capítulo 20

847 55 12
                                    

Me estoy arrepintiendo de todo como coños night consiguió un cuchillo!!

Cross: night para esto! - agarrando la mano con el cuchillo - night me estas escuchando deja el cuchillo ya!!

Espera......acaso esta....llorando, pero porque estuvo casi por matarme, no entiendo el de porque me quejo esto es obra mia son las consecuencias de mis actos y debo enfrentarlo...

Cross: - lo abraza - ya ya no pasa nada todo estabien

Night: porque me g-gritas?!

Cross: esque me estabas por matar y me altere alver el cuchillo casi serca mio que no pude evitar gritarte yo lo siento si no volverá a pasar~

Night: te estas artando de mi no es así tu provocaste esto y no puedes lidiar con las consecuencias!

Cross: no es es-

Night: si ubiera sido así jamas debí a verte conocido!!

Cross: -

Night: jamas debí sacarte de hay nunca, debi dejarte que te mueras en tu desolado au por tu culpa se arruinó tu mundo solo por no saber pensa- - recibe una cachetada -

Cross: jamás vuelvas a hablar de mi au nunca tu no eres nadie para hablar de lo que paso solo eres un omega cualquiera y los omegas no opinan nunca solo están para la reproducción de la humanidad como una mujer cualquiera!!

Que estoy sintiendo, siento enojo, furia no quiero tocar ese tema nunca pero, que e echo, vi como se alejo de mi y se fue del cuarto y escuché la puerta abrirse dela casa o no que me paso tengo que ir rápido donde el no quiero que haga una estupides no quiero perder lo único que mas amo! No quiero perder ami futura familia!!

Por mi..

Night corría por el bosque lleno de nieve con un frío muy grande no quería volver allá quería irse asu casa volver a como era entes el y los bad guys, planeado, renegando por sus estupideses, corregirlos en lo que abian echo mal volver atacar aus, todo quería volver en el tiempo pero nunca volverá aser lo de antes, sus piernas se debilitaban mas y más se estaba congelando su respiración era más rápida no sentía sus manos estaba por perder el equilibrio y caer, pero, algo lo abrazo por detrás cubriendolo con una manta muy cálida supuso que era cross pero...

Killer: jefe estabien me olle?!

Night: - con voz baja - killer?

Duts: lo encontraste!!

Fell: baja la voz el de seguro debe de estar por venir debemos irnos ya si no queremos tener una pelea

Duts: pero si a eso venimos fell a matarlo!

Killer: - alza a night en modo princesa - ya basta hay que irnos night esta con mucho frio se podría enfermar y mas que esta embarazado!

Fell: espera qu-

Killer: las preguntas cuando lleguemos no te olvides fell de tapar huellas de que estuvimos aquí

Fell: tranquilo la tormenta los tapara por nosotros

Duts: - abre un portal - entrar ya!

Night: (donde voy acaso voy a casa que alegría pero me siento triste no quiero dejarlo solo~) - se desmaya - cross~

En el castillo..

Horror: esta con algo de fiebre hay que cuidarlo asta que se recupere

Killer: dime que eso no afectará asu enbarazo

Horror: yo que se me ves con cara de médico o que!

Killer: duts ve por cienci ahora!!

Duts: si! - abre un portal y se va -

Killer: y tu fell mas trapo con agua caliente!!

Fell: ok!

Horror: error sabe de esto?

Killer: no y no hay que desirle nada hay que tener a night oculto de cross y error de seguro ink le lavo la cabeza con sus palabras

Horror: pero que pasa si el viene es casi fuerte y error puede enfrentarlo!!

Killer: horror nosotros somos mas fuerte si planeamos un plan podremos ganar recuerda como el jefe hacia el plan para que no salgamos lastimados ahora es nuestro turno!

Horror: estabien

En otro lugar...

Cross: nigh!! Porfavor vuelve lo siento por lo que te ise prometo no volver hacerlo te lo juro!!

Espera esto es un cuchillo, killer maldito porque te metes en donde no te importa!! No puedo ir en este momento de seguro están preparados para atacar y error debe estar detrás de esto maldito rompió una promesa y debe estar también dream tengo que planear un plan para traerlo devuelta a mi aunque el lazo que nos une intente hacer que night vuelva el tratara de pensar otra cosa y los demás evitarán que vuelva a mi tengo que ser astuto tengo a mi lazo de mi lado pero como lo are!

Cross: estoy solo en esto y el único que me puede ayudar en esto es epic seque me arrepentiré pero no quiero que night se valla de mis brazos jamas!!

_______________________________________

Ink: que pasa error te veo algo pensativo?

Error: siento que algo está por pasar algo muy grave

Ink: hay no pienses eso debe ser por eo estrés descansar te ara bien mejor duerme

Error: si eso me aria bien

Ink: bueno adiós tengo que patrullar - abre un portal y desaparece -

Error: que estará por su seder?







-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora