Matadme no oís tengo perdón!!>
Pero yo..... He vuelto Chicos y chicas QwQ. Y esta vez para quedarme.
Bueno a pasado mucho tiempo se que me he perdido y la verdad es que por X razones me habia tenido que retirar pues cuando volví a ver la historia vi que tenia un gran adelanto muchos votos comentarios etc... Muchas gracias por todo y se que han pasado miles y cientos de años pero aquí esta lo mas esperado del año .
Espero y os disfrutéis!😆Narra nuestro John xD
---------------------------------------------------------Sentía calor, mucha de hecho.
Me removí en mi lugar y sentí un fuerte brazo alrededor de mi cintura.
Abrí los ojos lentamente y me encontré en una habitación que no era la mía, las paredes color marfil muy a la antigua.Me quite el brazo de encima he intente ponerme de pie, al mínimo esfuerzo, un dolor agudo recorre mi espalda baja.
- Auch!!- logro articular, lo intento nuevamente y cuando puedo arrastrarme hasta el baño miro atentamente- Wow! esto es mas grande que mi cuarto- tenía una ducha, una bañera y dos lavados-¿ enserio? ¿ dos lavados?- me dispongo a entrar a la ducha el agua tibia cae sobre mi pesado cuerpo, me pues a pensar en lo ocurrido ¿ en verdad lo hicimos?
¿ realmente me acosté con Tom?.Termine de ducharme y salí aun seguí dormido el era como un adonis realmente hermoso busque en su ropa alcance un bóxer y una camiseta que me quedaba un poco grande busque mis pantalones y me los puse.
Me dirijo a la cocina de hecho moría de hambre así que me dispuse a preparar el desayuno aun era temprano.
Estaba picando unos vegetales para el huevo, cuando siento que unos brazos me rodean.
-Buenos días mi amor.- me saludo mientras me daba un casto beso en la mejilla.
-Buenos días.- me di vuelta para corresponder el beso
- ¿Como te sientes?.- me pregunto - Un poco adolorido la verdad.- le dije.- pero nada que un buen descanso no quite.
- Te traeré unas aspirinas, para aliviar el dolor.- me dijo mientras desaparecía por el pasillo.Aliste la mesa y me senté a esperar a Tom cuando regreso me dio unas pastillas para aliviar el dolor, se sentó a mi lado y comenzamos prácticamente a devorar lo que había en el plato.
No hablamos mucho la verdad sentía una gran vergüenza interna y eso creo que el podía notarlo.-No tienes porque sentirte avergonzado.- me dijo.- cuando uno quiere a alguien el tener sexo o hacer el amor es un acto que demuestra tal sentimiento.
- Yo bueno..- no sabia que decir a pesar de haber estado con Dante nunca me acosté con el y de hecho Tom había sido con el único hombre con el que había estado.- solo pienso que tal vez debimos esperar.-termine de decir.Se puso tenso e inmediatamente dejo de comer.
- John, si mi único objetivo hubiera sido acostarme contigo lo hubiera hecho desde el principio.- me dijo.- no voy a mentirte, he estado con muchos hombres y mujeres.- ok eso me había dolido y no se por que era de esperarse un hombre tan guapo tendría que tener un camino bien recorrido.- por favor no pongas esa cara.- me dijo mientras su mirada se volvía triste y acariciaba mi mejilla.- tu has sido y eres el único con el que en verdad he sentido amor desde la primera vez que te vi la verdad no sabia que eras hijo de un socio de mi padre pero me pareciste el chico mas lindo y adorable, me dieron ganas de conocerte y saber de ti y lo mas raro es que en verdad quería ser tu amigo, por eso cuando te encontré en el parque aproveche la oportunidad de acercarme a ti y fuiste y eres la única persona a la en verdad he llegado a querer.- cuando termino de hablar sentí húmedas mis mejillas, era verdad podía verlo en sus ojos, no me estaba mintiendo
- Tom..- me apresure a abrazarlo y llore en su hombro.Volvía a llorar pero esta vez en esta ocasiona era de felicidad.
Esta con la persona correcta... O al menos eso era lo que me decía mi corazón.----------------------------------------------------------
Bueno bueno bueno esto es todo por los momentos chicos en verdad les agradezco su inmenso apoyo
Los Amo😍😍💝
Tratare de subir lo mas rápido posible el siguiente capitulo
Espero y sea de su agrado y comenten y voten a su gusto
Muchísima gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Nuestras Vidas
RomanceQue nos depara el destino al pensar en las acciones que hicimos y hacemos, ¿será que la final de cada túnel la luz implica felicidad?.