Capítulo 15

1K 72 49
                                    

A pasado un mes del nacimiento de incubux y de la desaparición de nightmare todos los buscaban bueno algunos los únicos que buscaban por todos lados eran ink, error y cross y se preguntan porque ink error porque no están cuidando a sus niños como una familia pues no mi queridos lectores no es asi ellos eran amigos desde la infancia asta se les podría decir mejores amigos pero cuando ink se confesó este lo rechazo error no sentía lo mismo o eso el cree pero ellos nunca llegaron hacer una familia feliz como siempre pasa en las historias.......

Cross estaba por cumplir un año de relación con epic y este quería regalarle algo lindo y se mete aun au pero no sabia el porque llego a parar al au de cienci se iva a ir asta que huele ese lindo aroma que desprendía siempre nightmare asique este fue corriendo donde penso que lo avia encontrado y cuando entró no encontró nada solo vio al científico quien lo miraba raro "que haces aquí" fue lo que dijo el científico este solo dijo "nada" estaba por marcharse asta que el científico dijo algo que cambiaría todo este rumbo...

Cienci: y que tal les va a ti y a nightmare con el niño?

Cross: de que hablas..

Cienci: que acaso no estan juntos no habían tenido un hijo los dos? - el científico no entendia nada al parecer no sabía de lo que había pasado -

Cross: por si no lo sabias el se escapó y lo estoy buscando y si vine aquí fue porque emanama su aroma!

Cienci: como que escapó entonses como el niño sigue vivo?!

Cross: que insinuas escoria!!

Cienci: que idiota eres los bebes omegas si no tienen asu madre pueden asta morir sin su madre hay algunos que logran sobrevivir pero algunos mueren ya que ellos nesesita la leche que dan los omegas cuando estos dan aluz son como mujeres normales ellos pueden dar leche!!

Cross: c-como

Cienci: la única forma de que el niño este vivo esque este tomando leche de otro omega..

Cross: pero si epic no esta embarazado!?

Cienci: quien es epic?

Cross: es mi pareja con quien estuve mientras nightmare estaba abandonado con su embarazo..

Cienci: pero que idiotes as echo con razón sefue..

Cross: - se pone triste - yo no quería no sabia lo que hacía..

Cienci: mira cross no es por desir que epic es alguien malo pero siento que el tiene escondido a nightmare

Cross: de que hablas?

Cienci: mira el era el único que estuvo con nightmare porque crees que el sabia lo del parto y el y night tramaron algo de seguro epic le dijo que lo ayudaría a escapar el debe saber donde es!!-

Cross: calla el nunca aria eso el nunca me aria eso tu estas equivocado!!

Cienci: si crees eso porque no vas a su casa espera y si tiene un cuarto secreto donde estaba nightmare eso significa que el siempre estuvo serca solo que epic lo oculto~

Cross: mientes mientes mientes!! MIENTES!! - invoca su espada -

Cienci: si crees que miento ve tu y compruébalo ya que el entrará en celo en 20 minutos y podría estar en peligro..

Cross solo salio de hay enojado confundido con rabia de sección acaso era cierto epic le iso eso como pudo hacerle eso el antes de ir asu cita que tenia con el el sefue para la casa de aquel omega para comprobar delo que decía el científico era mentira...

Al llegar busco busco pero nada no había nada se iva a dar por vencido y decirle a cienci que mentía pero ese olor llego asu olfato el solo siguió el olor rico asta llegar al sótano y hay se dio cuenta que en ese lugar había un cuarto tal como lo dijo cienci el entró rápido y hay lo vio en esa cama con la respiración agitada y un lindo sonrrojo color violeta tal como lo dijo aquel sans avia entrado en celo...

-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora