capítulo 3

2.6K 166 155
                                    

Nightmare a vía llevado y guiado a cross donde se encontraba el cuarto de el para que no se perdiera ya que tardarían como unos 2 meses para aser el cuarto de cross, al llegar al cuarto nightmare suspiro fuerte con mucho cansancio y se en peso a desvestir sacándose primero su chonpa que siempre se colocaba seguida de su polera mientras que cross estaba super sonrojado por ver a nightmare de esa forma pero nightmare no lo notaria por la capucha que cubría la mitad de su cara...

Cross: oye no te puedes cambiar en el baño! - sonrrojado -

Night: porque lo aria si somos alfa!

Cross: y eso que siempre debes cambiarte en el b- lo interrumpe el sonido de un celular - - con celos- no lo vas a contestar!?

Night: si - mira quien lo está llamando - (mierda es ciensi que quiere) a brita vengo iré al baño...

En el baño.....

Night: que paso ciensi?

Cienci: night tengo algo que decirte cross esta tramando algo el quiere saber si eres omega o creo que se enamoró de ti!

Recuerda que es omega...

Night: mierda se me olvido espera... - en susurro - como que se enamoró de mi!!

Cienci: no lo se tu dime!

Night: que dijiste!!?

Cienci: que no se pero aléjate de el no a gas nada sospechoso y tapate la nariz con algo porque puede usar Feromonas para colocarte caliente!

Night: como que caliente!!

Al otro lado de la puerta...

Cross: (como que caliente acaso night esta saliendo con alguien mas es un omega o será un alfa.....no no no no!! No dejaré que me lo qui-) - ve unos papeles saliendo del bolsillo de la chonpa de nightmare - y estos papeles??

Cross agarro los papeles y los leyó y se quedo inkpactado al leerlo (acaso es omega!!) No se lo podía creer era un omega pero como si actuaba como un alfa como es que sus subordinados  no se dieron cuenta al páreser nightmare sabía actuar bien eso significa que cienci le mintió pero solo cross pensaba en una cosa (eso significa que está saliendo con un alfa y ese alfa esta en ciclo y lo van a ser no no no lo dejaré!!) Así que cross planeo un plan para que nightmare fuera para el...

Ya era muy d noche eran como las 1:00 a.m y cross Avia descartado la idea de que tiene alfa, ya todos estaban dormidos menos cross que iva a dar inicio a u su plan...

Cross: sólo serás mío y de nadie más nightmare~

Cross en peso a tocar a nightmare me tiendo una mano debajo de su polera mientras que la mía el cuello de nightmare mientas que night soltaba suspiro y algunos gemidos por tales acciones asiendo volver loco a cross, cross iva a subir de nivel pero nightmare se despertó sorprendiéndose por tales acciones empujado a cross fuera de la cama asiendo que se golpe la cabesa..

Night: pero que ases maldito!

Cross: esa es la forma de hablarle y tratar a tu alfa!

Night: de de que hablas!!

Cross: hay night ya no lo puedes ocultar - asercandose a su boca - se que eres un omega

Cross beso a nightmare me tiendo su lengua mientras que night trataba de separarse pero no podía...cross echo a nightmare en la cama subiéndose en sima de el separándose del beso para luego comenzar a lamer el cuello del omega..

Night: que ases para de una ves maldito!~

Cross: porque además para que dormir si podemos divertirnos~

Cross en peso a morder y a dejar marca en el cuello de nightmare pero aun no lo marcaba ya que el lo dejaría para el final, nightmare no paraba de gemir su omega interno quería sentir más que sólo caricias o mordida quería sentir al alfa dentro de él....

Cross: vamos pídeme lo se que lo quieres~

Night: de que hablas!~

Cross: no te hagas el que no sabe se que me quieres dentro que te destroce quieres que e haga sentir ese placer que quieres~ - rozando su miembro en la entrada del omega -

Night: yo - ya no pudo aguantar más y se dejó llevar - ponlo dentro lo quiero dentro~

Mientras con los bad guys...

Killer: que estará soñando??

Duts: creo que esta teniendo un sueño húmedo...

Horror: no manches que asco!

Fell: oye night que fue lo que paso??

Night: nade que les importe pero el no dormir a con migo dormira con uno de ustedes pero no con migo!!

Error: porque???

Night: al maldito le agarro calentura y me confundió con un omega y ya que error pregunto primero dormira con el! - en pesando a irse -

Error: que porque yo que pasa si me viola a mi!!

Rasberry: yo no lo creo por que al que quiere es a nightmare~

Cross: night vamos gime más fuerte gime mi nombre!~

Todos miraron a nightmare con una cara de ( que pedo ) mientas que night estaba con una cara de (dicen algo y los mató)....

Todos se fueron a dormir mientras que cross estaba dormido en el cilllon ya que nadie quería oír y ni presenciar el sueño húmedo de cross, night estaba despierto y hablando con cienci para que le explique todo los datos de los omega y alfa y aserca de los lazos y marcas y de cosas muy incómodas que hacían que nightmare se sonrroje mucho asta quedar como una fresa....



-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora