de mi celo habia llegado que hago!) - se aleja de dream - (tengo que irme!!)

Dream: killer que pas- siente un aroma dulce - que es ese aroma?

Dream vio que el aroma venía de killer y hay se llevó una sorpresa que nunca penso que pasaría...

Dream: eres..

Killer: - se aleja mas de dream - (el ya se dio cuenta que hago!!?)

Dream: - se aserca a killer - un omega?

Killer: - se tropieza y cae en la nieve - este n-no! Como piensas eso yo soy ah~ alfa!

Dream: - se pone a rriba de killer acorralandole en la nieve - que es esto que lindo aroma que tienes killer~

Killer: dream porfavor para~ - trata de zafarse a dream de encima - ayudame~

Dream volvio en si nunca habia entrado en contacto con feromonas de omegas ya que siempre era distante cuando sus amigos tenían eso y al ser primera vez estaba por caer pero se auto controlo para no hacer una estupides, killer sentía como su entrada se mojaba el placer lo estaba segando quería sentir placer por parte del alfa quien lo estaba a corralando despues de unos segundos sintio la mano del alfa rozandole las mejillas pero luego se sorprendió cuando vio que este de un rapido movimiento mordio su mano el no entendía el del porque pero luego en tendio cuando vio que este avia vuelto en si ya el alfa no le acariciaba si no mas bien lo also y lo llevo corriendo aun lago frio y este alver esto le pregunto que hacían aqui y..

Dream: perdon killer pero es por tu bien!!

Killer: de que hablas~ - lo tiran al lago - dream!! Esta fria!!

Dream: lo siento era lo unico que se me ocurrió para hacer una estupides!! >:'v

Killer: - ciente como se le baja la calentura - no se como se te ocurrió esto pero funciono pero despues tendras que cuidarme si me enfermo!

Dream: ok - se aserca donde este - ahora me explicas todo esto de una vez?!

Killer: de q-que hablas

Dream: porque eres un omega..

Killer: pues yo era un omega desde que naci y chara era un alfa y al juntar me y fusionarme con el mi apariencia cambió de ser un omega a un alfa - mira a otro lado -

Dream: osea que todo este tiempo e peliado con un omega!!

Killer: - siente tristesa -

Dream: yo lo siento no quise golpiarte en las sonas de peleas si ubiera sabido que eras omega nunca te ubiera tocado lo siento lo siento!! - se arrodilla arrepentido -

Killer: - se queda inkpactado - ehh!!

Dream: perdon perdón!

Killer: - se ofende - piensas que soy debil!!

Dream: eh!?

Killer: osea que por ser omega no significa que no te pueda patiar el trasero!!

Dream: no quise decir eso

Killer: piensas que no podemos de fendernos!!

Dream: no quise decir que- perdón are todo lo que quieras pero perdón!

Killer: - lo mira con una sonrisa - todo lo que quiera eh~

Dream: si!

Killer: que te parece una cena mañana en la noche alas 8:00 p.m haventale

Dream: me parece bien estare hay sin falta :D

Killer: ok

Despues de haber pasado como casi una hora charlando dream saco a killer del agua tapandolo con su abrigo para que estuviera caliente un poco ya que tenia toda la ropa mojada y lo llevo al castillo bueno lo dejo en el bosque serca del lugar ya que no queria killer que se me tiera en problemas..

Y asi acabo el dia para ellos uno con el amor aselerado y el otro sorpendido ese omega nunca olvidara aquel lindo dia que paso con aquel alfa~






-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora