Capítulo 2

2.9K 188 151
                                    

Habían pasado casi 5 años desde aquella guerra en la que los dos hermanos se habían reunido pero solo para luchar en bandos diferentes.

Nightmare había creado un grupo que fue llamado los bad guys donde el primero en entrar fue error el segundo killer el tercero fue horror el cuarto Dust quinto raspberry y por ultimo fell pero dream no se quedo atrás y creo su grupo que era conformado por ink, berry y por ultimo dream el grupo se llamaba los Star Sanses donde el jefe era Dream..

La vida de Nightmare en peso era un poco pesada, no dormía mucho ya que tenia que ser el encargado de llevar a cabo los planes de ataque y peor que sus subordinados no ayudaban en nada solo actuaban como niños, a veces se preguntaba porque los reclutó y hubo veces en donde Error actuaba como un niño como los otros haciendo que nightmare se arrepienta de haber creado el equipo...

Por nightmare.

Pero que fastidio, no entiendo por que los reclute, me arrepiento de haber escuchado a Error y lo peor es que el mas se esta sumando!! Y pensar que tengo que ir con él a hacerme las pruebas para saber si soy alfa u omega ya que mi cuerpo está cien por ciento listo para saber si soy alfa o no...

Night: error vámonos!!

Error: ¿¡donde vamos!? - en un candelabro -

Night: ¡¿Cómo llegaste allí?!

Error: Bueno pues......

Night: ¡Sabes que no me importa, vámonos de una vez!

Error: ok..

Error se bajó del candelabro mientras que nightmare fue abriendo el portal, logrando llamar la atención de los demás miembros..

Dust: oiga jefe a donde va??

Killer: donde van ustedes dos??

Horror: si adonde??

Raspberry: donde??

Fell: donde??

Night: en serio se ven como ranas activas cuando ven un insecto...

Error: tienes razón sobre eso

Horror: mas cuidado con nuestro corazón :'v

Fell: como sea pero en serio adonde van..

Night: Ok, les cuento, voy a ir donde science a hacerme las pruebas para saber si soy alfa u omega...

Dust: yo creo que será alfa..

Killer: ¡Yo digo que será omega porque a veces las apariencias engañan! - sonriendo -

Raspberry: hay por dios es o vio que será alfa - lo mira - aunque puede que sea omega porque las formas de actuar del jefe es como la de un alfa y omega así que no se sabe??

Fell: pues hagan sus apuestas, quien vota que será omega!!

Fell, raspberry, killer: -levantan la mano-

Fell: quienes votan que será alfa!!

Horror, dust: -levantan la mano-

Fell: y tu error por cual votas alfa u omega??

Error: ¡alfa y el perdedor deberá $90 a los demás!

Todos menos error y night: ok!!

Error: listo todo arreglado! - mostrando una sonrisa y el pulgar hacia arriba -

Night: y pensé que eras el más maduro del grupo... bueno ¡vamos de una vez!

por mi..

Nightmare abrió un portal donde science y fue a su oficina dejando al error afuera esperando...

Night: science vengo por los resultados

-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora