Capítulo 17

958 65 34
                                    

Nightmare..

Desperté en el piso de arriba echado en una cama con las manos atadas a esta quería moverme pero no podia sentía todo pesado no podía ni usar magia y ni mis tentáculos como si algo lo estuviera impidiendo pero me di cuenta que no estaba con mi ropa estaba con una sola polera larga que me tapaba todo asta casi las rodillas y no tenia nada abajo y eso me alarmó y trate de soltarme no quería ser violado como paso en la pesadilla pero lo único que lograba era lastimarme las muñecas estaban de un color rojo asta que decidí hacer algo que de seguro que lastimara mucho metí mucha fuerza para sacar una de mis manos y lo logre pero me dolió mucho pero creo que lo que e echo fue envano ya que escuche una risa de tras mía y al voltiar lo vi a el sentado en la silla mirándome..

Cross: Buenos días~

Night: .....

Cross: que pasa te comió la lengua el ra- ja-jajajaja no me digas que pensabas escapar! ¡Ja!

Night: - en susurro - maldito

Cross: ?? Que dijiste dilo más fuerte que no te escuche~

Night: para que si sabes bien que fue lo que dije..

Cross: - se acerca a el - mira que cosa más linda tenemos aquí~

Night: no te atrevas a tocar me!!

Cross: - acaricia su pierna - que me aras no puedes hacer nada~ - recibe una patada en la cara -

Night: dije que no me toques!!

Cross: ....

Night: que pasa no puedes hablar o que!

Sentí como el me miraba con una mirada penetrante sentí miedo en ese momento pero no me aria ver inferior a el pero todo cambio cuando me agarro por el cuello golpeando todo mi cuerpo en la cama mientras el se subía arriba mío sentía como metía una mano debajo mío tocando mi entrada...

Night: déjame!!!!

Cross: are que rueges para que te salve...

Night: yo nunca rogaría por tu ayuda maldito infeliz!!

Cross: - le esposa la otra mano - veremos cuanto aguantas...

Vi como se bajaba de mi y se dirigió a la puerta en eso sentí un olor no podía ser lo que estaba por pasar no quería que lo estaba afuera sea lo que estoy pensando pero si era el abrió la puerta y afuera del cuarto habían 4 alfas sentí miedo asta que el hablo..

Cross: aquí está el omega que les prometí~

Alfa 1: no está nada mal~

Alfa 2: valdrá la pena la paga que daré~

Alfa 3: que pena que no pueda marcarlo lo aria feliz le daria lo que el quisiera...

Alfa 4: no seas tonto omegas que ofrecen son porque ellos quieren prostituirse por el dinero~

Cross: así es mis camaradas~

Night: - con los ojos abiertos - q-q-que.. !!!

Recuerdo..

Cross: are que rueges para que te salve...

Fin del recuerdo..

Night: (el no puede hacerme esto porque)

Cross: - apunto de salir del cuarto -

Night: espera c-cross que es esto!!

Cross: - se queda callado -

Night: - trata de levantarse - cross!! Que es esto acaso me vas a vender!!

Cross: - lo mira en silencio y desvía la mirada -

Night: - con los ojos abiertos - (n-no puede ser)

Alfa 2: - le toca la entrepierna - pero que suave~

Night: no me toquen! - le tapan la boca - mmmm!!

Alfa 3: - le la me el abdomen - que bien sabe~

Night: - llorando - mmmm!!

Alfa 1: yo seré el primero~ - le abre las piernas -

Night: !!! - le muerde la mano al alfa -

Alfa 4: mierda eso duele!! - le da un golpe - maldito omega!!

Night: cross!!

Cross: - cruza mirada con el omega -

Night: - apunto de ser penetrado - - con una voz dulce - dime incubux sería un lindo nombre~

por mi...

Cross abrió los ojos y atacó a aquel alfa que estava por abusar del omega matándolo todos lo miraron con miedo

Alfa 2: o-oye que haces!

Alfa 3: pagamos dinero que estas haciendo!!

Cross: lo siento chicos pero me olvide que ese omega es mio~

Y sin más los mató y miro a aquel omega y lo abrazo limpiando sus lágrimas por el miedo pero justo le inyectó un tranquilizante al omega haciendolo dormir y este se recostó a su lado..

Cross: lo siento cariño no volverá a pasar~ - ve que lo están mirando - que quieres?!

Epic: - queriendo llorar - porque me haces esto..

Cross: te dije desde un principio que yo nunca te amaría..

Epic: - se va todo triste -

Cross: yo solo te amare a ti Night sólo a ti~ - apunto de dormirsé -

Sólo a ti~♡


Y callo la dulce noche~







-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora