capítulo 10

1.3K 86 35
                                    

Halluciv estaba caminado por casi 2 hora tratando de ubicarse en donde estava o que universo alterno este había ido pero no encontró nada y después de andar casi 40 minutos caminando otra vez, sintió que alguien venía tras el se estaba asercando, se alarmó tanto que iba a correr pero se tropezó y callo, trato de levantarse pero esa preciencia estaba detrás de él era una muy negativa y asustada, halluciv dio vuelta rápido para encontrarse a quel ser tumbado en el suelo mientras se sostenía el tobillo mostrando una sensacion de dolor...

                    Minutos antes..

Cross dejo a nightmare en el baño y este le dijo que se relajara mientras le iba a traer el desayuno para que comiera algo ya que no había comido casi nada y este dejo a nightmare hay dentro y se fue, nightmare podía sentir como este se iba y una vez sintiendo su presencia fuera se levantó con dificultad por el tobillo y se aserco ala puerta y al intento habrír pero esta estaba cerrada, al no poder habrír no tenia otra occion que invocar sus tentáculos y derrumbar la puerta pero después descarto eso ya que el otro se daría cuenta así que octo por usar la otra técnica que se llamaba desplazamiento ya que tenía la habilidad de desplazarse en la oscuridad como una mancha oscura tal como ink pero el sabía que usaría mucha fuerza y magia pero no le importó, nightmare se convirtió en una masa oscura que se desplazó sin problema alguno y lo iso rápido, una vez fuera este se levantó pero callo al intento por el tobillo pero no importó así que como pudo empezó a correr, cada paso que daba era una tortura para el pero luego sintió otra preciencia serca pero antes de parar fue ante el sentía una confianza en aquella persona corría lo que su pierna le permitía y llego lo vio y una vez encontrado se callo al suelo sujetando su tobillo le dolía arto..

Hallu: quien eres te encuentras bien!!

Night: Ayúdame por favor - habré los ojos y se queda confundido - quien eres tu de donde eres que haces aquí!?

Hallu: mi nombre es halluciv provengo del universo Dreamswap (me olvide como se le decía :'v)

Night: - se queda inkpactado - como es que llegaste a aquí como es que llegaste a parar en esta versión alterna?

Hallu: bueno yo estaba huyendo y no tenia más occion que habrír un portal a otra dimensión - mira a otro lado -

Night: acaso te marcaron!

Hallu: s-si

Night: por quien

Hallu: su nombre es Xcellence

Night: - con miedo - no tiene una marca de una sicatris en el ojo

Hallu: s-si como es que lo sabes

Night: jajaja - en pieza a lagrimiar -

Hallu: que pasa póquer lloras

Night: que acaso no lo vez yo trato de uir como tu ese Xcellence es la versión alterna de Cross  - con tristeza - sólo queda esperar lo peor nunca podremos ser libre ni tu ni yo!

Hallu: claro que podemos!

Night: - le muestra su cuello - vez esta marca es una marca de pertenencia el puede sentirnos y en contrarnos por nuestro olor no hay escapatoria!!

Hallu: - se queda perplejo -

Night: la luna pronto se asercara y hay será el día en que pierda todo y tendré que criar aún niño que no quiero - empieza a llorar de rodilla -

Hallu: eso no pasará yo puedo ayudarte en eso!!

Night: c-como

Hallu: primero tenemos que irnos no es seguro aquí - en pieza a caminar - uh porque no caminas?

-Yo no soy tu omega- omegaverse (crossmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora