No importaba cuanto le rechazará un afecto de cariño el seguía intentándolo, cada día me daba mimos y hacia cosas que para mi era algo cursi y hacia que mi ser quisiera vomitar arcoiris todo lo que hacía para cuidarme ami al bebé ya llevábamos 1 semana así, algo andaba mal no sentía los síntomas es como si no estuviera embarazado, fui a comprar una prueba cuando cross salió y regrese rápido pero al entrar al portal lo vi hay sentado en la cama con enojo...
Cross: ¡¿donde fuiste?! ¡¿Con quien y porque?!
Night: e-eh este - oculta la prueba -
Cross: que me escondes?
Night: nada no es n-nada
Cross: - se levanta y va donde Night para sacar lo que tenia escindido -
Night: no espera es que!
Cross: porque tienes una prueba de embarazo si sabes que lo estás..
Night: (como le digo) es que..
Cross: es que Qué?
Night: - suelta un suspiro - no estoy con los síntomas y creo que no estoy esperando nada
Cross: - le da la prueba - ve hacerla ya..
Por mi...
Night sólo agarro la prueba y fue al baño y hizo todo como lo indicaba la cajita y solo esperava esperar, después de unos minutos salió el resultado y vio que era...
Night: salió positivo pero como si no hay síntomas
Cross: - entra al baño - y que salio..
Night: salió positivo
Cross: te dije que lo estavas~
Night: pero no había síntomas
Cross: eso suele tardar
Night: (espera) y tu porque entras sin tocar ni para eso puedo tener espacio!!
Cross: estaba preocupado!
Night: - le tira la prueba en la cara - pues hay esta la respuesta ahora déjame en paz!! - sale del lugar -
Cross: - suelta un suspiro - - triste - porque no puedes ser tierno como los demás
Night: - desde la cocina - pues búscate otro omega!!
Cross: - baja corriendo donde la cocina - porque dices eso sabes que yo nunca buscaría a ot!- esquiva un cuchillo - o-oye pero que!
Night: - lo mira con una mirada penetrante - te dije que me dejarás en paz...
Cross: (los síntomas ya empezaron los cambios de humor) no me iré!
Night: que dijiste!!
Cross: que este no me iré porque venía por un cuchillo
Night: no mientas
Cross: - se levanta y se acerca donde Night - yo solo quiero protejerte~ - lo abraza -
Night: oi!! Sueltame!! Maldito al-
Night sintió un cálido beso de aquel alfa con la esperanza de que se calmará pero que pena que ese beso no pararía los síntomas que estaría por pasar aquel omega...
Cross: - se separa - siempre te ama-
Cross recibió un golpe en la cara nightmare no estaba jugando quería que lo deje en paz almenos por 10 minutos..
Night: estaré en la sala comiendo mi ensalada de frutas no te quiero ver tu estupida cara escuchaste!
Cross: entendido!
Night: estúpido
Cross se quedó solo en la cocina con un miedo asía los cambios de humor de nightmare pero lo que no sabía era que su vida estaba en juego a causa de un embarazo...
Antes de que todo pasara...
Por error..
Algo me empujó a otro portal al caer me golpie fuerte la cabeza maldita anomalía, me levante para mirar quien fue pero no bi anadie pero logre ver a ink tumbado en el suelo asique me aserque a el y lo enpese a mover con el pie..
Error: oye estas vivo o muerto?
Ink: todo da vueltasss
Error: estúpido
Ink: no me digas así que no vez que el golpe fue fuerte!
Error: no me reclames ink que en este momento te tendría que agarrar a golpe por tu culpa de seguro el ya esta marcado!
Ink: así es como tiene que ser error
Error: claro que no!
Ink: error mira ocurrió un reset en todo el multiverso
Error: un reset
Ink: si y el que lo a echo fue cross pero por causa de eso todas las realidades cambiaron algo de sus historias haciendo algo que no debía ser!
Error: esa anomalía sólo causa problemas debo matarlo!
Ink: no error si haces eso causaras que todo vuelva a hacer un reset otra vez!
Error: pero como si yo mataría a cross?!
Ink: que no entiendes o que el y night aún que quieras o no están destinados a estar juntos así que si cross muere nightmare aria un reset y si night muere cross también ara lo mismo la única forma de que no hagan es matando a los dos!
Error: eso es mentira tus palabras son mentiras el multiverso es mentira sólo debe ver uno para acabar con el problema el universo perfecto!
Ink: todos tienen vida error todos merecen vivir son seres que viven y piensan como tu!
Error: no me compares con esas cosas mataré a esa anomalía y acabaré con el problema!
Ink: si lo haces no se sabe lo que pase si hay otro reset puede que en la otra historia los bad guys no existirían nadie se conocería y si en vez de night, dream come la manzana night quedaría atrapado!
Error:...
Ink: condenarías la existencia de todos asta la tuya!
Error: aquí el tiempo pasa algo rápido no es así
Ink: si y de seguro cross ya lo preño
Error al escuchar eso le dio un golpe en la boca a ink estaba furioso no paraba de golpiar una y otra vez a ink, tras los golpes ink quedó in consiente por los múltiples golpes que recibió por error quien al ver le se arrepintió y curo a ink y se quedo con el asta que despertará, error estaba frustrado por todo tendría que aceptar todo lo que pasará tal como el futuro que tendria con ink...
Error: el reset es poderoso cuando un sans de otro universo lo hace en otra realidad tanto como para cambiar la historia corrompiendo los papeles de los habitantes de otros mundos esto lo del multiverso es algo estorboso!
ESTÁS LEYENDO
-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)
FanfictionTodos pensaban que nightmare era alfa pero eso cambiaría cuando cross se une al bando... derecho de autor de los personajes a los creadores de dichos personajes que parecen en la historia :3 en especial a Jael Peñaloza (apodado Jakei) uwu