Capitulo 14: Una que otra Decepción

224 13 3
                                    

Mm bueno no tengo nada interesante que anunciar así que aquí esta el capitulo de hoy espero y os guste.
PD: en este capítulo narrara nuestro amor Dante
Así es aunque no os creáis Dante es uno de mis referidos C:
Y esta narración es la primera de Dante en tiempo presenté.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

*

*

*

Dos mese, ese es el tiempo que ha pasado desde que John sale con el imbécil de Tom, tks que fastidio.

No puedo creer que ese idiota me haya ganado, pero no sera por mucho tiempo.

La ideá de que Elena venga no me agrada

*

*

- estúpida Elena.- estaba en el aeropuerto ya llevaba mas de dos horas esperando.- haciéndome esperar tanto.

La idea de que Elena venga tampoco me agrada

Al cabo de una media hora mas al fin anunciaron que el vuelo había llegado.

- Dante!!! Mi Amor. - me agarró en un abrazo y beso mi mejilla.- cuanto tiempo.- dijo mientras me daba un sonoro beso en los labios.

- no seas exagerada.- dije.- solo han sido un par de mese.- me la quite de encima y nos fuimos.

- ¿y bien donde me quedare?.- preguntó.- y no me digas que en un hotel, no se te olvide que sigo siendo tu prometida.- me dijo.

- creame no se me olvida con tu recordatorio y además el de mi padre.

Cuando viaje al extranjero para continuar mus estudio Elena me siguió al principio  salíamos sin compromiso pero la muy estúpida le contó a su madre y ella a su esposo, para mi mala suerte el y mi padre eran socios y me impuso a que nuestra relación fuese sería, tres años con una persona que solo en atrae físicamente.

A principio del tercer año su padre decidió que casarse era la opción de honrar a su hija, mi padre siempre a esperado muchas cosas de mi así que no me negué, pero solo pensaba en el daño que la causaría a John, le amaba y se que irme al extranjero sólo logre que todo el amor que me tenia se convirtiera en odio.

Rogaba a que John no estuviera en casa para cuando llegase.

ya les había dicho a mama y a mi padre que llegaría Elena así que nos estaban esperando.

- que bien que llegaron.- dijo mi madre.- hola Elena.- le dio un abrazo y un beso en l mejilla.

- hola señora Monterrey.- le saludo.

- oh por favor.- hizo un ademán.- dime Ana

- si gracias Ana.- dijo.

Mi padre estaba en una reunión así que solo estábamos los tres hasta que escuche como alguien bajaba de las escaleras... Y vi que era John sentí como la sangre se me congelaba.

- ah John, ¿vas a salir?.- preguntó.- ven te quiero a presentar a alguien.

Me sentí mareado si ya no me quería,ahora me odiaría.

Elena se puso de pie y le extendió su mano

- mucho gusto.- le saludo.- soy Elena, la novio de Dante y también su prometida

Vi comí abría los ojos vi el dolor reflejados en sus ojitos y formarse una linea recta en sus labios pero después de un momentos correspondió su saludo.

- Es un placer soy John el hermano menor.- dijo muy serio pero sabia que estaba mal y era por ni culpa.

-¿siempre saldrás?.- volvió a preguntar mi madre.

- si saldré.- contesto con la mirada puesta en el suelo.-  bueno me voy.- se despidió.

- te acompaño.- le dije.

Dejamos a mi madre y a Elena en la sala.

- John por favor escu...-no puede terminar de hablar.

-  NO!!! No me digas nada no tienes que darme explicaciones así que .- dijo mirando aun al suelo.- no te molestes adiós.

Ahora estaba aún mas lejos de recuperarlo  había acabado con lo que algún día existió.

––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––––––––––––––––

Al fin Ufff. Se  que no tengo excusa pero ya he comenzado la escuela y pues tengo que mantener un promedio y subirlo .

Pero bueno que les parece pobre John eso debió de haber dolido.
Tonto Dante
Y ganador Tom xD
Jajaja
Ni modo espero y les guste
Amo a las personas que leen mi peculiar historia

∞I Love Yaoi

La Historia de Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora