Night: que es lo que esta pasando!? el lugar esta destruido donde están los chicos!?
....: hola nightmare cuanto tiempo..
Night: !!...tu maldito que es lo que quieres!?
....: no te hagas night tu sabes perfectamente bien lo que quiero..
Night: por que insistes en querer algo que nunca tendrás
....: estas muy equivocado lo puedo tener! puedo tener lo que quiera con este poder!
Night: no puedes!!
....: ya lo veras que si solo tengo que aniquilarte y todo estará mas fácil para mi - ataca rápidamente - tu eres el estorbo en mi camino!!
aquella persona estaba por atravesar a nightmare por detrás...estaba apunto de matarlo, pero, cross apareció dándole una patada en el estomagó haciendo que aquella persona retroceda rápidamente mientras que aquel alfa se ponía enfrente de su omega para protegerlo
Cross: - invoca su espada listo para atacar - te matare.. - ataca de manera rápida -
....: !!
Cross: - aparece detrás de el - muérete EPIC!!
Epic: - esquiva rápidamente - cross amor estas ciego o que! el es la amenaza!! - apunta a nightmare - el es el que impide de que seamos felices acaso no lo vez!!
Cross: no me hagas reír epic entiéndelo tu y yo nunca estaremos junto!!
Epic: - se queda sin expresión - entonces tendré que matarte también..
Cross: no entiendo que te paso epic como es que llegaste a esto
Epic: esto lo hice por amor! sabes lo que hice para tener este poder todo lo que hice para llegar hacer lo que soy!!
Cross: no es mi culpa de que tu solo te hallas engañado solo...
Epic: yo no me engañe solo tu fuiste el que me engaño con su amor falso - se mueve rápidamente detrás de night - y si yo no puedo ser feliz tu tampoco lo serás..
después de que epic dejara de hablar apuñalo a night en el estomago acabando con la vida de aquel bebe que crecía en el vientre del omega, cross al ver tal escena su ser se destrozo su sueños se desmoronaron su furia creció y con lagrimas en sus ojos ataco a epic sin parar su fuerza sus habilidades cambiaron por completos....pero que es lo que sucedía con night...que era de el después de recibir aquel ataque en donde estaba el..
Night: (pero que es lo que esta pasando me siento débil cansado estoy p-perdiendo mucha sangre acaso moriré - empieza a derramar lagrimas - no quiero morir...pero ya no puedo seguir mas ya perdí a mi hijo no tengo nada mas que hacer aquí soy un inservible ni a mi propio hijo pude salvar y ahora solo moriré)
....: dream despierta tu hermano necesita tu ayuda..
Dream: - tirado en el suelo mal herido -
....: dream por favor despierta night necesita tu ayuda..
Dream: - con voz lastimada - n-night - abre los ojos poco a poco - night esta apeligró tengo que i-ir t-tengo que salvarlo - se levanta con dificultada - no me rendiré tengo que salvarlo..
ESTÁS LEYENDO
-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)
FanfictionTodos pensaban que nightmare era alfa pero eso cambiaría cuando cross se une al bando... derecho de autor de los personajes a los creadores de dichos personajes que parecen en la historia :3 en especial a Jael Peñaloza (apodado Jakei) uwu